In Mercadona we trust!

GoTT

En Ciudad Real han traído "Pringles" marca blanca, concretamente marca "La llanura", son sin sabor y cuestan 1.15€ creo que ha sido, están bastante buenas.

2 respuestas
EuuD

#4051 foto?

quickkk

enserio nadie nombra el helado de stracciatella?? la mejor tarrina del mercadona, y de largo

2 4 respuestas
A

#4053 no se si la de chocolate con trozos estaba antes, pero se ha ganado un duro competidor...

Kuluneken

#4053 Precisamente la he probado hoy y está cojonuda

L4Ur1T4

#4051 a mi tb me gustan, me parecen menos saladas que las pringles xD

XxZombie11xX

#4053 Lo malo de ese helado son las bolitas esas de café... Se quitan y es un must :qq:

1 respuesta
Trolli

#4057 Te has confundido con el helado de café, el de stracciatella solo lleva chocolate y nata.

A mí esas bolitas de café me encantan, por cierto XD ¬

1
RubenLionel

El helado de plátano, chocolate y nuez creo que es el mejor invento de la humanidad

6
angel_miyavi

el ultimo que he probado era el de las zaps y me duro dia y medio xD, bastante bueno eso si, deberian sacar mas sabores, que llevan unos años estancados

ArThoiD

El helado definitivo es el de Macadamia caramelo y vainilla... Copia del Macadamia Nut Brittle de Haagen Dasz, es DIOS.

Golgi

:cry: No venden ya el de cheesecake :( estaba buenísimo (en helado, no el de tarrina).

lovebuzzz

hola, a ver si alguien lo sabe, lo que llevan los muesly con frutas, que son como cuadraditos naranjas y otros blanco/amarillos como se llama? mango y piña confitado? es que quiero comprarlo individual y no sé ni como se llama ni dónde buscarlo

1 respuesta
Cruzer

#4053 ¿Cómo que no? #3946

1
Noooa

#4063 en la parte trasera te salen todos los ingredientes: uvas pasas, coco, banana, papaya, manzana y piña,supongo que por los que preguntas son papaya/manzana, o piña.
Yo he comprado en herbolarios bolsitas de frutas deshidratada, pero nada barato, dónde más se puede conseguir ni idea!

Gracias infinitas a quien habló del muesli con frutas páginas atrás, está de vicio!! Y el muesli con frutos secos también, están en mi lista siempre. No quiero empezar a probar los helados que nombráis, pero caeré cuando vuelva a comprar xd

thomy

#4 Hacendado nos salvo la vida a todos

Hopper

¿Alguien sabe algo de los Pastel Stick aquellos de pantera rosa? Llevo tiempo buscandolos en un montón de mercadonas y no estan :c

1 respuesta
Todso

Muy buena la salsa estilo argentino ^^

PD: Y la horchata y yo vamos a seguir sin llevarnos bien.

1
Liar

#4067 No sé en el vuestro, pero en mi Mercadona han retirado un montón de helados :(.

Batur

La semana pasada recibimos esto en mi tienda, por mi parte aun no lo he probado:

2 5 respuestas
DanteLr

#4070 Joder... como sepa igual que en mi mente, voy a ponerme como el kiko.

PD: Ya decía yo que me sonaba tu nick, eres el que puso por primera vez el de zaps, joder... lo compré al día siguiente y me encanto, ojala me pase igual xD

1 respuesta
Batur

#4071 Por los comentarios que escuche de mis compañeros que lo probaron puedes estar tranquilo de que te va a gustar.

Meaven

#4070 Joder y yo que empiezo dieta mañana... más vale que no llegue al mercadona de mi barrio xD que bastante tentación da ya el de huevo de chocolate.

1 respuesta
Tirik

Lo compre el viernes pasado, sabe del estilo a los kinder bueno, igual como los de marca hacendado que venden, yo esperaba que fuese mas parecido a la nutella :(

M

#4073 Llegas tarde a la dieta, dejala para el invierno xD

-Skynet-

#4041 Ese helado lleva años para mi en el TOP

E

el helado de zaps os lo meteis mezclado o os lo comeis con el sindrome obsesivo compulsivo como hacia yo?

M

Acabo de probar #4070 y meh. Cuando pillas cachitos de chocolate de arriba bien, sino simplemente es sabor chocolate con un ligero toque de avellana.
Por mi parte se queda en el fondo del congelador del mercadona. 5/10

1 respuesta
Batur

#4078 Completamente de acuerdo, lo compre hace un par de dias y no me convence en absoluto.

TERRyBoGaRd

después de probar todos los sabores de mercadona en helados, solo me quedo con la tarrina de 1L de chocolate, el vaso de 1/2L de tarta de queso y el vaso de 1/2L de plátano con chocolate y nueces (bueno y el vasito de 1/2L de chocolate).
También el vaso de 1/2L de nata es interesante, si lo dejas derretirse un poco y le dejas caer con disimulo por encima un poco de nocilla hacendado y m&ms a trocitos o conguitos blancos.......

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN