In Mercadona we trust!

Potito

Chocolate blanco con zaps... Lo dificil es abrir la tableta y no comertela del tiron.

1
eXerZ

Estoy por comprar esa salsa de queso para probarla ya probé la picante (hacendado) y sin mas (Ni la terminé). Pero me la comí fría y tampoco es un punto a favor, cómo la calentais vosotros? microondas?

1 respuesta
Potito

#4352 Yo pocho cebolla y pimiento, añado pollo en tiras y lo doro, a continuacion echo los polvos de fajita y remuevo bien, cuando esta todo listo y la salsita espesa le echo un tomate en dados, y unas cucharadas de la salsa de tomate mejicana picante esa.

Luego a la hora de hacer la fajita, le echo salsa de queso, yogur griego natural y queso cheddar curado. Lo enrollo y dejo reposar 1 minuto.

AL BUCHE

6
1 comentario moderado
12 días después
A

Hablando de mercadona, que pensais sobre el programa de Jordi Evole, ¿estais de acuerdo con lo que dice? Yo personalmente no, creo que es una empresa que da puestos de trabajo de calidad y productos a buen precio.

Alex

3 respuestas
Yahia

#4355 Encantado Álex. Espero que pronto te den el custom title de CM de Mercadona.

Kalgator

#4355 Productos a buen precio, pero de mala calidad.

Desde que pusieron la pasta de marca blanca, no he vuelto a comprar en mercadona.

Mafioso14

#4355 Mercadona empezó siendo una gran empresa, barata y todas esas chorradas, ahora no es más que un súper mercado al que vas porque llevas toda la vida yendo, pero los precios ya no son los más baratos y su marca blanca ha dejado de ser marca blanca.

2
pacuon

compro 3 cosas contadas.... da sensacion de sucio y tipo mercadillo al entrar, lidl, aldi, Alcampo sobre todo win

Inver

Yo cada vez voy menos. Antes les daba unos 240€ mensuales. Ahora no llegará a los 20€, la carne asquerosa, embutidos, fruta y verdura lo mismo y ya ni hablar de productos precocinados, ni con la boca de otro.

He cambiado un poco el chip, y me preocupo más por la calidad y el producto de proximidad que por el precio. Ahora no sería capaz de comprar comida en Mercadona, me parece todo aberrante. Lo único, galletas y cereales pero no me quites de ahí.

1 1 respuesta
Sarya

Yo practicamente sólo voy por productos congelados y por algunas salsas... y para de contar. Tengo más cerca otros supermercados como Carrefour o Día (que el día su marca blanca es horrenda, pero tiene descuentos muy brutos en otras marcas como la leche asturiana o cereales y además llevo toda la vida comprando allí y es el que tengo más cerca).
Aún soy recelosa de comprar en Aldi, así mismo pienso que si tuviera un Lidl más cerca me iría allí.

Si pensais que la marca blanca de mercadona apesta o que es caro es porque no habéis ido a comprar a un MAS. Su salsa de ketchup me dió unas cagaleras que me moría y es, en general, descaradamente caro. Marcas conocidas están hasta 1 euro más caro que en otros sítios (productos como papel higiénico o chocolates y frutos secos). Hasta ir a comprar al corte inglés es más barato (que por cierto su marca blanca es muy top en muchos productos, en especial de higiene).

1
Cheester

Resulta que ahora Mercadona vende Sushi...

Ay madre mía xD

1 respuesta
B

#4362 sólo algunos Mercadonas lo están testeando para ver si funciona ya que es un producto fresco y quieren ver que acogida tiene.

LaChilvy

Los 15 grandes descubrimientos para ir a Mercadona


http://www.ocio.net/estilo-de-vida/15-grandes-descubrimientos-de-mercadona/

maliaradia

A mi mercadona me gusta, pero no me pilla cerca, tengo lidl y Dia mas cercanos. Entre estos dos prefiero Dia, tiene unos ofertones, con el uso de sus cupones descuento te ahorras un dinero, incluso en compra online, mandan codigos al mail; 15 euros de descuento en la primera compra, 10 euros de descuento por cumpleaños, hasta black friday! Encima a partir de 50 euros envio gratis... asi que si un dia no tengo ganas de cargar o no tengo tiempo esta genial. Ademas de calidad ya no esta tan mal.

Siguiendo hablando de mercadona, a mi me parece un buen supermercado y una buena empresa, no me parece bien que se le eche mierda tan gratuitamente. Aunque tengo que admitir que los precios a lo tonto han ido subiendo y ya no es tan barato :(

B

Suelo hacerlo casero porque me encanta pero alguna vez he tirado de esto y la verdad es que esta muy rico

2
B


La salsa de mango está muy buena para comerla con unos nachos. Se puede acompañar con guacamole y así lo combinas, aunque el guacamole prefiero hacerlo yo siempre.

7 días después
ManKorR

Yo trabajo en el pueblo donde se hace esa salsa de mango y no veas lo que ha crecido la empresa en un año !! Nunca la he probado pero parece que se esta vendiendo mucho

1 respuesta
27 días después
TheBrotha

4 1 respuesta
1 mes después
Kisuke

#4369 esta mierda es medio top, cumple. Lo único el precio, si lo bajaran a uno con algo...

1
M

Yo lo que suelo comprar en Mercadona son las capsulas compatibles con la maquina de café Senseo, no están mal y son bastante baratas.

1 2 respuestas
wajaromau

Desde que vi que la mayoria de sus productos tienen aceite de palma, apenas lo piso solo por la pescaderia y algunos embutidos.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4371 Yo suelo comprar la variedad Colombia, cuesta 3,20 creo y son también 32 monodosis, el café esta mas rico, tiene el sello de Juan Valdez.

1
W

#4372 coincido contigo, solo voy a comprar algo en especifico, que es bien casi nada, lo típico que no tienen en ningún lado como salsas o polladas varias

1
intelntl

#4368 Ese es el problema de Mercadona, puede resucitar una empresa o llevarla a la quiebra

pacuon

mercadona.... hace mil que no voy y tengo uno a 50 metros

1 respuesta
tute07011988

#4376

1
23 días después
TERRyBoGaRd

que decepcion de mercadona......antes tenia la carniceria donde podias comprar costillares de 3,9€ el kg, alitas de pollo a 2,7€ el kilo pechuga de pollo a 4,95€, de vez en cuando oferta de pollos enteros a 1,99€.....y de repente lo quitan y pone una zona que se llama PUNTO DE ACABADO, donde ya no hay carne sino que la carne envasada la llevas y te la parte como tu quierasa....UNA PUTA MIERDA, eso si.....ahora esos precios baratos han desaparecido, ahora las alitas valen mas de 5€ el costillar mas de lo mismo.......

2 respuestas
ruk0style

#4378 El punto de acabado me han dicho que estaba puesto y están mirando si funciona, si la gente le da uso, si no se lo da.. fuera.

Que mercadona es?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4379 un mercadona de cadiz.....pero vamos...ese punto es algo nuevo por aqui, nunca lo habia visto en toda la provincia......pero si quitas la carniceria no me dupliques los precios :qq: :qq:
me jode principalmente por las alitas que estaban siempre sobre 3€ y era gordas :D:D:D

por cierto....el punto ese es una chorrada segun me dijo el chaval que esta alli que es colega, porque las bandejas ya vienen cortadas la mayoria...y que vamos, que para 2 dias que lleva el punto ese, lo ha usado 3 o 4 veces

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN