In Mercadona we trust!

Eyvindur

#4613 Los de guisante y queso son TOP

Lluvia4D

Lo de cebolla en bote lleva muchos años que yo recuerde, yo soy del de tomate y quinoa y mi novia de el de queso y lentejas xD pero como han dicho en otros supers hay de otros sabores.. salsa barbacoa y esta

El del humus no lo he visto y casi siempre me compro alguna tarrina en mercadona, ojala los vea algun dia.

Yo a lo que estoy "enganchado" ahora son los copos de espelta que tienen una bolsa marron, pense que iban a ser super secos pero tienen un sabor fuerte y peculiar, les pongo chia y un poco de avena.

No veo foto pero lo trajeron al mismo tiempo que estos que tambien esta bien

1
C

#4582 Esta horchata esta muy buena. Compre la horchata el año pasado cuando estuve en Moncada (Valencia). Y esta buena lastima que no se venda en fuera de Valencia o Comunidad Aqui a Burgos no llega. Y no todos los productos que se venden en Valencia en el mercadona llegan a todos los sitios. Los polos de horchata tampoco llegan, y mas cosas. Asi que el mercadona no es lo mismo en la Comunidad Valenciana que en los demas sitios.

Aprovechad la buena horchata que los demas la probamos solo cuando vamos. Que aproveche la horchata, que rica.

3 respuestas
manurivas

Mi dieta se resume en Ñoquis, Hummus con aceitunas, Yogures de soja(frutos del bosque y chocolate), leche de soja y poco mas, mercaporra a tope.

Jhunter

#4623 En los Mercadona de Cartagena está, te lo digo de buena mano que llevo un par de semanas hinchandome a horchata xD supongo que en las zonas cercanas a la comunidad Valenciana será más fácil encontrarlo.

Potito

#4623 Hacemos una peticion al nº 900 de mercadona para q la traigan a Burgos?

Las podemos intercambiar por morcillas !

4
9 días después
telemaco103

#4623 En Madrid vi la horchata la semana pasada. Tengo que probarla

1 comentario moderado
7 días después
Nilmet

No es por reabrir viejas heridas, pero he probado la horchata y no me ha parecido para tanto comparándola con las de siempre.

2
tunn

carne de rumania everywhere.

Todso

Compré porque os leí a un par los snacks de lentejas y arroz con sabor a queso y están de morirse. Y los polos de hielo de chocolate muy buenos también.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Hay unos polos nuevos de verduras y frutas ahora, yo probe el rojo, remolacha, fresa, arandanos y algo mas y estaba muy bueno, como comer mermelada fria.

10 días después
Dxx

He probado el pan de ajo. Vienen 6 panecillos y están bastante ricos.

frostttt

En la sección de repostería a granel han incluido croissants rellenos de Nutella, corred!

tute07011988

"Corred" XDDD, ya quisieran

1 1 respuesta
frostttt

#4635 Jajajaja!

Doest

Alguien a probado el gazpacho y gazpacho fresco en formato botella de plastico?

Hoy he ido a hacer la compra habitual de la semana aqui en valencia y me he fijado en ello. Pero casi 2.50 y 3€ me parece un robaco por 1,5 litros (creo)

2 respuestas
frostttt

#4637 El que viene en botella de plástico está MUY rico, se vende muchísimo (al menos por el sur).

1
FrigoFatal

#4637 el salmorejo fresco es demasiado top!

B

Alguien mas se ha dado cuenta que han cambiado la salsa cesar? Antes era un bote pequeño y el gusto era increíble....ahora han puesto un bote mas largo y no tiene nada de gusto.

Fit1

la gloria bendita

1 2 respuestas
EuuD

#4641 En serio?

2 respuestas
Fit1

#4642 A mi me han gustado xD

1 1 respuesta
HeXaN

#4641 Buen cáncer.

1 1 respuesta
Hades13

#4642 #4643 #4644 A mí me flipan

1
Paillo

Wp Mercadona

2
Frida

Por suerte mi trabajo me permite tiempo para hacer la compra por lo que puedo ir a la pescaderia, frutería, carnicería y panadería algo que mucha gente no puede por falta de tiempo.

Del mercadona hay un producto para mi imprescindible que es la nata para cocinar y la de montar he probado un sinfín de marcas y ninguna me convence. Los helados, el maíz congelado, la pasta, los coulants, el suavizante son cosas que suelo comprar de allí y alguna más que no recuerdo.

La cerveza la compro en Consum es el único supermercado de aquí que venden Turia que es la que me gusta.

Últimamente me he aficionado mucho al lidl y a un supermercado que hay aquí con mucha variedad de productos locales: vino, cerveza artesana, conservas, mermeladas, embutidos...

Se me olvidaba el otro día probé los smothies que venden y están bastante buenos.

Frida

#4631 eso lo probé y me gustó mucho, la verdad que mercadona tiene bastante variedad en esas cosas y están bastante bien en relación calidad-precio, al igual que con los frutos secos. Evitó pasar por esa sección para no arrasar con todo
XD

eh_jake

Espero que no esté puesto, no lo he visto.

Pollo en tiras

Precio: 1.80€ aprox.

Hay dos variantes: al natural y al horno. Yo solo he probado las que son al horno y está estupendo.
Viene poca cantidad, como para 2-3 fajitas; yo le echo salsa kebab o mayonesa y ya está. No viene sazonado para fajitas, solo salado.
Los ingredientes son bastante naturales (pollo 99%); que parece una tontería, pero a veces compras carne en preparados de estos y resulta que: carne 80% y el resto es mierda pura. Y no mola.
Lo fabrica Casa Tarradellas para Mercadona.

2 2 respuestas
HeXaN

#4649 Es de lo mejor que tiene Hacendado, una pena el precio abusivo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN