In Mercadona we trust!

Louise

#2158 si en los que estan cerca de mi barrio ya lo tienen todos asi, pero me parece nas caro, las dos napolitanas de jamon y queso antes valian 1,65€ Y ahora 2,06€.

kainlucifer

En el mío aún tengo los dos... la diferencia es abismal de precio respecto a antes, mucho más caro.

Lafy

Pues en el que tengo yo cerca ni parece que lo vayan a poner xD

wimanda

En el mío tampoco está, pero si aprovechan para subir los precios mejor que no lo pongan :mad:

1
Shincry

#2134 Supongo que no te acordarás.
Pero hoy me he atrevido y te he hecho caso <3

DIOS ES QUE ESTÁN LLENAS DE ZAPS,ES GENIALISIMA ESTA TABLETA ;//////////;

1 respuesta
Golgi

#2158 En el mío está de hace tiempo. Al principio solo había granel, pero luego volvieron los packs.

Grilla

#2165 lo sé, no he vuelto a comprar más porque por la zona de los chocolates paso de largo y rápido para no caer en la tentación y las veces que he pasado no estaban, en el mio vuelan que da gusto

algún dia me daré un señor capricho y volveré a por ellas, lo que me jode es que no me dura ni una tarde, por eso intento no comprarlo xD

1
DareZ

Alguien ha probado las nuevas Burger Cresta? Si es así, que comente que tal.

B
1 respuesta
Dipah

Hay unos nuevos nuggets en la seccion de lomos, pechuga, donde estan las flautas de jamón y queso
Son nuggets rebozados en cornflakes y creo que cuestan 2,30€
No tengo foto ni nada pero estan riquisimos, recomendables!

Amazon

#2169 qué persona que se precie bebe pepsi?

1 respuesta
B

#2171 Pues yo ahora antes que CocaCola bebo Pepsi que es más dulzona :qq:
Así que cuidao eh, cuidao.

xPablo

Yo ahora bebo pepsi

Lluvia4D

cocacola es muy mainstrem , yo siempre he oído que si pruebas las 2 a ciegas te gusta mas pepsi pero la marca de cocacola llama mas

2 respuestas
barbarawr

#2174 Pues.. no se, a mi el sabor de la Pepsi me repugna, al igual que la Coca-Cola Light. Las bebes y se te queda la boca pastosa xDD

La que más me gusta es la zero, es muy poco dulzona.

2 1 respuesta
XxZombie11xX

#2175 Lo mejor el agua jajajajaa

5
B

Pues yo he sido siempre de fanta de naranja D:, seré raro

1
Yeah-

#2174 Había un estudio sobre Neuromarketing sobre esas dos marcas, para ver cómo afecta al sabor. Los resultados decían que la influencia de la marca sí estaba presente en CocaCola, pero no en Pepsi.

Lo que no recuerdo es lo que pasaba si a ambas les tapabas la marca.

Nimxy

La primera vez que fui al Mercadona que abrieron en mi ciudad me lleve una grata sorpresa.

Desde pequeña me encantaban los barquillos rellenos de chocolate de AntiuXixona pero a parte de ser algo caros, solo los encontraba en navidades.
Pues bien, en mercadona hay y compre para probar, sabian exactamente igual...me dio por mirar y aun que son de la marca de Mercadona, los hace AntiuXixona!!!

Ah logicamente son mas baratos y estan todo el año.

Recomendados 100%

3
XxZombie11xX

Mañana me pasare por mercadona y lidl ha hacer la compra, algo recomendable en alguno de estos lugares que no pueda omitir en el carro. Lo digo por que en lidl al haber muchos productos extranjeros, de la mayoría no tengo ni idea de como estarán. Recomendarme, sabios.

3 respuestas
Lluvia4D

#2180 del lidl no se mucho pero se que las pizzas esas congeladas son muy buenas y que si te gusta el te , hay uno llamado pataya un brick de 2 litros o asi bastante barato y bueno

1 respuesta
XxZombie11xX

#2181 Te tomo uno que compra mi madre en hoja, en una herboristeria que esta buenísimo.

1 respuesta
Lluvia4D

#2182 logicamente no es igual que el de una tienda de te , algo asi como el nestea pero mas barato mas cantidad y mejor sabor

tiene esta pinta

1
B

#2180 Lidl: Yogur griego Ligero, frambuesas congeladas.

de Mercadona demasiadas cosas, de ahi viene la mayoria de mi alimentación.

2 respuestas
XxZombie11xX

#2184 Yo en un principio iba a pillarme este: http://www.blogmarcasblancas.com/2011/09/queso-quark-desnatado-linessa-lidl.html

El que tu dices cual es? Este?: http://1.bp.blogspot.com/-IfV0ivKI9wU/UnGqAFHzQyI/AAAAAAAAIN4/qBAKKdTrkRc/s1600/DSC_2246.jpg

¿Por que coger uno u otro? Muchas gracias ;)

1 respuesta
B

#2185 el primero es queso batido, tiene peor sabor que el segundo (que es el que yo digo), de calorias ambos son bajos pero el segundo tiene unas pocas más. El queso quark es igual que el queso fresco batido 0% que tambien tienes en Mercadona, el cual seguramente te resulte bastante amargo si no le echas edulcorante.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#2186 Comprare los dos y los pruebo a ver que tal. Muchas gracias ;)

BaRKill0rZ

multicereales panecillos tostados hacendado

son la ostia!

son como estos pero con ese nombre.

tambien recomiendo esta salsa de soja

y este chocolate tmb es la bomba

1
Pontifex

Ojo en la panadería a granel, se me ocurrió pesar la bolsa de papel y la bolsita al final te cuesta 8-10 céntimos, el doble que la bolsa grande que compras en caja!
Desde que lo descubrí, siempre, siempre, meto las empanadillas y demás en bolsa de plástico que no pesa casi nada

1
Freeddie

A granel sale más caro que en bandejas. Solo merece la pena si vas a comprar 1 unidad de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN