In Mercadona we trust!

B

#4920 Si vamos, lo mismo es xD Además qué más te da tío

1 respuesta
frostttt

#4921 Pues sí, sería lo mismo.

Quiero comer pescado y por esa razón compraré sushi preparado en un supermercado (que lo que menos tendrá es pescado 🙃.

Como comenté antes, haz lo que quieras xD.

HeXaN

Si lo compras en un supermercado que al menos sea en Alcampo que los he visto filetear allí mismo el salmón mientras esperas a que te lo hagan.

2 respuestas
B

#4923 Gracias por la info, miraré también Alcampo a ver que tal :D

ksrwhatelse

Alguien sabe de algun lugar en Madrid donde vendan chufas para preparar horchata casera? no encuentro por ningun sitio

B

#4923 en los carrefour de por aquí también les he visto hacerlos desde cero

Sabroson

De Hacendado recomiendo los cereales tipo Chocapic que vienen en bolsa, no en carton sino en bolsa.

#4916 los de sinazucar.org son muy tontos no? comparan el azucar del arroz con el azucar procesado.

2 respuestas
HeXaN

#4927 El azúcar es azúcar.

1
dabolbi

#4927 tanto el comprado hecho

como las recetas de sushi casero

(Una random de ejemplo)

suelen llevarlo añadido. Yo diría que no se refieren al azúcar que tiene el propio arroz.
Otra cosa es que ya te parezca mucho o poco xd

1 respuesta
Potito

Las recetas de sushi suelen llevar azucar que se añade al vinagre de arroz que se echa al propio arroz, luego si, se le añade azucar a parte del que pueda traer el alimento en si mismo.

Sabroson

#4929 si los ingredientes estan en español por que se llama menu three?

w4nx1

La involución. Próximamente 'esto lleva sal'.

1
11 días después
B

Habéis probado la salsa ranchera? Vi hoy el cartel pero ni un bote quedaba

1 respuesta
Trueyolo

#4933 Es la salsa que usan en fosters para las patatas no?

1 respuesta
B

#4934 si

1 respuesta
saNdiia

#4935 pero era marca Hacendado o era la de Kens?

La de Kens está buenísima pero es cara de cojones 😥

1 respuesta
B

#4936 juraría que hacendado por el precio, ponía dos euros o así, luego aseguro

1 respuesta
saNdiia

#4937 joooder pues ojalá llegue a mi ciudad que ésta de Kens vale 5 eurazos

1 respuesta
legent

Alguien ha probado estas?

En tal caso... hoy las pruebo a ver que tal.

tute07011988

Eso tiene que ser putamierda, quereos un poco.

2 respuestas
HeXaN

#4940 Viendo los productos que se alaban en este hilo no sé yo si se quieren mínimamente xD

1 1 respuesta
legent

#4940 #4941 Me gusta probar putas mierdas. Es seguro que esta mas bueno pillar unas costillas y hacerlas tu al horno, pero ya no seria lo mismo....

Por cierto, son mas caras que unas sin hacer de la carnicería (5€). In mercadona we trust.

B

#4938 1,25 € aún no estaba repuesta o simplemente han dejado el hueco para cuando les llegue, ni idea

1 respuesta
M

Se lo echaría a cualquier comida.

7
saNdiia

#4943 🤤 ojalá llegue pronto a mi Mercadona

kun294

La madre que me pario el otro dia compre unas patatas de pimienta y limon, asco es poco demasiado artificial y muy amargo.

4
Sabroson

Que buenas estan las tortitas esas de maiz de Hacendado, pero evitad las de chocolante blanco sabor yogur porque son un asco. Mejor las normales y te compras una tableta de chocolate para combinar.

1 respuesta
saNdiia

#4947 pues justo las que a ti no te gustan, a mi chica y a mí nos encantan jajajajaja para gustos, colores!!

1 respuesta
Sabroson

#4948 las otras estan buenas pero la de yogur no se a que sabe al final porque al principio es como chocolate blanco y luego coge un sabor un tanto raro.

2 respuestas
Lluvia4D

Seguramente no sea un tema muy seguido, pero vosotros que edulcorante comprais en mercadona?

Hoy estaba mirando y aunque ya lo conocia, segun el formato cambia mucho como en el caso de la sacarina en sobres, no solo el de mercadona, natreen tambien tiene maldextrina en algunos de sus productos.

STEVIA

Asi que aunque a priori todo parezca lo mismo, luego tiene sus matices y segun el formato es mas perjudicial como el ejemplo del principio, el problema de la stevia es el precio tan alto que tiene, como los 20€ por 100 gramos de pastillas. Se que la sacarina es recomendable tambien la pastillas o liquido.

El aspatarmo es calorico muy parecido a la azucar (algunos componentes no solo es por las calorias si no que tambien tiene los mismos efectos secundarios que la azucar)

Yo solo lo uso para las infusiones, roibos.. al final todo ese mundillo o es un engaño o es malo para la salud xD estoy pensando en optar por tomarme las cosas amargas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN