In Mercadona we trust!

B

#4496 Toda la razón, parecen petit-suis xD

kritita

#4498 Yo lo acabo de comprar para probar, así que confirmo que siguen teniéndolas

Lluvia4D

2 1 respuesta
B

#4503 Uhmmm tiene toda la pinta de estar peor que untar la avena en la mierda de un zombi putrido que lleva 7 semanas muerto.

3 1 respuesta
mongui

Acabo de regresar del extranjero despues de varios años fuera y tengo un Mercadona cerca de casa al cual no he ido aun por no disponer de tiempo, tan top se ha vuelto la marca? Porque llevo un buen rato leyendome las ultimas paginas y hay de todo xD En relacion calidad/precio entiendo que no tiene competidor no?

2 respuestas
kritita

#4505 Bueno, en realidad no hay tantas cosas que se salven, para eso está este hilo. Muchas cosas no tienen mejor calidad que las de otras marcas y además son más caras.

Nilmet

#4505 Todos los supermercados tienen cosas buenas y malas. Por ejemplo aquí Día tiene mejor precio, pero no me parece igual la calidad de los productos que los de Mercadona. Lidl me parece mucho mejor en calidad/precio, pero tiene una variedad muy limitada de productos si la comparamos.

1 1 respuesta
mongui

Tengo al lado de casa tambien un Dia y reconozco que tiene precios muy baratos pero desconozco la calidad con respecto a los demas, pero si, entiendo que al final es lo que decis, que hay algunos que son buenos en unos y otros en otros productos.. Me dare luego una vuelta a ver que encuentro !

Beckem88

#4474 haz un AMA plis <3

1 respuesta
Lluvia4D

#4504 pues esta bastante bueno xD sabe como comer queso curado y una cucharada de lentejas suave.

No está frito ni tiene aceite de palma ni prácticamente nada de azúcar, también hay otro nuevo de Quinoa y tomate con orégano.

El precio es de 1.15 en canarias.

3 respuestas
Eyvindur

#4507 Día es un vertedero aquí. Sólo compran ahí los gitanos.

B

#4510 Y luego me llaman loco por echarle una loncha de queso a las lentejas ;(

1 1 respuesta
Trueyolo

#4512 Yo también lo hago, esta muy bueno.
#4510 Eres de Gran Canaria? si es así que mercadona es?

1 respuesta
B

#4510 buenisimos los de oregano

Lluvia4D

#4513 De Tenerife, estan en el mercadona del parque de la granja, pero imagino que en varios mas.. tambien estaban ya los macarrones esos nuevos de lenteja y sarraseno.

esto tambien

Y una panacotta de cafe nueva que estaba bastante buena, yo compro principalmente en mercadona porque trae cosas nuevas.. aparte de tener muchas cosas vegetarianas o semillas a buen precio..

Ojala se arruine hiperdino :<

1 1 respuesta
Habichuela

#4515 pues la carnicería le da 400 vueltas a la basura que venden en mercadona xD

1 respuesta
Eyvindur

#4516 Yo la carne la compro en el mercado de mi ciudad. La mayoría de los supermercados tienen carne de mierda.

1
mongui

Ayer me di una vuelta por el Mercadona a ver que encontraba y aparte de tenerlo mas cerca de casa de lo que pensaba (me mude hace nada a la zona), me resulto grato el tema de precios/cantidad/calidad de las cosas. Hice una compra descomunal por 45 euros y eso que habia varios productos de belleza de mi mujer que eran "carillos", si no, aun hubiera sido un precio mucho mas comodo..

Nos cenamos la pizza familiar de jamon y queso que venden y su puta madre, muy rica, para ser algo sencillo, esta hecha genial

Mr_Sheboia

#4509 perdón por la ignorancia, un AMA?

1 respuesta
Beckem88

#4519 Ask Me Anything

1 1 respuesta
Mr_Sheboia

#4520 Ah pues si, luego encontraran esto y me echaran xdd

Inver

Alguien que haya hecho la compra en Esclat sabría decirme si los precios son similares, un poco más caro o mucho más caro que Mercadona?

1 respuesta
chouji

#4522 Bastante más caro generalmente, en Esclat siempre tienes primeras marcas y productos de proximidad, pero eso tiene un precio más elevado.
Lo bueno del Esclat es que tienes tarjeta de puntos y también hacen ofertas a veces que sale bastante bien de precio esos productos en concreto (porque son primera marca y generalmente valen lo mismo en todos los supermercados)

Yeah-

Mercadona por lo general es más caro que el resto de marcas blancas, pero tiene mucha más variedad.

Todso

Enamorado total de la salsa de jalapeño.

2 respuestas
Potito

#4525 Si pues la del bigmac.... DELICIOUS

3 respuestas
Todso

#4526 Más empalagosa, me cansa. La de jalapeño es fresquísima.

B

#4525 #4526 Necesito saber ya de que tipo de salsa hablais, tipo bote al lado del keptchup o que?

1 respuesta
Trueyolo

#4526 Que el mercadona vende la salsa big mac? :O

1 respuesta
Potito

#4529

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN