In Mercadona we trust!

B

#2490 el pan de olivas negras es mi nuevo amigo.

lovebuzzz

El de cebolla lo compré yo el otro día y está riquísimo.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#2492 yo hoy lo tosté y le puse queso tierno dentro, para morirse xD

B

El mío aún no han cambiado nada :(

Noooa

Y en el mío no aparecen las palomitas de chocolate, ni negras ni blancas ni nada de nada, ahora mismo comiendo normales ando D: Buscaré en otros "cercanos" :(

Lluvia4D

la verdad que si el del pan a granel estuvo bien ese dia xD mucha gente va a comprar ahi solo porque ve otra gente cogiendo cosas.. o porque es mas llamativo , lo de al lado de dulces etc no me convence ni porque que hay ni el precio

aparte los panes como decis algunos son muy buenos otros son normalitos.. el pan con especias ese no lo he visto en ningun mercadona de tenerife :\ suelo mirar para el pan de sandwich que es donde mas barato esta y mas cantidad trae

M

#2490 Prueba el de semillas, es mi preferido junto al de cebolla

ThUnDeR

Estas pero de chocolate blanco son un epic win

2 1 respuesta
B

Las galletas Rebuenas.... esta muy buenas pero son unas destroza dieta de aupa (lo se por experiencia propia)

1
lovebuzzz

Compré estas galletas la semana pasada

Si os apetece algo goloso sin que sea pesado compradlas.
GG, están buenísimas.
Tan tan buenas que no las voy a comprar más xDDD

2 1 respuesta
LaChilvy

#2500 son de mis preferidas _

1 1 respuesta
lovebuzzz

#2501 Yo las compré por probarlas y la verdad es que están super ricas, ya sin choco están tremendas pues con él te caes de la silla, de todas formas son un vicio, he disfrutado del momento pero ahora me retiro de ellas jajaja

Pontifex

Rebuenas>all

Zeroner

Desde que cambiaron la receta a la sopa jardinera ya no soy el mismo :'(

1 respuesta
lovebuzzz

#2504 La cambiaron? Ya decía yo que estaba mucho más fuerte :( con lo rica que estaba...

Liar

#2498 Las de choco blanco ni idea, pero esas las compré yo muy ilusionada pensando que por fin podría sustituir con algo barato a mis amadas Chips Ahoy y vaya decepción xD.

adr1ana_cs

La sopa de arroz está tremenda. No encuentro foto pero es como ésta, solo que en vez de poner de cebolla pone de Ave con arroz:

1 respuesta
B

Esas sopas no os saben muy saladas? yo para un apuro cuando no hay caldo de cocido compro la maravilla y me sabe muy salada ;(

2 respuestas
Lluvia4D

yo suelo prepararme sopas o cremas pero las del mercadona no las soporto ...
me saben horrible comparado con otras marcas , como tambien las salsas tienen muy pocas y nada en especial

1 respuesta
B

#2508 es que no tienen poco sodio precisamente xD

Liar

A mi las sopas de sobre de Mercadona (igual que las pastas y eso) me parecen de lo peor que tienen.

1 respuesta
Dipah

El otro dia compre crema de calabacin con pollo o crema de verdura con pollo, no me acuerdo muy bien pero compre dos sobres que costaban 0.9X centimos y buff... que cosa mas asquerosa por dios en serio, lo compre porque me daba pereza hacerme un pure en condiciones pero vamos en la vida vuelvo a comprar eso.. Que asco joder

1 respuesta
Tolomeo

#2507 Yo compro esa sopa de cebolla cuando cocino con nata (pechugas con nata, pasta a la carbonara), le echo los polvitos a la misma nata y se queda un sabor bueniiiisisiisisisimo.

pd: no le echo todo el sobre,es como si le echara la misma cantidad de pimienta,es decir,poca cosa.

AngelHaruka

#2508 son horriblemente saladas xDD

adr1ana_cs

#2509 #2511 Yo diría que las han cambiado o algo. Recuerdo hace tiempo de comprar una y me dio tal asco que la tuve que tirar, pero en cambio esta que digo de arroz está tremendamente buena.

Yeah-

#2512 Prueba la de calabaza, o mejor aún, la de calabaza de la marca Knorr (también en el Mercadona).

Kayder

Alguien sabe si las patatas de chili y lima siguen existiendo? Siempre me echaba algo para atrás y cuando fui a dar el paso ya no había y nunca volvieron. No he podido pasar página...

1 respuesta
AngelHaruka

#2517 estaban muy buenas xD aunque parece una mezcla rara saben bien xD pero no recuerdo haberlas visto últimamente

B

Ayer probé al fin la pizza de pesto. Buenísima!!!! Gracias a Hades por la recomendación xD, creo que fuiste tú

3 respuestas
Hades13

#2519 Yo la recomendé por activa y por pasiva porque alguien antes de mi lo hizo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN