In Mercadona we trust!

kayak

#4200 A bueno entonces no he dicho nada (había entendido que no podías tomar grasa), yo si fuera tu tmb miraría aguacates, ya que al menos no están tratados como la crema.

PD: perdón por el off-topic pero no quería quedar el tema en vilo.

1 respuesta
cp3

#4201 aguacate , se puede tomar como una fruta o como se cocina? nunca lo he comido haha

2 respuestas
werawk

#4199 Que pasa con las grasas saturadas? :/

sONFIL

#4202 Yo me lo pongo en un bocadillo con atún por ejemplo, o con el arroz. Viene bastante bien si quieres subir peso.

Yo no lo cocino, me lo como como "fruta" en las comidas, eso si es caro.

¿Alguien ha visto si hay ajo negro en el mercadona? Ando detrás de el.

2 respuestas
Cruzer

#4204 En el Lidl si que hay.

AlejaaaN1

#4202 #4204 El aguacate no se cocina, lo puedes hacer como guacamole o directamente cortarlo y echarselo a ensaladas, sandwich, arroz como te guste más está muy rico

y eso de que viene bien para ''subir'' de peso xDDDDDD ni le hagas caso tonterias

1
pacuon

jajaja me encantan los alimentos "para subir peso" y los que bajan peso....

Grilla

odio eterno al aguacate, me parece de lo más soso, sólo me lo he conseguido comer agustico en un tartar de salmón, ahi sí que está rico .

luismito

este verano han puesto algun sabor de helado nuevo que merezca la pena probar¿? hace mucho que no me paso y lo mismo voy esta semana

1 respuesta
chouji

#4209 No, pero las tarrinas de 500ml de Vainilla y nueces macadamia o Turrón siguen igual de impresionantes .

Lexor

el aguacate ,como la mantequillla de cacahuete , son puras grasas y si quiere subir de peso le vendran bien

2 respuestas
B

#4198 evitala. Creo recordar que tenia grasas trans la de marca hacendado.

AlejaaaN1

#4211 No es el hilo para debatir eso, pero vamos tu comentario no merece que alguien lo lea y se lo pueda creer. Editalo anda por favor por un mundo sin gains

2 respuestas
Lexor

#4213 ? no le vendran bien en una dieta iifym? que tonterias dices?

2 respuestas
AlejaaaN1

#4214 Menudas perlas sueltas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

La calzone de pollo del mercadona es la panacea, anda que no me habrá sacado de apuros.

1 2 respuestas
B

#4216 ultimamente siempre que lo compro,viene una mitad llena y la otra medio vacia,ya no esta tan rico como antes.
A la pizza rustica le cambiaron la masa y no me disgusta ,pero ya no me parece tan rica

1 respuesta
G

#4217 Hace unos meses que no la pillo la verdad, pero el año pasado en piso de estudiante era la gloria esa mierda.

B

Acaban de sacar atun en aceite de oliva formato 1 KG

1 respuesta
AlejaaaN1

#4219 Enserio ? y precio ? Ahora que llevo una semana con el natural...

1 respuesta
B

#4220 9,23€ el kg o por ahi creo recordar.

pacuon

#4214 a verrrrr!!! subirá de peso si tiene superavit!!! no por meter cacahuete o aguacate xD

1 respuesta
Lexor

#4222 claro joder ,logicamente todo se basa en superavit calorico pero a un pavo que no entiende de nutricion o le explicas todo detenidamente o le das un consejo sin profundizar demasiado(y ademas estaba desde el movil)
luego se le quitan a uno las ganas de explicar nada con usuarios prescindibles como #4213

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#4223 lo que hay que hacer es si explicas algo hacerlo bien, además que lo que dices no tiene fundamentos y citando lo que has puesto en #4211 te contesto diciéndote que una dieta alta en grasas es incluso mejor para "definir" a.k.a perdida de peso así que sigue sin mantenerse por ningún lado, por cierto, te respondo desde el móvil.

1
presen

yo el aguacate lo tomo en ensalada, esta rico,solo es sosisimo,con lechuga, huevo cocido,atun,tomate,pechuga de pollo .

Akairi

Hoy he probado los nuevos "smoothies", concretamente el triana.... qué cosa más asquerosa, le he dado dos tragos y se ha ido a la basura, 0% recomendable, no tiréis vuestro dinero, que con 1,35€ se pueden hacer cosas más productivas como comprarle comida a las palomas.

1 respuesta
Grilla

#4226 yo también probé todos, el de triana (creo que es el de pimiento rojo) es asqueroso no, lo siguiente, el de tarifa fue el que más me gustó, el resto se dejan beber, el de berbena sabe bastante a apio, asi que si no te gusta el sabor, ni te molestes.

Fit1

Sabéis si siguen vendiendo este zumo?

Estaba jodidamente bueno, lo necesito.

2 respuestas
sONFIL

#4228 Sube bien la foto, mira que no se te haya olvidado el .jpg al final del link

breixone

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN