In Mercadona we trust!

B

#4950 stevia

saNdiia

#4949 es cierto que deja un regustillo al final, pero a mí me gusta, es como a yogur pero sin edulcorar, amargo.

Nilmet

En super no creo que encuentres, pero lo ideal sería estevia con al menos 95% de glúcosidos de steviol. O comprsr directamente las hojas secas y triturarlo, o pillarte una planta y alargar el proceso. Pregunta en herbolarios.

1
Potito

#4950 Cultiva tu propia estevia. OJO! la variedad buena, no la modificada para q sea mas dulce.

1
T

Desde que quitaron las lays vinagreta marca blanca en el lidl cerca de mi casa hace años, y del mercadona (Si vivo en un tuburio con un mercadona sin lays vinagreta, puras campesinas) me entra el mono y me tengo que joder con las de jamon o campesinas las unicas que quedan, estoy hasta las pelotas de las de jamon que mi estomago ya las rechaza y mi paladar me insulta cuando como las campesinas, las originales neh. Hay que joderse.

1
BaRKill0rZ

#4950 usa PANELA,

de nada.

2 1 respuesta
Inver

Yo para el café uso miel artesana. Hace tiempo que no compro azúcar o sucedáneos.

L

#4949 yo las fabrico, vamos se hacen aqui en jaen, y se usa chocolate blanco con sabor a yogur, y no estan nada mal, aunque maiz con chocolate negro estan tremendas tambien.

Nilmet

La miel y la panela tienen porcentualmente entre 80 y 90g de azúcar de cada 100. Es azúcar naturalmente presente, no refinado, (en ese sentido son ligeramente superiores al azúcar blanco) pero es azúcar al fin y al cabo y es muy fácil pasarse del límite recomendado. Creo que la estevia es la mejor alternativa como edulcorante (no tengo una visión positiva de los edulcorantes químicos).

PD: Pensaba que era el hilo de los buenos alimentos, sorry XD

1
HeXaN

#4956 La panela es un 98% de azúcar...

1 respuesta
Potito

#4960 Hombre pero no esta ultraprocesado no ?

1 respuesta
HeXaN

#4961 ¿Y? El azúcar es azúcar. Panela, sirope de ágave, azúcar moreno... Todos productos para engañar a la gente y hacerles pensar que no están comiendo azúcar y son sanos.

2 1 respuesta
B

La panela es de panolis

4
Potito

#4962 Si todo el mundo entiende la diferencia entre una harina refinada y otra integral, aceite normal y aceite de oliva virgen extra, porque no se entiende la diferencia entre la sacarosa refinada y la panela ?

Pon fin a esa estupida guerra contra el azucar xDDD

Y no mezcles panela con azucar moreno por favor. Informate un poquito.

1 respuesta
HeXaN

#4964 Como quieras. Si alguien quiere quitarse la venda de los ojos con el tema de los clones del azúcar que se pase por /fitness que al menos allí ponemos estudios.

Sigamos con productos de Hacendaño.

2 1 respuesta
Potito

#4965 No estoy diciendo que sea bueno abusar de la panela, solo que es un producto que ademas de la sacarosa, lleva todas las vitaminas y minerales presentes en la caña de azucar, no es sometido a ningun refinado. Refinado que si se hace en azucar y azucar moreno.

Parece que la panela la haya inventado el mercadona xDDD

Sabroson

Comed lo que queráis y sudad de fitness o acabareis con pantalones de los que enseñan los tobillos y camisetas de compresion.

B

¿Habéis hablado ya de esto?

http://www.verdifresh.info/es/productos/calentar-y-listo/platos-micro#

Relativamente caro (3 euros), pero todo natural, sin conservantes, las salsas riquísimas, tres minutos al micro y listo. La mejor novedad en lo que va de año, me atrevería a decir.

4 3 respuestas
Psicotropica

#4968 Hostia, eso todavía no lo he visto yo en mi mercadona, pero tiene pintaza

Trueyolo

#4968 Puedes decir el peso? Yo creo que no voy a ver nada de eso viviendo en Gran Canaria xD

B

Han quitado los mini rollitos de primavera!!!

Sabeis algo al respecto? No los traen desde hace unas semanas.

2 respuestas
ruk0style

#4968 La oriental la probé ayer, está buenisima pero yo le pondría algo más de salsa, si no me equivoco son 2.70

B

#4971 Yo vi hace poco unos rollitos nuevos (nuevo packaging) pero no me paré a mirar si eran los mismos o si eran hacendado... No sé qué decirte

1 respuesta
Eadlyn

#4971 como dicen, han cambiado la caja pero son los mismos (o eso me ha parecido a mi)

1 respuesta
B

#4973 #4974 Pues a los Mercadona de aquí aún no han venido los nuevos.

Desde hace semanas ya no hay mini rollitos y una reponedora me dijo que de momento no traían.

Tenéis foto de la nueva caja?

Rebollo

Lo que ya no tienen en mi Mercadona es sésamo. En los vuestros sigue habiendo?

NgNvNn

.

1
warKa

Tengo 500g de guacamole para una sesión intensa de vicio solitario. Cuánto tiempo lo podré tener abierto ? Pone consumir en 24h... experiencias?

2 respuestas
Aeran

#4978 Yo lo he dejado abierto días y no ha pasado nada.

1
M

#4978 Te oscurecerá, porque el aguacate se oxida muy rápido, pero malo no se pone si lo tienes mas tiempo que el recomendado abierto.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN