In Mercadona we trust!

sONFIL

Yo probe el monchi de mango y tuve que tirar la masa, quizas pruebo los de coco.. pero los de mango no me gustaron nada.

Lexor

ya que veo mucho hype con los mochis aqui os dejo una receta que segui para hacerlos, eso si por aquel entonces no tenia harina de arroz glutinoso y ahora me da un poco de pereza volver a hacerlso, pero si los vais a hacer recordad buscar

3 1 respuesta
Nilmet

#5012 Inspiradora cuanto menos la segunda parte del título del vídeo XD

1 respuesta
Lexor

#5013 es de una raza de perros ayudantes en la cocina

Lluvia4D

Bueno realmente el perro se murio hace tiempo ya xD pero la señora no le olvida

maliaradia

#5010 anda que poner mochi de mango... con lo bien que les hubiera quedado uno de cheesecake o de chocolate xD

1 respuesta
Elifk

Probados los mochis de mango y coco. He de decir que a pesar de no gustarme demasiado el mango, están bastante buenos, aún así me quedo con el de coco como ganador :3 y +1 a #5016 si sacaran de chocolate... :heart_eyes:

1
HoRuS

Ayer compré el helado de plátono, choco y coco y no me ha gustado nada, he de decir que venía del helado de kinder y el de oreo xD

8 días después
frostttt

Mercadona tiene intención de implementar la venta de comida casera para llevar o algo de similares características, podría resultar curioso.

quickkk

7 2 respuestas
frostttt

#5020 Interesante!

Me imagino que todavía quedará tiempo hasta que llegue a Andalucía.

2
Rebollo

#5020 y cuanto cuesta?

1 respuesta
frostttt

#5022 2,65€

1
pelusilla6

Probé hoy las aceitunas de limón y bueno, están ricas pero sigo prefiriendo las de anchoa xD
Además, para ser limón son bastante más caras que el resto de rellenos

Llevaba un poco las expectativas altas!

Lexor

acabo de eyacular viendo sobres de curry en pasta amarillo/rojo/verde
como sea fiel al japones me (* ⁰̷̴͈꒨⁰̷̴͈)=͟͟͞͞➳❤

1 respuesta
B

#5025 Va a acercarse mas al tailandes que al japo seguramente, los japos usan pastillas

1 respuesta
Yeah-

#5026 Coño, como en Pachá.

3
A

Hola! aunque no sea novedad...que opinión teneis de la pasta fresca de mercadona y de las salsas para pasta?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5028 si te refieres a la rellena en plan ravioli, estan bien pero nada del otro mundo, de ese estilo para mi son las mejores las de giovanni ranna, las salsas me pasa igual, me gustan mas las de giovanni. Pero en general estan buenas

E

Oye el puto helado copia del chunky monkey que llevaba platano chocolate y nueces lo han quitado de por vida?
Era el puto mejor con diferencia

1 1 respuesta
RubenLionel

#5030 Se ve que sí, era el mejor helado fabricado por el ser humano :(

2 1 respuesta
Eyvindur

#5031 Turrón Suprema>>all

MEJILLONNN

Pues a mí me ha gustado siempre más el de choco&cookies

Lexor

alguien conoce esta web/sabe si es fiable, 1 kgs de wakame por ese precio (que luego sube con el envioi) me parece regalado
https://www.muydemiguel-delicatessen.com/algas/411-ensalada-wakame.html
lo pongo aqui pq en el mercdona tambien lo venden y ahi si que es prohibitivo

2 respuestas
Yeah-

#5034 A primera vista no parece un timo. Ya no sé la calidad como vaya.

Quizás el que salga más económico que en Mercadona se deba a que es un producto ultracongelado (no sé cómo se presente en Mercadona). Lo que lleva tampoco es nada del otro mundo, quitando el alga lo demás es bastante común, pero si te gusta compra y pruébalo.

Para amortizar los gastos de envío, aprovecha para pedir y probar más productos que te pudieran gustar.

1 respuesta
Lexor

#5035 gracias por la respuesta! es que siempre lo he visto mas caro y deshidratado, ahi no pone que sean deshidratas pero no se, ciertamente te meten un buen pico en el transporte XD
son un puto vicio las algas estas

TERRyBoGaRd

#5034 donde yo vivo hay una empresa que se llama mercafrisa que es de congelados y es donde mas barato he visto la ensalada de goma wakame, a 6€ el paquete de kilo congelado. Tienen nº de telefono fijo, lo mismo los llamas y te lo mandan por correo, la verdad es que aunque pagues gastos de envio, te va a salir mas barato.....creo....
https://www.mercafrisa.es/ la web esta en construccion pero salen los datos de contacto xD

por cierto....que salsa picante comprais en mercadona...o fuera que os mole?!??!?! me he pillado esta https://lolamarket.com/tienda/mercadona/aceites-y-condimentos/salsas/salsa-sweet-chili-dulce-y-picante y ha sido un palo....esta buena, pero pica poco....no se....alguna recomendacion? el tabasco lo tengo ya muy cascao al pobre

4 respuestas
Lexor

#5037 les mandare un mail XD
has probado la salsa de curry que venden? pica mucho aunque yo soy un poco pussy para los picantes

1
quickkk

#5037

3 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5039 no la he visto en ningun supermercado de por aqui.....pero joder...youtube la pone como salsa para limpiar material de cocina muy sucio.....mamma mia, asi picara jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN