In Mercadona we trust!

B

#4240 Ese gazpacho está ASQUEROSO, tiré el bote entero tras beberme medio vaso.

2 respuestas
lui_numiz

pues a mi me gusta y casi mas q el de Alvalle y te vale casi la mitad. En verano no falta en mi nevera.

maliaradia

#4261 a mi me gusta tmb mas que elvalle, fresquito entra que no veas xD

El otro dia lei por detras los ingredientes y se diferencia del andaluz en que el tradicional no lleva pan y el andaluz si :3

Pontifex

Hacendado tiene cosas buenas, pero comparar el gazpacho hacendado con el alvalle no tiene perdón de dios

1
Paillo

Lo que no tiene perdon de Dios es beber gazpacho de bote.

8
jessicahyde

Fan de Mercadona porque no se complican

Mi madre dice que le va de lujo, por cierto.

1 respuesta
chouji

#4266 Where is Jessica Hyde

edit #4268

1 respuesta
jessicahyde

#4267

spoiler
1
FrigoFatal

#4261 Prueba el Andaluz, está mucho mejor que el "original" y mira que no lleven pepino que para mi gusto son los peores jajaja

koplousky


+

+

= DIOS

2 2 respuestas
tute07011988

Diosbetes

8
Doest

#4270 Lo probe en su dia y recuerdo que sabia al tipico sabor a chicle malubrio de sabor a fresa. Pero en cambio este es el dios de los helados de hacendado

10 2 respuestas
chouji

#4272 Cuando pruebes el de la tarrina de 500 con nueces de macadamia y esos cachos de caramelo incrustados fliparás, hasta ese te hace parecer malo xD (claro que vale el doble)

2 1 respuesta
E

#4273 pues el de tarrina me lo pille con todo el hype y me lleve un chasco, esta bueno si, pero me sabia a los brazos de gitanos esos amarillos con caramelo tostaito por encima.meh

El que se lleva la palma es el chocoplatano nuez de tarrina, siempre lo digo y siempre lo dire

12 días después
TheDamien

#4272 Mi helado favorito de calle pff superior es poco... 11/10

FrigoFatal

Pregunta general, las tarrinas de litro de helado la comeis a cucharadas u os apartais lo que quereis? XD

1 respuesta
B

cucharadas

Pontifex

cucharadas

ObiJuano

A morro

Hades13

Apart... cucharadas

m4andg4

El gazpacho tradicional de hacendando es amor. Pero lo mejor son:

Y

Me como millones

1 1 respuesta
EuuD

#4281 fos. Copias cutres cutres cutres, el sabor años luz de los originales

Doest

#4276 A cuacharada limpia por supuesto :D

FrigoFatal

Voy recuperando la fé en la humanidad poco a poco...

maikhel

Habéis probado el salmón ahumado? Sabe a ácido

B

https://twitter.com/saracuteheart/status/772397913771220992

Los 3 son de mercadona. En mi opinión, como los helados así de coco, limón, naranja que te cuestan 2€ las 2 piezas, no hay nada. Y el de leche merengada. Pff orgasmo.

XxZombie11xX

Helaos buenos estos, han durado dos días en casa jajaa

Doest

Si se os pasa por la cabeza probar esto

Tened por seguro que estaréis probado un tipo de menta con sabor a esto (los pictolin)

en forma de helado. Pero con un sabor aun mas soso y pasado...

Yo me di a la ventura de querer probarlo porque me gusta el sabor de la menta, menta y lo único destacable de este "helado" son los trozos de chocolate. Pero por el resto... No lo recomiendo... :cry:

B1x1t0

#4270 en serio? xD

15 días después
Hanzou

el helado de vainilla del mercadona esta buenisimo y para mi es mucho mejor que el de carte d'or :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN