In Mercadona we trust!

CHiNaZo

#2628 Acabo de estar en el carrefour y tamienb las venden alli por si te viene mejor.

1 respuesta
B

#2641 Al final las he pillado en Mercadona.

Gracias a todos!

B

Creo que 2,30€ la unidad. Están buenísimos. Sobretodo el de vainilla con nueces y caramelo.

2 respuestas
DonDemencia

#2643 Pues me han dicho que el de nube es lo más empalagoso jamás creado

wimanda

El de nube es que aparte tinta toda la boca, nada mas tiene que colorante y azúcar. Una locura xD

B

#2643 con el de nueces me llevé una decepción.
No estaba tan bueno como los que yo me compraba u.u

Zexar

Me intriga el de nube, y creo que lo voy a ir a comprar. Y si es empalagoso, mejor que mejor!! :D

1 respuesta
wimanda

El q masmola es el de huevo kinder

2
B

#2647 sabe a las tipicas bolas de chicle

1 respuesta
Zexar

#2649 Gracias!! Ahora si que me hago una buena idea. Por el precio que tiene, me lo pillaré para probarlo :)

LaChilvy

Venga, este finde pillaré el de nube, los otros dos ya los he probado y están riquísimos.

(Digo el finde porque entre semana solo como cosas sanas xD)

1
Lluvia4D

el helado de palomitas merece la pena?

1 respuesta
B

#2652 si y no XD depende los gustos que tengas XD a mi me resulto empalagoso a ratos por el caramelo y otros salado,a mi si me gusto.
Como el de huevo kinder ninguno joe que vicio

1 1 respuesta
Zexar

#2653 Lo mismo me marco un combo helado de nube + palomitas xD

Liar

El de nube mola pero cansa, y mira que a mi me gusta el dulce mucho. El de palomitas a mi no me gustó. Para mi el mejor es el de huevo kinder <3.

1
Zexar

No se si estaba puesto o no, ahora no lo recuerdo, pero este choco está de vicio!!

2 1 respuesta
Amazon

#2656 doy fe

larala93

¿Habéis probado el helado de huevo de chocolate del Mercadona? Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

1 respuesta
Amazon

#2658

B

No me gusta mucho mercadona, pero hay un par de cosas que merecen la pena;
Entre ellas, estas nubes con chocolate, que, aunque no son las mejores que he probado estan pasables,

La pizza sin gluten de 4 quesos y aunque no es de alimentación el gel de ducha "dulce pasión" que es absolutamente maravilloso :qq:

joseph-

Antes había algo como lo de #2611 pero de galleta maría y chocolate blanco pero los muy cabrones lo han quitado... :mad: :mad:

pelusilla6

Hoy por fin he probado la pizza pesto, está buena, pero se me hace pesado el sabor a ajo..
Pensé que estaría mucho mejor de tanto que la alababais :¬¬:

Peluxoo

A todo esto, hoy he ido al Carrefour y de casualidad me he pasado por la sección de helados y mi sorpresa ha sido cuando he encontrado el helado!!!!

Esta muy muy bueno!! :P

5
JameZ-

ya he ido a 2 mercadonas y ni rastro de la pizza de pesto, alguna foto de como es?

2 respuestas
larala93

El yogur natural con mermelada de frutas del bosque está jodidamente bueno. Solo vienen dos y se me hace corto :F

LaChilvy

#2664 esta en la sección de congelados eh?

no está con el resto de pizzas

1 respuesta
B

Lo que me imaginaba, en los mercadonas de Zaragoza no hay de estos yogures que compraba en Valencia y me encantaba tomar en cantidad:

Tienen unos valores cojonudos :f5:

1 respuesta
JameZ-

#2666 ya ya, pero nada que no la veo :/

Lluvia4D

#2664 asi

Tolomeo

#2667 yo los compro sin edulcorar, les añado el edulcorante y un poco de canela, rico rico!

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN