In Mercadona we trust!

Zexar

Probado el helado de de nubes, me ha gustado bastante. Empalaga si comes mucho de una vez, pero una bola o así cuela bien.

1
blackoN

Ayer probé el monster de #2675 y meh, no me gustó mucho. El verde sigue siendo mi preferido con mucha diferencia aunque de momento solo he probado el azul, amarillo, verde y ese de Valentino Rossi que sabe a naranja.

2 respuestas
Zexar

#2732 Yo lo acabo de probar, y es básicamente KAS Naranja!! xD

M

#2732 Has probado Rockstar? Para mi Rockstar >>>>>>>>> Monster
Mis favoritos son sabor guayaba (morado) , verde (manzana acida), azul (cereza) y por ultimo el normal.

1 respuesta
blackoN

#2734 A parte de Monster, solo he probado el Red Bull y las típicas que te ponen en discotecas para las copas como Toro XL y demás pero esas para beberlas sin nada no me gusta xD.

La verdad es que no creo que encuentre una que me guste más que el Monster verde.

Mystee

Los barquillos de turrón, omaigod, que salvajada, no están buenos, están lo siguiente.

Sección galletas y vienen en una lata metálica, puro caviar xD

maNny

Yo estoy enganchado al Monster azul, lo mismo hoy compro un rockstar por curiosidad. Tomo Monster a diario

2 respuestas
Chocolupos

#2737 tomar a diario monster es malísimo!!!

6 1 respuesta
maNny

#2738 Lo sé... pero estoy super adicto!

DjDeeivid

#2737 Pff el Azul es demasiado dulce no me gusta para nada :// Yo deje de beber Monster i ahora solo bebo Rockstar

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2740 dulce? xddd si precisamente es el q no lleva azucares y es mucho mas suave

1 respuesta
ekOO

Monster amarillo y verde > all.

2
DjDeeivid

#2741 Pues para mi esta malisimo y mas dulce nose :/

lovebuzzz

No sé quien puso esto:

Pero gracias, cuando me da monazo a saco de chocolate ayudan un montón (aun sin gustarme el chocolate negro)

1 2 respuestas
Grilla

#2744 eso siempre los compro cuando estoy en época golosa, me han salvado muchas veces la vida xD

B

No se si ha salido ya pero las probé anoche y están bastante buenas:

2 respuestas
LaChilvy

#2746 yo las compré hace semanas y me parecen la misma mierda que las normales, ni notas el sabor del queso.

Aries89

Joder las hamburguesas del mercadonas son de lo peor, #2746 no te tortures asi.

1
Devilpower

#2744 yo tampoco soy de chocolate negro pero ufff esos yogures me pueden xD

enhiure

Por fin (al menos en mi zona) pan de molde integral FAMILIAR, ya iban siendo horas.

El día que claven el flan de queso asturiano de Danone compro acciones del mercadona.

B

El otro día probé un nuevo plato preparado de estos que ponen en la pescadería, "Atún encebollado", bastante bueno y muy buenos valores nutricionales, sobretodo si alguien quiere perder peso.

Dxx

Pepitos rellenos de frutas. A mí me sabe a fresa el relleno. Son 4 bollitos a 1'50 en la parte de bollería. Los he probado hoy y están buenísimos.

Darkveider

sabeis donde puedo encontrar las nuevas tarrinas de magnum?

1 respuesta
Meaven

#2753 En mi Mercadona no las he visto, que acabo de ir esta tarde.

Por los comentarios del post me he animado a comprar el helado de galleta con pepitas de chocolate, a ver qué tal está. El de huevo de chocolate también, pero ese ya sé que me gusta.

De novedad he visto unas tarrinas de puré de fruta (naranja y plátano) con vainilla. Cuando las pruebe opinaré sobre ellas.

XxZombie11xX

Mi padre me ha dicho que vio el sábado helado de chocolate con menta, yo se que hay en plan vaso, que es este que dejo en el spoiler, pero nose si es ese o es en plan tarrina ya que me ha dicho que es nuevo.

1 2 respuestas
B

#2755 es ese, tarrina/tupper rectangular de menta no hay.

Nimxy

#2755 uf ese helado voy a ir hoy mismo a buscarlo!!!

Duda, me he viciado a los fideos chinos instantáneos estos que solo hay que cocerlos un poco y no me suena ver en Mercadona, hay? Los recomendáis?

2 respuestas
LaChilvy

#2757 en mercadona sí hay, y están buenos. hay de pollo y gamba.

pero andate con ojo, en mi casa siempre comprabamos y los acabamos aborreciendo xd

http://3.bp.blogspot.com/-SefwHBYEBJU/TZHkAMBzm8I/AAAAAAAADxQ/NPBUOEhoI4E/s1600/ramen%2Bhacendado.JPG

en mi mercadona están por donde el arroz y la pasta.

1 4 respuestas
joooze

#2746 Yo cometí el fallo de comprarlas sin mirar los ingredientes. Lleva soja, y soy alérgico, así que luego pasé un rato divertido XD

No estaban mal, aunque no me parecieron gran cosa, pero no sé cómo mierda procesan la carne para meterle soja. PuTa Bida Tete

B

#2758 a mi se me quedan siempre como si fuera chicle,prefiero los yatekomo

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN