In Mercadona we trust!

Yeah-

#2757 #2758 Compra los de pollo de la marca Maggi, también en el Mercadona, ya que la diferencia de precio tampoco están grande y en mi opinión y la de mis conocidos, les da 30 vueltas.

3 2 respuestas
Hades13

¿Recordáis el boom del año pasado con las tarrinas de helado?
Pues ayer me cené medio litro del de galleta xDD

2 respuestas
S

#2762 Entre el postre del medio día y el de la cena me ventilé esa tarrina.

1 respuesta
Liar

A mi no me gustan ni los Maggi, ni los Yatekomo, ni esos de Mercadona. Una vez que probé los del súper chino de Plaza de España no quise otra cosa.

1
Nimxy

#2758 #2761 gracias por la info.
Los yatekomo y los de Maggi me gustan pero aun así probaré los de Hacendado

2 respuestas
LaChilvy

#2761 cierto, los de Maggi están más buenos!

1
Psicotropica

#2765 A mi parecer los de hacendado están asquerosos, lo que viene siendo la pasta del fideo en sí, los probé y los tiré a la basura.

Cógete los de yakisoba que han puesto nuevos, que son la rehostia, están fritos, yo a parte les echo algo de pechuga, cebolla, pimiento verde, jengibre y algo de salsa de soja, que tardas 10 minutos y se queda una cena bastante completa y es easyfast

1 respuesta
Akairi

Yo los mejores que he probado con los Kung-Fu con sabor a pollo, le dan mil vueltas a los Maggi y Yatekomo, aunque son más difíciles de encontrar, solo los he visto en algunos Eroskis y Bips

wimanda

Los Nissin también están muy buenos, pero creo que rondan los 2€

XxZombie11xX

Yo tiro de Yatekomo, no están mal, eso si solo habré comido 2 veces en toda mi vida, si tengo tiempo para hacer espaguetis y tengo el picadillo me hago espaguetis xD

1 respuesta
Cruzer

#2758 +1, me encantaban, ya no puedo ni verlos...

1
Tolomeo

#2770 Pero solo los viernes =P

Hoy he comprado esto que han puesto nuevo en mi mercadona:

Mañana lo probaré y os diré qué tal.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2772 no sé que cojones tienes las pechugas aliñadas del mercadona o q le ponen.. pero son la bomba.

Las intento hacer en casa pero ni de coña saben parecido

Nimxy

#2767 dicho y hecho! Me he comprado unos en un chino que vienen mogollón y traen no sólo bolsita de sabor sino como una salsa super espesa y más bolsitas que no se que son porque pone en chino,la cosa es que solo he usado los fideos con pechugas y verduritas! Y ya solo la pinta invita a repetir :-)

Tarascus

Para los de los fideos dejaros de rollos iros a una tienda de alimentacion china (la tipica con golosinas y algo de comer) y comprais de la marca waiwai creo que es por 70 centimos y se pasa por el forro a cualquiera de los del super sobre todo el de ternera.

2 2 respuestas
M1k4

#2772 eso esta que te mueres de bueno

por cierto estos son los mejores frutos secos del mundo

2 2 respuestas
B

#2775 por desgracia no en todos los lados hay tiendas de comestibles chinos,puebluchos XD

B

Después de Erasmus no quise más noodles xD.
Si vas a ir a Mercadona (aunque recomiendo una tienda de alimentación China) los de su marca son la peste.

JL-3

#2776 Y con razón

Meaven

#2775 Completamente de acuerdo. Los de supermercado no valen nada en comparación.

Gleim

#2776 Son los que valen 2€ la bolsita, no?

1 respuesta
M1k4

#2781 asi es. Un vicio caro porquw la bolsa es muy pequeña

Tolomeo

Tambien han puesto nuevo: bolsa de queso rallado de 400g por 1'80€ :D

1 respuesta
Kuluneken

#2765 Y ya si pruebas algún día a echar un ojo a cualquier chino que tengas cerca seguramente los encuentres más baratos XD (yo desde que hice eso no he vuelto a comprar de otras marcas :P)

Aunque como han dicho por ahí los del mercadona no me gustan nada a mi tampoco, los de maggi son los únicos que me gustan de las marcas conocidas, sobre todo los Yakisoba, a nada que les añadas algo de condimento, pechuga y tal para darle algo de volumen quedan de vicio.

Zexar

#2762 #2763 Mi próxima adquisición!! :D
#2783 Ayer mismo la compré!

ice_powa_xD

Buenas , creo haber visto en mercadona capsulas estas de café para maquinas Nespresso , alguien que las haya probado me puede decir que tal están?

Es que creo que las Nespresso hay que comprarlas por internet o en tiendas especializadas y da pereza :S

1 respuesta
Liar

#2786 Sinceramente para lo que son yo prefiero hacerme una cafetera normal, porque es un café normal, lo único que la máquina te da espumita. Y ojito, porque las cápsulas entrar entran, pero la tapa de mi máquina la han jodido un poco, ahora está como suelta.

1
Pontifex

Los fideos, los mejores que he probado con diferencia son los que ponen en la semana china de lidl, es dos o tres veces al año, y cuesta un euro el pack de 4. Y no es como los tipicos que solo vienen con una bolsita de polvitos de pollo, viene tambien con una bolsita de hierbas, una de polvitos picantes y otra como de aceite que no se muy bien lo que es

1 4 respuestas
Yeahmeah

#2788 Aceite de sésamo

Cruzer

#2788 yo me empecé a aficionar con los del Lidl!! No se si eran estos o los del chino los que dejaban la sopa con un toque picante pero que era un vicio, yo me la bebía al final jaja, entre el picante y el calor de la sopa me dejaba la garganta abrasá, pero no podía parar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN