In Mercadona we trust!

pritchenko

#4828 pues en una sartén aparte frío sachichas rollo estas

con un poco de aceite, y cuando los gnocchi están listos los rehogo un poco con las salchichas y un poco de mantequilla y pimienta. Si no quieres acompañarlos con nada, con pásarlos con mantequilla y pimienta están buenos.

1 respuesta
Nilmet

#4830 Si te han gustado te recomiendo las de marca "Acho", aunque no se si están sólo en Murcia o alrededores. Aquí hay como una especie de guerra entre las Acho y las Pijo XD. Personalmente las Acho están más suaves que las Pijo y me gustan más. A partir de ahí ya Mercadona metió mano y copió, aunque la verdad se agradece para que todo el mundo pueda disfrutarlas. Si vas alguna vez a Murcia busca las Acho, acho.

1 respuesta
Leoshito

#4832 En Elche (alicante) las he visto, pero en el Hipercor. No me he fijado en el mercadona, la verdad.

Pitter

#4829 #4831 muchas gracias por las recetas, pondré en practica las dos jeje!

TheBrotha

Como esta la paletilla esta baratuca? Se deja comer?

1 respuesta
Potito

#4835 La probe alli mismo, de vez en cuando dejan catarla, es muy normalita, lo unico a favor es el precio.

1 respuesta
TheBrotha

#4836 Bueno, ya que es para picoteo y tal no sé; a ver si me paso y me dejan probarla, gracias por responder :3

Cruzer

habéis probado a meter las galletas de caramelo en el micro 5 segundos?? nadaa malll, pero cuidado que como las dejes más te abrasarás la lengua xD

Psicotropica

#4814 #4816 Cómo los cocináis? Quiero decir, qué les echáis? Porque yo los compré una vez y me parecieron infumables, y no sé si es porque no los llegué a hacer bien, o los acompañé con salsa mediocre o qué se yo

3 1 respuesta
Iree7

#4839 Yo simplemente los hice según indicaba el paquete y les añadí una salsa de tomate con un poco de albahaca y curry. A mí me gustaron un montón, aunque ya no suelo comprar platos preparados, así que hace ya un año o más de eso, no sé si habrán cambiado los ingredientes o algo.

adrian_poly

Alguna oferta de paletilla en calidad/precio?

Psicotropica

OMFG, las putas mejores galletas del mundo han llegado al Mercadona!

Antes me iba a drede a Ikea a comprarlas, y joder, saben exactamente igual:

2 respuestas
frostttt

#4842 Pocas galletas habrás probado si consideras esas las mejores que existen :P

2
DiAbLo0o

Alguien ha notado algún cambio en las napolitanas? No sé si soy yo o qué pero no me saben tan buenas como hace... 1 año?

1
Louise

#4842 ostris no las he visto aun en el mercdona, pero parecen ser como las del ikea.

1 respuesta
Psicotropica

#4845 saben exactamente igual que las de Ikea

1 respuesta
Louise

#4846 y de precio que tal estan? porque las del ikea las recuero algo carillas.
En cuanto las vea comprare 3872483248273 cajas

RelaxRelapse

Las patatas con sabor a huevo frito aún no han llegado al mercadona de al lado de mi casa y estoy sufriendo. Por otro lado he comprobado unas galletas de mantequilla por un euro, a ver que tal pero si llevan mantequilla no pueden estar malas, espero.

3 respuestas
B

#4848 están bien, pero no están al nivel de las bretonas

Meaven

#4848 Las acabo de ver en Ahorra más por si tienes alguno cerca. A Mercadona no sé cuándo llegarán.

1 respuesta
RelaxRelapse

#4850 me temo que donde vivo no existe ese supermercado :(

HellTiger

#4848 las patatas de huevo frito la principio saben mucho a huevo frito, después ya es como si comiera papas con in ligero toque d e huevo frito. El paladar se acostumbra enseguida.

A mi no me gustaron, ya que el huevo frito no me gusta.

A ver si veo algún producto nuevo esta semana que viene y os lo traigo en exclusiva.

1 respuesta
RelaxRelapse

#4852 con lo que veo que se están poniendo las pilas es con alimentación vegana y eso, aunque probé unas hamburguesas y no estaban mal, secas y con demasiadas semillas pero comestibles.

Fit1

Estoy cocinando con aceite de coco del mercadona y está bueno oye xDD

1 respuesta
Nilmet

#4854 Te recomiendo una receta que hago yo mucho. Cueces unos tallarines, luego los pasas por la plancha un poco con aceite de coco. A eso le añades una mezcla de pollo y verduras hecho previamente (sartén u horno) con aceite de sésamo. Suena un poco raro pero a mi me desarma XD

1
re4q

a los Wrapidos Texas le faltan tortillas para abarcar tanta ensalada. Pensais lo mismo ?

5
Lluvia4D

Las galletas esas de avena y chocolate las vi el otro dia, pero por cada 100g tienen 40g de azucar.. una burrada.

Compre una bebida de agua de coco sin mas, y que cosa mas asquerosa xD no se si estaria en mal estado, pero es lo mas assqueroso que he probado en muchisimo tiempo, luego fria y con mas preparado chocaba menos.. o igual seria que antes habria comido algo dulce.

BeNNy
16
21 días después
Potito

OMAYGAZ

El mejor producto que he probado jamas en este maldito supermercado. Diabetes y sobrepeso... ALLA VOY !!!!

Cada matiz de la galleta es perfecto, nada mas que decir.

Ah si, que son importadas de Alemania

2 6 respuestas
Minhau

#4859 I hate you :(

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN