In Mercadona we trust!

hoke

#3840 Está buenísimo, lo compré una vez y me duró un rato, por eso no quiero comprar helados xD

Trolli

Yo lo encontré muy artificial y no es de los mejores del Mercadona...
Sabe a chocolate del barato barato, también le falta algo más de parte "negra" para tener buena combinación...
En comparación a sus compañeros (como el de vainilla-nueces) no tiene nada que hacer...
Para probar está bien, pero vamos, si quieres disfrutar de un buen chocolate, ese no es tu helado...

1 1 respuesta
wimanda

#3842 No creo que nadie se coma un huevo Kinder queriendo disfrutar de un buen chocolate :P

Ayer compré el de palomitas y a pesar de que no está malo es demasiado raro :O

1 1 respuesta
Liar

El de oreo está guay, pero para mí el de huevo kinder gana de calle. Un poco de chocolate le falta al de huevo, eso sí. Le pones un poco más y sería perfecto del todo.

Trolli

#3843 Ojalá el helado supiera a huevo kinder.... Sabe a huevo barato de marca blanca xD

2
Danico

He descubierto los filipinos de hacendado...no hay palabras...increibles

1 respuesta
Trolli

#3846 Los de chocolate blanco molan bastante, yo también los recomiendo! :P

1
JL-3

Después de mucho tiempo, he vuelto a comprar los danones de sabores de toda la vida, estoy viviendo los sabores

1 respuesta
lovebuzzz

#3848 conozco esa sensación xD recuerdo estar un montón de tiempo comiendo los de hacendado y un día por no ir hasta el mercadona compre los danone de sabores de toda la vida y fue como ;___;

1 respuesta
JL-3

#3849 Yo llevaba meses sin tomar ningún tipo de yogur, y antes de eso tomaba hacendado azucarado, la sensación ha sido orgásmica, pd: Limón>Fresa>>>>>>all

Kylar

¿Habéis probado este helado? ¿Qué tal está?

2 2 respuestas
ruk0style

#3851 Páginas atrás se puso sobre este helado, en mi opinión esta malisimo, no le llega ni a los pies del queridisimo BEN&JERRYS CHUNKY MONKEY, compré una tarrina y todavía la tengo en el congelador.

1
stolidtito

¿Cuáles serían los básicos de comprar en mercadona? Hoy voy a uno (no me queda cerca) y quiero aprovecchar para hacer una compra grande...

Gracias!

1 respuesta
yukiHime

#3853 huevo kinder y vainilla con nueces macadamia

maliaradia

De tarrinas cilindricas todos estan buenos en realidad; cheesecake,vainilla con nueces,dulce de leche,chocolate con trocitos... Etc. Me gustan todos excepto el de menta chocolate pork no me gusta ese sabor en helado xD

2 1 respuesta
M

#3855 Xq ya sabes lo que pasa cuando comiendo chile de menta te intentas meter un vaso de agua al cuerpo...imaginate HELADO.. xD

dreik94

En el Mercadona de mi zona hay helado de Palomitas con caramelo... ¿alguien lo ha probado? Me duele el estomago solo de pensarlo

Yo me pongo ciego con este, le echo un poco de canela por encima y está buenisimo

2 respuestas
joooze

#3857 Era una extraña mezcla entre dulce y salado, a mi me gustó.

3
Shincry

#3857 Creo recordar que de palomitas no tiene nada si no me equivoco de helado XD

Gazzlikk

Hoy probe el de huevo kinder y el de cookie y el de kinder es otra liga

Danico

El helado de oreo hacendado es simplemente el mejor.

Dios esta tremendo

2
Japo89

Yo el de oreo, la parte de arriba TOP, la de abajo Chof xD quiero un helado todo blanco con galleta

Trolli

Mother of god, entre el de huevo de chocolate y el de oreo vamos apañados...
En serio para vosotros es el mejor helado del Mercadona? O estáis troleando para que la gente se gaste su dinero? xD

1 respuesta
Doest

#3863 Si lo van diciendo ya varios. Por algo sera, no?

Ya para trolls lo del merca, las galletas de chocolate asecas marca acme (hacendado), al final de comerte unas cuantas te saben a cartón (Y que no hablar si lo conbinas con leche... Se deshacen en un abrir). Ya luego si compras el mismo pero del de doble choco. No hay color.

Alguna recomendación, sobre estos elementos redondos con chocolate de aparte de los mencionados?

M

Descubrimiento MUY TOP. Las pechugas maceradas y troceadas que venden en la seccion de envasados. 6.15€/kg si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
DanteLr

Hoy he probado las famosas natillas de coco, he de decir que están bastante bien, pero son la hostia de empalagosas, me como 2 y no quiero volver a saber nada de ellas hasta dentro de un día mínimo xD

#3867 Totalmente de acuerdo, cada minuto que pasa se me quitan las ganas de volver a comerme una.

EDIT: Acabo de probar la terrina de huevo de chocolate, y me parece una putisima mierda, no se como podéis comeros eso xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#3866 Yo las de coco las probé y no puedo con ellas.... a ver si me como 1 o 2 cucharadas pues si, muy rico y tal, pero alguna vez que he pillado es que no me consigo terminar la puta natilla XDD al par de cucharadas me "saturo", son excesivamente dulces en mi opinión.

1
hamai

#3865 Ese y el pavo está megatop xD

Otras cosas que están petabuenas es el humus con pimientos ya preparado. Cortas una zanahoria en cuatro trozos largos y los usas de palitos para untar y es puta gloria bendita.

Luego de los favoritos en mi casa son los torteloni y demas pasta fresca rellena, superbuena y parece casi casera.

andoni013

#3822 Hoy voy a probar la Lasaña Barbacoa, a ver que tal

Edit: Esta buena, pero no es nada del otro mundo

minidesastre

Hoy he probado al pasta fresca rellena de berenjena, mozzarella y tomate, con un poco de queso rallado esta muy buena!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN