In Mercadona we trust!

_-Dereuda-_

Hola buenas! Estuve hace una semana en un torneo en Madrid (soy de Logroño) y un equipo de Murcia llevó patatas Pijo, he visto por MV varias veces a gente ensalzando esas patatas y la verdad es que no es para menos. He buscado por google dónde carajo comprarlas y algunas fuentes dicen que hay en Mercadona. Nunca he visto por el norte un sitio donde las vendan, es posible que sea algo que Mercadona tiene de vez en cuando? O por el norte imposible?

2 respuestas
Roma23

#4411 Edit: las acabo de buscar y no las he visto nunca desde que llevo en Mercadona (1 año y medio más o menos)

1
B

#4411 Son murcianas, así que me imagino que las venderán en Mercadonas de esa zona o sólo en algunos Mercadonas

1 respuesta
Roma23

Si tenéis alguna duda no os cortéis en preguntar lo que queráis. O si eso ya abriré un hilo xD

Freeddie

En la zona de Murcia están en todos lados, y en los mercadonas también, comprobado. Hace como un año y pico que las sacaron y fueron una revolución. Como curiosidad, están las "Pijo" y las "Acho".

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2016/05/22/guerra-patatas/738991.html

_-Dereuda-_

#4413 Es que me pilla muy mal el viaje a Marte.

j3j3j3

1 1 respuesta
B

#4416 xDDDDd puto corrector

B

ahora me han entrado ganas de probarlas

1
Doest

Aquí en valencia, en muchos mercadonas que he ido, las he visto y salvo el logo y la foto no me han llamado para nada.

Abra que darles una oportunidad, pero me temo que el 60% de la bolsa solo sera aire :(

Potito

Ay madre la salsa teriyaki, mi perdicion !!!! BUENISMA

1 respuesta
sONFIL

Sabeis donde puedo encontrar pizzas peperoni? Ando como loco buscando por los supermercados.

2 respuestas
Roma23

#4421 En Mercadona tienes la Pepperoni de Hacendado (Casa Tarradellas)

Potito

#4421 Y la pregunta del millon.... donde cojones encontrar pepperoni ??????? POR FAVOR

1 respuesta
Danico

#4423 en la charcutería xD

1 respuesta
Potito

#4424 No es un tema para bromear eh! Me tomo muy en serio lo de encontrar un pepperoni como el del dominos, es mi cruzada particular, por favor echarme un cable, soy adicto de esa puta mierda. El que me vaya a decir que es salami q se vaya a tomar por culo.

lupin3rd

#4420 buah, a mi me parece salsa de soja asquerosamente aguada.... Encima el teriyaki tiene que ser incluso mas espeso que la salsa de soja.

9 días después
pJ_KoKo

En Zaragoza tienen las Pijo esas y saben demasiado a limón para mi gusto overrated.

angelrcd

Esta salsa esta de puta madre, se lo echo a todo:

1
NoN3

Os traigo el fuego de los dioses:

TREMENDO

2 3 respuestas
B

#4429 pruebalo poniendo mitad agua y mitad leche de coco con arroz en plan té inglés. a mi me encanta de esa forma.

Yo hoy probé las patatas bravas que tienen precocinadas. Hay dos maneras de hacerlas según el fabricante: 1 minuto fritas en freidora o 4 minutos al micro. Como pasaba de llenar todo de aceite las hice en microondas y bueno... la propia caja dice que si las quieres "crujientes" las tienes que freír, lo que ya indica que en micro salen blandurrias. La salsa no picaba nada. Aun así se han dejado comer y les doy un 5/10.

1
Ibrahimovic9

Muy top la salsa de Jalapeños y ahora hay una como agridulce que pica un poco que está deliciosa en el bote pone sweet thai

1
Sarya

Hay helados nuevos este año?

2 respuestas
Roma23

#4432 Que yo sepa, de momento no

angelrcd

#4432 Yo la última vez que fui vi por primera vez unos helados de yogur griego, aunque hace mucho que no pisaba un mercadona, igual ya llevaban tiempo xD

lovebuzzz

el otro dia probe yo por primera vez el de vainilla caramelo y nueces y pffff

2
ArticoDelSur

A mi lo que me pierden son las bolitas de maiz barbacoa y las palomitas de Mantequilla de bolsa. ¿A alguien mas le pasa?

1
FuckYeah

#4429 Es amargo o dulce esa infusión? Odio las infusiones fuertes.. Es para probarlo o no xD

1 respuesta
B

Hay alguien por aquí del barrio de Chamberí en Madrid? Cuál es el Mercadona más cercano? He probado a utilizar el buscador de supermercados de su propia web, pero al parecer está desactualizado y muestra algunos que ya no existen y no aparecen otros que son nuevos.

Sobre todo quiero ir para poder comprar el zumo de naranja recién exprimido xD

2 respuestas
juUUU

#4438 has pensado en comprar naranjas en una fruteria y un exprimidor? :/

1 1 respuesta
B

#4439 es un consejo muy revelador, pero lo creas o no ya lo he considerado.

No me veo en la necesidad de dar explicaciones, pero digamos que no me conviene esa solución.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN