In Mercadona we trust!

B

#4680 es calabacín en tiras, precio por las nubes por un calabacín, te puedes comprar el utensilio para cortarlo en el Ali express o hacer tallarines con un pelador. Por el mismo precio te compras 5 calabacines

3 1 respuesta
Nilmet

#4681 Muchas gracias, miraré el espiralizador ese que me comentas

2 respuestas
Iree7

#4682 Yo me compré en LIDL un set que trae 3 cortadores, uno de ellos hace tiritas finas, otro unas tiras un pelín más gruesas (son los "espaguetis") y otro hace unas láminas más anchas. Me costó unos 4-5€ si no recuerdo mal, y me funciona bastante bien. Si tienes algún LIDL cerca puedes pasarte a ver si queda alguno, que no hace mucho que estuvieron a la venta. Son estos:

1 1 respuesta
Potito

Y como se prepara el calabacin tan fino ? no se deshace al cocerlo o freirlo ?

1 respuesta
B

#4684 Supongo que no, yo cuando hago el calabacín en rodajas finas no se deshace.

c4nn4b1n0l

Muy top estas copias de las artiach:

Y este helado es sublime:

2
Frida

#4675 yogures no compro porque no me gustan... Con razón no la he visto XD
Me fijaré cuando vaya, peto no se si fuera de Valencia tendrán, sino cuando baje a ver a mis padres me subo un par de botellas pars tener

1 respuesta
Psicotropica

#4680 Son carísimos para algo que puedes hacer tu mismo en casa en nada de tiempo

Frida

#4683 lo vi el otro día y estuve a punto de pillarlo, tengo una amiga vegetariana usa uno parecido para hacer espaguetis de calabacin y están muy ricos.

#4682 los que van preparados no me llaman, soy bastante reacia a comprar fruta y verdura "fresca" cortada y pelada.

1
sONFIL

#4687 Yo la he comprado en un pueblo de Barcelona, y en Valencia al tener horchata buena así que no tendría mucho sentido que allí vendan mas jaja.

1 respuesta
Frida

#4690 en muchos de sitios te venden horchata concentrada con agua, no horchata casera, se nota muchísimo el sabor.
Yo trabaje en una distribuidora y ese producto era de los más demandados en verano.
Mala no está porque yo aquí en el pueblo me la compro y me la hago pero que me cobren por una horchata prefabricada más de lo que me vale a mi la botella de Hisc me parece un robo y en todas las heladerías y bares de aquí es la que tienen.
Cuando voy a Valencia ni se me ocurre beberme una de esas, me piro a la horchateria y aprovecho y cuando me vuelvo al pueblo hago una breve parada y me llevo un litro para allá.

Slavc

¿Me recomendáis algún tinto que esté bien? No tengo ni idea de vinos. La típica botella para quedar bien

4 respuestas
Todso

Las patatas de miel y mostaza son una gozada.

3
Yeah-

#4692 Presupuesto?

1 respuesta
sONFIL

#4692 La app Vivino esta guay, escaneas el vino y te da informacion, por si la quieres utilizar algun dia.

1 respuesta
Slavc

#4694 En torno a los 15-20 €

#4695 Me lo apunto, gracias!

Frida

#4692 Ve a una tienda especializada no compres en mercadona que allí solo tienen Torre Oria.
Allí sabrán aconsejarte según tus gustos

8 días después
Whisp

#4692 Caperucita tinta, riquísimo.

Trueyolo

Un puntazo que vendan wasabi (el bote con la pasta)

F-14TOMCAT

Perdonar, os hago una pregunta porque yo no he provado aun esas salsas y no encuentro algun comentario sobre ello en este hilo.

Conocéis las salsas de patatas de gajos y la salsa burger de Mercadona?, es de la marca Develey o algo así, podríais indicar que tal están?, si son similares a las de Big Mac y Patatas Deluxe de McD?

1 respuesta
DareZ

#4700 Sí, vienen a ser lo mismo

1 respuesta
Jacob_Conde

Mi madre trabaja para Verdifresh que es la encargada de preparar las ensaladas de Mercadona. El otro día me trajo unas nuevas que según parece aun no venden y es de las cosas más buenas que he probado de ese tipo de productos.

Era una ensalada oriental con: Fideos chinos, salsa wok, setas, pimiento rojo y verde, col blanca y lombarda y acelgas. Se mete cuatro minutos en el microondas sin quitar el plástico ni sacarla del cartón y el sabor es muy muy bueno, yo ya estoy esperando que saquen más. También trajo una ensalada Hindú y otra que ahora mismo no me acuerdo, pero esas no las probe, no me gusta el brocoli.

4
frostttt

El nuevo salteado asiático de Mercadona huele muy, muy raro! Lo compré para probarlo pero desistí...

ruk0style

Si tenéis la oportunidad de comprar las delicias de avellana o lo que es lo mismo a un ferrero rocher pero más barato, hacedlo, están buenísimos.

1 1 respuesta
11 días después
Eyvindur

#4704 Esa es mi droga xD

1 respuesta
ruk0style

#4705 si quieres otra droga prueba las trufas, de nada jajaja, desde el año pasado que las quitaron estaba yo esperandolas.

1 3 respuestas
Frida

#4706 eso es un vicio

1
F-14TOMCAT

#4701 Gracias Darez

Tanete

#4706 uff eso sí que está bueno

imsack

He comprado un botecito(como de especias,oregano,etc) de curry de la marca hacendado, ¿como se cocina eso?
He intentado hacer un arroz con curry pero el sabor era malo, asi que supongo que hay una elaboracion que no estoy haciendo, si alguien pudiera ayudarme se agradeceria.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN