In Mercadona we trust!

dadito

In LIDL we trust

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

Yo creo que el mejor es Dia.

1 respuesta
kayak

#2339 eso ha pasado ultimamente tmb en el dia en los embutidos, el salami eran lonchas gigantes y tardaba semanas en gastar el sobre, ahora se gasta en 2-3 sentadas.

Las bajadas de precio las he visto tmb en productos de marca pero no solo en el mercadona. Supongo q lo hacen a veces por exceso de stock.

#2341 #2342 los 2 para mi los mejores, dia para la mayoria de la compra. Para productos basicos papel higienico, leche.. el lidl (y el bote gigante de yogurt milbona)

1 respuesta
XxZombie11xX

Pues en mi mercadona (Comparando tickets de compra de hace tiempo) han bajado bastantes cosas de precio, no se.

2
PUTO_JEFE

#2343 En dia, prueba los "magnum almendrado" Son baratos y están que te cagas xD

B

Tengo unas gnaas de probar la pizza esa de pesto...

1 2 respuestas
lovebuzzz

#2346 Lo mismo digo, desde que lo dijeron tengo hype xD

1 respuesta
maliaradia

Nadie habla de los helados? XD No habeis probado el nuevo cucurucho dd pastel de queso? En mi opinion esta buenisimo !

2 respuestas
M

#2346 #2347 Hoy ha caido 1. No se a que esperais, esta increible, sobre todo cuando muerdes el cherry asao :P

AngelHaruka

#2348 espera...cucurucho de pastel de queso?? debo ir a por él!!

1 respuesta
lovebuzzz

#2348 Que guarro suena y que rico tiene que estar xD

kayak

#2350 Imagino q sera igual q la tarrina de helado de tarta de queso del año pasado, optare por la tarrina si vuelve, una idea genial seria q vendieran galletas estilo maxibon para meterlo dentro :qq:

1 1 respuesta
AngelHaruka

#2352 boh, calla, que antojo xD por aquí no he visto las tarrinas esas que dices :( será que no las venden ? debo mirar si los helados están

Gleim

No sé si la habréis puesto ya por aquí, pero el sábado fui de barbacoa y compraron esta salsa. Decir que a todos los presentes nos gustó, pega con todas las carnes. A ver si el próximo día que vaya al Mercadona la pillo.

2 2 respuestas
maliaradia

He buscado una imagen del helado del que os hablaba para ilustraros! XD Como veis en la parte superior tiene chocolate blanco y trozos de galleta, vale 2.4 y trae seis unidades, que yo sepa es nuevo de este año :qq:
El de pastel de queso en tarrina es una gozada tmb. :qq:

4 3 respuestas
AngelHaruka

#2355 gracias por la foto, a ver si los encuentro!

Ku5Ku5

Mi novia ha traído esta mañana un nuevo helado del mercadona para probarlo!

Es una tarrinita de estas de 500ml, se llama Caramelo Choco Bolas xD

Épico joder épico!

Es helado de caramelo con bolas de galleta recubiertas de chocolate negro y trozitos de chocolate

Está muy rico.

No me suele gustar la calidad de mercadona pero los helados omfg

1
B

#2355 omg omg omg

XxZombie11xX

Yo lo último que vi en mercadona fue el helado (formato tarrina) de palomitas con caramelo, alucinante, lleva bolas de chocolate blanco encima. Aun no me he decidido a probarlo jajajaa

Ilustro:

1 respuesta
M

#2359 A mi el que me encanta es el de caramelo con dulce de leche... aaarrrrrgghghhhhghgh

1 1 respuesta
AngelHaruka

#2360 eso no empalaga mucho? xD

1 respuesta
maliaradia

El de caramelo con dulce de leche esta mortal, mercadona y sus helados son puro amor <3

M

#2361 Creeme que no, si me lo empiezo lo tengo que acabar... =((

SeniorPusXD

#2354 muy buena,hoy la he probado con un solomillo y rica rica!,molto gostoso!
Gracce

Amazon

#2327 porque mercadona > consum

AuL3

tarrina de helado de caramelo con choco bolas :O

kayak

#2354 Sera la salsa

de toda la vida

Para mi la mejor salsa existente, me mola mucho las salsas que sepan mucho a especias.

1 respuesta
Yeah-

#2367 Pues si no lo lo has probado: chimichurri xD

xuse92

Los botes esos que son claras de huevo, como van? Tema cantidad/precio (tipo 20 claras = 3€)?

1 respuesta
AuL3

30 claras 2.27

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN