In Mercadona we trust!

NoN3

#4437 Lleva jengibre y pimienta por lo que es primordialmente picante. También lleva canela y vainilla por lo que es dulce. Si no te gusta muy picante siempre puedes añadirle un poco de leche para compensarlo.

1
B

#4438 pues usa el Google Maps

wajaromau

#4429 En cualquier tienda de tes, tienes mejor te especiado que esa ponzoña

1 respuesta
danyWTF

Vengo a dejar por escrito que sufro una severa adicción al Hummus del mercadona.

1
B

Pues el hummus envasado, especialmente el del Mercadona, que fue el que he probado, me parece una bazofia.

7
Lexor

pimenton, chorrito de aceite y creo que recordar limon? lo tomaba con mi ex y estaba ico

NoN3

#4443 Bebo tes e infusiones casi a diario desde hace mucho ya, tomé mi primer té chai cuando estuve en un viaje en Sri Lanka hace unos 3 años y desde entonces que soy un aficionado de este té, los he probado de todos los colores y todas las maneras y te puedo asegurar que el de Mercadona tiene un punto muy equlibrado de dulzor y picor.

No soy un super experto en el tema, pero llamar ponzoña a ese té poco menos te deja en evidencia de que no tienes ni idea de tés especiados. A veces los prejuicios a una marca de distribución como es Hacendado no dejan ver las grandes virtudes que esconden alguno de sus productos.

1 respuesta
B

Para los pelotazos es mas economico el lidl!! Ahora estoy un poco desconectada del tema compras pero mercadona mola cuando quieres comer comida basura xd.

Los yogures de sabor a oreo estan perita. Aunque ahora me ha dado x pedirle a mi madre cuando va las tiritas de maiz (como los fritos) estan super buenas y creo q no cuesta mas de 60cent la bolsa

Por cierto hablando de mercadona, estoy echando cv y he echado en mercadona, cuanto cobran??? y las entrevistas q tal?

2 respuestas
wajaromau

#4447 Has estado en Sri Lanka y yo me he criado casi en marruecos que me quiere decir con eso? Vas a compararme un te picoteado con productos que no sabes ni de donde vienen y que normalmente llevan algun que otro aditivo con tiendas de tes que fabrican su propios tes aromatizados que normalmente mantienen sus cualidades sin aditivos? Por no hablar del poder infusionarlos (segun que tes) mas de una vez y cada vez con diferentes tonos.

Que el te chai no deja de ser te negro con cardamomo, jengibre y alguna parida mas, yo mismo lo compro en mi tienda de tes preferida, este exactamente: Té negro de Assam y Sud-India, trozos de semilla de cacao, malta de cebada, raíz de achicoria tostada, jengibre, caradamomo y pimienta negra. Y yo he tenido tes especiados en casa y comparados es que no hay color.

1
sONFIL

#4448 Yo he leído en otro foro que las entrevistas son un poco complicadas sino vas por enchufe, entrevista global, entrevista personal y luego psicotecnico.

Fastestwat

sirve pa to

3 4 respuestas
Ibrahimovic9

Muy top

privet

la salsa de cesar que tal en mercadona?

Roma23

#4448 el proceso de selección es un poco complejo xD. Te recomiendo que eches el cv a través de la web ya que te saldrán las ofertas disponibles de tu zona. El sueldo de 40h es de 1190 (échale 10 arriba, 10 euros abajo) el primer año, a medida que pasen los años vas subiendo de tramo y se incrementa el sueldo.

1 respuesta
B

#4454 Es la unica empresa q paga ese dinero, los demas te pagan y malamente 800e.

Hice entrevista grupal esta mañana, un poco rallada pero bien te hacen las tipicas preguntas q sinceramente responderias una cosa pero sabes que quedaría mal y respondes otra. Ya me llamaran para la segunda, pero a saber xD.

1 respuesta
sONFIL

#4451 Ostia tiene buena pinta eh, gracias!

B

#4451 Eso es lo que le echan a la pizza, bueno "pizza" del mercadona que sabe a pollo. A saber lo que sera eso, cancer en forma de tiras xD

1 respuesta
HeXaN

#4457 Precisamente esas son un 99% de pollo y no tiene añadidos raros.

1 1 respuesta
B

#4458 joder pues no se como lo haran que los filetes de pechuga de pollo de la carniceria no saben ni de coña a eso

Roma23

#4455 no es por desanimarte, pero si has hecho la entrevista por la mañana suelen llamar al rato para que hagas la individual el mismo día xD. Pero bueno, tú confía que nunca se sabe, a mí me llamaron para el "último paso" del proceso después de haber pasado unas semanas del examen psicotécnico xD

1 respuesta
B

#4460 shhhh calla coño, tu sabes lo q es ingresar todos los meses mil y pico euros en la cuenta? La esperanza es lo ultimo q se pierde xD

Leoshito

Mañana pasaré por un Mercadona a comprar cositas, ¿algún plato precocinado para microondas? Como extra, si viene en su propio envase mejor, que no tengo platos y paso de comprar de plástico xD

2 respuestas
Fastestwat

#4462 compra el puto pollo que he puesto y tendrás comida para el resto de tus días.

1 1 respuesta
Leoshito

#4463 Ese se lo pone mi hermano en las pizzas caseras que se hace. Está de puta madre.

stolidtito

Mañana pasaré por un mercadona y como este finde estaré solo, quiero hacer un brunch.

¿Qué productos me recomendáis comprar que sean top de sabor?

Eskimo

Creo que cuesta 0.70€ , manzana deshidrata bastante rico

ruk0style

#4451 Las paso por caja mucho, se venden como churros, no lo he probado, lo haré.

Lo que si es nuevo o al menos en mi mercadona son como unas cortezas de pan con tomate y quinoa me parece que son, está que te cagas, mañana hago foto y subo para que veáis cuales son,

2 respuestas
Tolomeo

#4467 Yo he probado las de lentejas y queso, buenísisisisimas

Iree7

#4467 Hoy he probado las de quinoa y tomate y están buenísimas.

1 respuesta
chouji

#4462 Las migas! Las encuentras en la nevera al lado de las pizzas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN