In Mercadona we trust!

Nilmet

#4649 bastante "saludable" comparándolo con otros como bien dices. Pero si, fuera del precio es un gran producto y está estupendo. Yo se lo echo a ensaladas y pizzas y va de lujo.

B

#4650 cual es el precio?

1 respuesta
sONFIL

#4652 1,80€

Rebollo

Es super comodo pero pagar mas de 10e/kg por pollo duele
Yo tengo pendiente un dia comprar pechugas, prepararlas como lo de mercadona y congelar en raciones para pizzas y cosas asi

12 días después
B

#24 A mis hijas les encanta. Estos de Mercadona aciertan y nosotros encantados de que les gusten marcas blancas

3 respuestas
HeXaN

#4655 No le des mierda a tus hijas, intenta que desayunen algo de calidad y no esos cereales cargados de azúcar y grasas. ¿Si no cuidas tú su alimentación, quién lo va a hacer?

1 respuesta
Potito

Ruego a Dios para que Mercadona traiga las patatas esas con sabor huevo frito q se estan poniendo de moda.

1
maliaradia

#4656 uff, no aguanto a la gente que se mete en la vida de los demas, y les dicen como debe de cuidar a sus hijos. Si es que aqui todos hemos crecido mal por tomar colacao con chocapic por las mañanas .

Hexan de pequeño:
-mami, estoy deseando desayunae pan integral con aceite, un te rojo y una manzanita, que rico!

6 3 respuestas
HeXaN

#4658 Por suerte hoy día tenemos información y sería un error no utilizarla (más sabiendo la nefasta calidad de la mayoría de los productos Hacendado). Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando a nuestro hijo de seis años lo llaman para el anuncio de Michelín.

1 respuesta
exilorz

#4658 te guste o no lo que ha dicho #4655 es, de forma objetiva, una alimentación pésima. Si les da eso para desayunar no quiero ni saber que comen los crías a lo largo del día.

1 respuesta
manurivas

#4658 Pues la gente que da basura a sus hijos se mete en la vida de sus hijos para joderla, recordemos que somos lideres en obesidad infantil y tenemos cada vez mas diabeticos gracias a productos y habitos como ese.

1 respuesta
Shaken

.

Potito

#4655 El problema es que mucha gente llama a eso "cereales" y en realidad estan desayunando caramelos. Quizas no este mal tomarlos una vez a la semana, pero a diario es demasiado azucar.

Para que no se me echen encima los oompaloompas, puedes dar de comer a tus hijas lo que mas te apetezca. Solo doy mi opinion.

maliaradia

#4661 #4659 #4660 claro, si os entiendo, deberian de poner un mensaje como en la cajetilla de tabaco "si tus hijos prueban esto se convierten en obesos morbidos y mueren".
Ojala con el bollicao se lo hubieran dicho antes a mi madre, asi ahora podria entrar por las puertas de las iglesias.

Vamos a ver, no creeis que estais exagerando? Coño, una cosa es que cebes a tu hijo como un cerdo y no hagas nada por ponerle remedio (que deberia estar castigado) y otra que de vez en cuando o una vez al dia le consientas y le des de comer algo que le pueda gustar mas que una manzana.

1 respuesta
Nilmet

Novse trata sólo de cebar o no a tu hijo. La verdadera cuestión es cómo lo estás educando en relación a lo que come, con el fin de que no se acostumbre en un futuro a comer o no comer ciertas cosas.

1 respuesta
maliaradia

#4665 ves? Es que dais por hecho que por comer pasteles o caramelos no pueden comer un plato de verduras, cuando eso no tiene nada que ver. No se, lo llevais todo al extremismo mas absoluto.

1 1 respuesta
Nilmet

#4666 Nooo, para nada pienso eso. Se puede comer de todo, pero con moderación. Si te fijas en los valores nutricionales que debe comer cada persona por su constitución, la mayoría de los productos lo sobrepasa con creces. No hay control en eso. Por ponerte un ejemplo. Dos cucharaditas de Nesquik tienen el 80% de azúcar que un adulto debería consumir. No es exagerado? Pues así con casi todo :(

B

Volviendo a descubrimientos del mercadona:

  • La horchata refrigerada que viene en bote de cristal es una pasada y además no lleva lácteos ni nada, es como la horchata original

  • Salmorejo y gazpacho refrigerados hechos con aceite de oliva virgen y sin conservantes. Buenísimos.

3
mongui

Voy a tener que probar la horchata susodicha, la poneis por las nubes xD

Los snacks esos de guisantes y derivados, buenísimos

1 respuesta
manurivas

#4664 pues si, deberian avisar de que esos productos ayudan a que seamos lideres en obesidad infantil, que contribuyen a padecer diabetes y demás.

No, no exagero, debe ser que no eres consciente del problema.
Tu crees que hay que lanzar mensajes a favor del consumo moderado de cocaina y no ser radicales a la hora de señalar sus perjuicios? Pues ea, con esto igual, las cosas claras, no es exagerar, es decir las cosas como son.

Y lo de argumentar que quien consume esos productos lo hace esporadicamente queda muy chachipiruli pero esta claro que no es asi.

1
AuL3

Supongo que eso de leer las etiquetas hace 10 años no existia y solo se hace ahora .

La obesidad no te la da tomarte un puñado de cereales por las mañanas , se ha hecho toda la puta vida , el problema es el habito que suele tener la gente que come mal a todas horas

Existe un punto medio entre unos y otros

1 respuesta
manurivas

#4671 Ya, pero hablar de moderacion en un contexto obesogenico siendo lideres en obesidad infantil, como entenderas, no es bueno ni logico.
Hay que ser radicales y decir las cosas como son y ya.
Porque por eso la gente tiene malos habitos, por dar mensajes nutricionales tibios y hablar de la mierda de moderacion.

1
sONFIL

#4669 Yo la probe y estaba buena, pero a mi parecer exageran un poco..

1 1 respuesta
Frida

#4673 Yo no la he probado, ahora estoy viviendo en un pueblo de la mancha y aquí no me suena haberla visto, si que he visto la Hisc de toda la vida concentrada. Tampoco es que vaya mucho últimamente por Mercadona a comprar cuatro cosas puntuales y punto.
Cuando vaya me fijare y si la tienen la pillo, es de Panach así que mala no debe estar.

1 respuesta
sONFIL

#4674 A mi me costo un pelin encontrarla porque estaba en la zona de los yogures en una neverita pequeña

1 1 respuesta
B

A ver... no les doy "guarrerías" de estás por sistema. Pero cuando se trata de niños pequeños es muy difícil mantener una dieta estrictamente de productos sanos. Tenemos toda una industria, con sus voraces campañas de marketing incluidas, en contra. Yo prefiero, como casi todos, educar a mis hijas en un consumo responsable de productos sanos pero es inevitable comer alguna hamburguesa de Burger King entre espinacas, cocidos, lentejas y también alguna galleta del Mercadona entre bizCochos y galletas caseras. Os puedo asegurar que poca gente se toma tantas molestias, invierte tanto dinero y tiempo como yo en la alimentación de mi familia. En fin no quiero aburrir al personal, lo de las galletas es algo puntual en su dieta que no me preocupa.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4676 Yo no he comido nada de McDonalds o BK hasta los 17 o así y sigue sin gustarme. Poder se puede.

1 respuesta
Keysu

#4677 pues felicidades amigo

ostia que mierda de PAGINAS JODER.

8
HeXaN

Al nivel de los productos Hacendado jajaja.

Nilmet

La horchata fresca esa está overrated, no hay tanta diferencia. Lo que me ha llamado la atención son como unos spaguetti que han puesto en la sección de lechugas y eso. Creo que son de calabacín. Alguien los ha pillado? Opiniones?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN