In Mercadona we trust!

kidike

Estos son los dioses de los fideos, además lo de dos raciones te lo pasas por el forro y te lo comes todo, que no es pa tanto xD

3 2 respuestas
B1x1t0

#2791 Cierto, yo tampoco entiendo esa bolsa de dos raciones :/ xDDD Incluso le llego a echar verdura, pollo a esos fideos y las dos raciones no son dos raciones xD

2
Hades13

Jamás entenderé en qué se basan para las raciones.
¿Niños somalíes?

4
Gleim

#2788 Aún tengo provisiones de esos para rato <3

1 respuesta
Chocolupos

#2788 #2790 Yo también los he probado y están riquísimos. Fuimos ayer al lidl a ver si quedaba algo pero nada... Aunque nos llevamos salsa teriyaki y 4 botes de la mejor salsa del mundo, la salsa para hamburguesas :qq:

1 respuesta
Kuluneken

#2795 Sera buena salsa pero el envase parece que sea veneno para ratas o algo XDDDD

Pontifex

#2794 yo tambien, cadavez que sale la semana china me llevo 5 o 6 packs xd. 6 euros= 24 cenas

Chipsrajoy

Metadoooona, metadona >:-D

B

#2791 Qué haces con los classic, pilla los de curry YA

2 respuestas
kidike

#2799 Los he probado y me gustan mas los classic :<

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, decir que vi por aqui el helado marca HACENDADO de menta y trocitos de chocolate, y este finde ya lo he probado.

No está mal, pero no mata. 5/10

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#2801 Mis padres también lo han comprado para probarlo y dicen que esta bueno, que les recuerda a uno que tomaban en no se donde...

Por cierto, ayer se hicieron varias pizzas, la que me suelo hacer yo para mi y dos de mercadona congeladas, la de salmón y gambas (la clásica, exquisita) y la de pesto que le dije a mi padre que comprara que me la habían recomendado.

Yo probé de la de pesto un bocado y no esta nada mal, me sigo quedando con la de salmón si me tuviera que comer una pizza de esas, a mis padres les gusto bastante.

wimanda

Desde que fui a un italiano y me pusieron el pesto aún congelado, me dio tal asco que no he vuelto a comer pesto en mi vida. Cabrones :(

Probé los granizados de horchata el otro día y la horchata esa no está nada mal, me recordó más a heladería que la chufi

LiuM

Probé la pizza de pesto solo por los comentarios que hubo aquí y bah...prefiero la iberica.

Compre tambien una lasaña de kilo y medio por 4€, a ver que tal.

Y sobre los nuddles que habláis para salir del paso estan bien pero donde esten los del chino que se quiten el resto xD

2
GrimMcSlam

Hoy he comprado unos conos con sabor a tarta de queso y es el helado más fresco q he comprado nunca en el Mercadona junto con la tarrina de stracciatella.

Pura crema.

Tolomeo

No sé vosotros,pero en mi mercadona hay cantidad de cosas nuevas!!! aunque no he comprado nada ,solo tenía para yogures =(

Axess

Los granizados de turron estan buenisimos.

Sacru

#28 Esos cereales saben a manjar de dioses.

Filo

#2799 #2800 Yo estos ya los compraba en otro sitio que no era el Mercadona y hay un tercer tipo: Chili. No se si en el Mercadona lo han puesto (en el mio al menos no) pero esos si que son bestiales, pero solo aptos para los que les gusta el picante.

1 respuesta
Flowii

pregunta...¿vosotros cuando compráis fruta,verdura, etc(todo lo relacionado que tenga que pasar por un peso) ponéis el dedo debajo del peso y levantáis? yo siempre lo hago para quitarle peso y que me piquen menos eurillos... alguien mas?

3 respuestas
JL-3

#2810 Eso es como masturbarse, TODOS lo hacemos, otra cosa es que alguien mienta para quedar bien.

2 respuestas
HeXaN

#2810 Yo no lo hago. No me hace falta ser un penas, la verdad.

2
B1x1t0

#2811 #2810 Ostras pues yo eso no lo sabía, como va? xD

1 respuesta
Flowii

#2811 lo jodido es cuando tienes alguien detrás yo dejo la bolsa abierta y digo en voz alta voy a echar unas mas...

1 respuesta
Flowii

#2813 pones bolsa !abierta! levantas el dedo hasta que veas un precio considerable marcas numero fruta,verdura sacas tiket pegas en bolsa.

1 respuesta
ArThoiD

El helado de vainilla y nueces de macadamia está demasiado OP. Es muy similar al Haagen-Dasz, pffff cómo entra, y vale casi 1/3...

Creo que ya lo dije hace siglos pero me apetecía volver a comentarlo xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#2816 Ese helado es impresionante, cuando pillas el caramelo y las nueces... uff uff uff

3
B

Yo lo peso y luego meto mas cosas

DjDeeivid

El de nueces de macadamia es ___________

JL-3

#2814 Le haces chantaje: yo no digo nada y tú tampoco, le guiñas un ojo y hechas otra sandia en la bolsa

2

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN