In Mercadona we trust!

7calaveras

#4290 Vainilla Bourbon del Lidl :D

2 1 respuesta
XxZombie11xX

#4291 El de 2'5L, no? jajajaa

1 respuesta
7calaveras

#4292 si ese, Con unas galletas y colacao espolvoreado... una delicia xD

1
Arzki

Las mejores patatas que he probado, no repiten, no dan ardor y no aburren

La mejor salsa para la ensalada de todo tipo

Para picar

El postre

5
19 días después
Lolerpopler

Seguro que alguien ya lo ha comentado. Vamos me parecería inconcebible que no se hubiese hecho.

Cuando van a poner un pack de 4 del mejor yogur de frutas que ha creado la humanidad? Hablo de los yogures de cereza que vienen en los packs de yogures de frutas.

1
hit69

El gazpacho andaluz hacendado esta brutal, hoy es la primera vez que lo pruebo, me lo echan en un vaso y me dicen que es casero me lo creo.

B

Yo cada día estoy mas decepcionada con Mercadona, no se como será por donde vivís pero en mi barrio la carne, la fruta y el pescado cada vez son mas malos, había cosas que antes compraba de allí porque me gustaban de allí pero últimamente ha perdido calidad. Solo voy por la nata para cocinar, y la de montar, los helados y poco más. Ahora voy mas al Lidl, Masimas o Vidal y sobretodo al consum y cuando el curro me lo permite voy a fruterías, carnicerías o pescaderias de barrio

7 2 respuestas
pacuon

#4297 Idem, da un poco de asco ya, lidl, aldi y carrefour lo superan ampliamente

3
Big_Gecko

#4297 ¿Pero tu Mercadona lleva unos años ya? Es que en Bilbao han abierto uno hace 5 meses y la calidad de lo que he probado está bastante bien, y ahora que estoy viviendo allí se agradece un sitio con esa variedad y calidad.

2 respuestas
Kuluneken

#4299 dependera de zonas igual, yo en el de bilbo no he tenido problemas

1 respuesta
LaZeNBy

La carniceria de Mercadona es malaca.
La pescaderia no tiene una gran variedad.
La fruteria no esta mal, pero cada vez hay menos producto nacional.
En general no tiene ofertas el supermercado en si, sin ser sus precios de marca blanca tirados.
A mi es un supermercado que me gusta para ir a comprar cosas fijas que me gustan de Hacendado, pero no para hacer mi compra semanal alli.

6 2 respuestas
B

#4301 Yo pienso igual. Como lo tengo cerca recurro a el cuando no tengo algún producto en concreto.

Pero hay algo impepinable, el guacamole es DIOS. :O

B

Yo en Mercadona ya sólo compro el lomo embuchado y cuando me da el capricho las tarrinas de helado de Turrón Supreme. Alguna cosilla más de vez en cuando como las tortitas de maiz, pero por norma general prefiero tirar de Carrefour de normal, Lidl también me gusta bastante pero me pilla algo lejos. La carne en carnicería.

B

#4299 Vivo en un pueblo de Valencia por lo que Mercadona lleva aquí unos cuantos años...
#4300 Por eso he dicho que no se como es por donde vive el resto de la gente, pero el de mi barrio y el de los pueblos de alrededor cada vez son peores.
#4301 Exacto y cada vez van a peor, por lo menos en la zona en la que yo vivo.

tute07011988

Consum > Mercadona

EN TODO, desde productos a las condiciones laborales.

1 1 respuesta
chouji

#4305 Cojones, cuanto cobran los del Consum? Porque en Mercadona al menos en mi CA cobran una pasada de sueldo.... 400-500€ netos mensuales más que la competencia easy

2 respuestas
tute07011988

#4306 1.200 € mensuales por 40h de cajero nada más entrar y cuando llevas un tiempo te conviertes en socio ya que es una cooperativa y al final de año se reparten beneficios.

4 respuestas
xlive

He llegado a escuchar hasta que "comprar en Mercadona es de ricos" :palm:

chouji

#4307 Pues vaya diferencia, aquí en Cataluña en el Esclat, Bonpreu o similares están cobrando 800€ y si no te gusta a la puta calle, así que cobrar los 1200 del Mercadona está "de puta madre"... De hecho conozco un caso de dos hermanos, uno currando en el Mercadona y otro que es programador informático, y cobra más el que curra en el Mercadona... (bastante penosa la situación de este país la verdad)

B

#4306 no se lo que se cobra #4307 pero si que tienen mejores condiciones laborales yo tengo una amiga que trabaja en Consum y cuando se quedo embarazada le dieron 5 meses de baja por maternidad en vez de los 4 que es lo normal.

lovebuzzz

#4307 No sé donde vivirás pero ya te digo yo que en valencia por lo menos la gente de consum no cobra eso

1 respuesta
B

#4307 #4311 En este articulo pone mas o menos lo que cobran, es verdad que en Mercadona y Consum son donde mas se cobra pero no tanto.

http://valenciaplaza.com/mercadona-y-consum-entre-los-supermercados-que-mas-pagan-a-sus-empleados1

1 respuesta
RSN

No lo sé por experiencia propia pero me han contado cositas sobre las condiciones de trabajo en Mercadona que es como para llevarlos a juicio (gente que aún está dentro, no gente frustrada porque los han echado).

Ya el tema de que tengas que pasar unas 5 entrevistas deja mucho que desear, se creerán que son Microsoft o algo (en Baleares es así, cómo será fuera no lo sé)

lovebuzzz

#4312 No hay que creerse todo lo que pone por ahí.
Mi madre ha trabajado ahí y cobraba 900ypico euros, y la despidieron por tener una lesión en el brazo (pasajera)

1
Cruzer

Tendrán 4 meses de bajas por maternidad, pero luego te dan la opción de estar a media jornada durante varios años y el sueldo se vera reducido solo un 30% aproximadamente, eso si, como te partas una pierna o tengas ciática o gripe fuerte, a currar aunque sea de cajero xD

Rheyder


Habeis probado estos helados? Se supone que son de hielo pero no tienen la misma textura que un polo de hielo y tienen un saboraco a chocolate brutal :O

1 respuesta
frostttt

Rica, rica!

3 respuestas
B

#4316 Es de las pocas cosas que compro de Mercadona

Pontifex

#4317 Eso como se come? Untado en pan?

1 respuesta
frostttt

#4319 Es una salsa para acompañar, como el guacamole.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN