In Mercadona we trust!

Kuluneken

#3870 Esta de vicio esa pasta, yo la pillo de vez en cuando y me la pongo segun me da la venada XD, la última vez, creo que la acompañe con una salsa de champiñones y cojonuda.

En general la pasta fresca de hacendado esta decente.

B

Mueslis:

Estan que te cagas!

Pan de angel:

3
Hades13

#3870 La tengo ganas hace tiempo. Me has animado a probarlas con ese comentario.

M4k4rr0n1

He probado la salsa de tomate que habéis nombrado anteriormente y 10/10. Va a ser un must en mi carro de la compra de ahora en adelante.

m4a1sd

Me las recomendáis?

5 respuestas
Hades13

#3875 Todos y cada uno de ellos.

Meaven

#3875 Mañana me animaré a comprar alguna de las de chocolate yo también, que para picar vienen bien y estoy algo saturada ya de las tortitas de maíz con chocolate (que están cojonudas las de mercadona, pero llevo comiéndolas meses)

Tolomeo

en mi mercadona no hay lasaña barbacoa =(

1 respuesta
Golgi

#3875 la de muesli con chocolate esta muy dulce para mi gusto.

Hoy he comprado una tarrina de helado de vainilla y praliné con nueces de pecan :qq: :qq: :qq:

B

#3878 para mi gusto no te pierdes mucho,solo el medio sabe a salsa barbacoa,lo demas sabe a jamon y queso XD,habran venido las defectuosas aquí

Liar

Lo malo de la pasta rellena es que se pega irremediablemente y se rompe. La de LIDL está muy buena también y no le pasa.

Alguien ha probado la lasaña vegetal?

3 respuestas
MaTrIx

#3881 es la mejor de las lasañas del merca sin duda, esta bastante bien.

1 1 respuesta
Psicotropica

El helado de zaps está cojonudo, encima he llegado al acuerdo perfecto con mi madre, ella se come la parte del chocolate, que a mi no me gusta, y yo la de nata con zaps que no le gusta a ella.

kainlucifer

Pues a mi me parece la mayor puta mierda de helado de mercadona... y los he probado casi todos...

Pero bueno xD

2
xlive

#3875 La de chocolate con leche esta bastante buena.

hamai

#3875 La dos chocolates me han acompañado incontable horas de campo xddd

minidesastre

#3881 justo la he dejado 5 minutos y la he sacado con espumader,que es como indica el paso a paso. Me ha quedado bastante bien, porque no me gusta que quede muy blanda.

Panch

No conocia este thread, y, evidentemente, no me he leido todos los posts, pero hace poco descubri la cebolla frita del mercadona que viene envasada y es la rehostia para montones de cosas (especialmente las tipicas como perritos calientes o hamburguesas).

Tambien me he aficionado mucho ultimamente al ragut de pavo que viene adobado ya y esta TREMENDO.

#3851 A mi me parece muy comparable al de Ben & Jerries al contrario de lo q t han dicho. Pero quiza el de Ben & Jerries yo lo tenga ya demasiado visto... El de Mercadona me gusta y esta bastante asequible.

3
Panch

Borrad este post please (duplicao)

Kuluneken

#3881 No tiene por qué no tienes que separarla ni nada por el estilo al cocerla, la echas tal cual sin remover ni nada y que el fuego no este muy alto para no destrozarlos y listo, se sueltan solos al cocerse. Incluso si quieres ser mas cuidadoso en vez de volcar la cazuela para escurrir los puedes sacar con una espumadera y salen intactos.

1 1 respuesta
M

Estoy comiendome unos bastones de zanahoria con los 2 tipos de hummus , como recomendo antes alguien por aqui y...joder que rico :D

1 respuesta
andoni013

#3891 Probablemente te guste también el tzatziki, suele estar al lado.

Yo me lo como o con bastones de zanahoria o con los triangulos de maiz (que por cierto a mi me encantan)

1 respuesta
Liar

#3890 Será que soy una manazas, no sé xD. Gracias anyway.

lovebuzzz

#3882 pienso lo mismo, esta riquisima, en mi mercadona siempre estan todo el resto de lasañas casi sin tocar y la de verduras casi vacia XD

M

#3892 El tzatziki ya lo probe hace tiempo y no me gusto tanto como este. Lo mismo el tzatziki me queda mejor con la zanahoria que con pan, que fue como lo comi en su dia.
Gracias por la recomendacion

Doest

Tan sencillo como echarle un chorrito de aceite, cocerlos en bajo y removerlos de vez en cuando. A los 10 mins o menos están hechos :)

2 respuestas
Kuluneken

#3896 Mucho menos, si lo genial de la pasta fresca es que tiene una cocción muy baja y en un par de minutillos esta hecho XD. Depende de la pasta, pero lo suele marcar en la cajita :D

andoni013

#3896 yo una vez hierve el agua los echo con cuidado y los dejo 3 minutos solo

1
Trolli

Chicos, a quien le guste el café... El helado de capuccino (la tarrina de 1l) es la putísisisisima ostia, acaba de subir a mi TOP de tarrinas de 1L, muy igualada con la de vainilla y nueces pecán.

100% recomendada, no sé por qué cojones he tardado tanto en probarla xD

1 respuesta
M

#3899 Yo el otro dia recorde (lo tenia olvidado al pobre) que mi preferido es el de tarrina pequeña de caramelo y dulce de leche...me la comi de 1 tacada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN