In Mercadona we trust!

B

#2815 ahora no,pero antes lo hacia con los pastelitos XDD era demasiado obvio,80 centimos por medio kilo pasteles pues....XDD

1 respuesta
Flowii

#2821 depende de lo rata que seas puedes poner el peso que quieras total ni lo va a ver la cajera..

1 respuesta
B

#2822 pues eso será en el vuestro, a mis amigas las han pillado en uno cerca de la facultad, qué lo hacían y la tía siempre miraba la bolsa con sospecha y lo volvía a pesar xd

1 respuesta
Todso

Ya hay que ser gitano sinvergüenza.

Flowii

#2823 va pues aki pican todo y te dicen 10 euros enga a otra cosa, se va a parar a pesar eso si que es desconfianza hacia el cliente.

B

yo no lo hago, me parece demasiado cutre xD

PD: Alguien ha probado la Focaccia redonda gordota de la panadería? (la de 330 gramos)

1
barbarawr

Que cutres que sois algunos

1
Japo89

Alguien ha probado la carne congelada? es bastante mas barata que la fresca como el solomillo, pero esta buena? xD la probare igualmente

2 respuestas
B

#2828 el domingo probé yo el solomillo de ternera y estaba bastante bueno.

Liar

#2828 Yo probé el solomillo y estaba bien bueno.

pJ_KoKo

Si os referís al congelado es "preparado" y no vale para cascala, que además les hicieron poner lo de preparado delante porque era 70% carne + agua + soja + mierdas. Vamos es que solo con verlo ... xd

Hades13

Hola, robo céntimos en Mercadona, pero tenemos una clase política fascista que sólo sabe chupar del bote e inventarse dietas para viajes de 30km.

5 2 respuestas
Todso

#2832 Si robas en Mercadona está bien, no ves a Sánchez Gordillo? Podemos!

1 respuesta
reiker-ct

#2832 #2833 Es mejor que te suban el precio intentando colartela como hicieron en las napolitanas y demás a granel y pagarlo, pues yo cuando compro alguna (muuuuy de vez en cuando) lo levanto y pago un precio justo.Punto

2 1 respuesta
Todso

#2834 Precio justo es el que marca el vendedor que es el que vende su producto. Si no te gusta, buscas otro comercio.

Justificar que eso está bien y luego quejarte de que roben otros me parece o de hipócritas o de subnormales. Y de primeras no me gusta dudar de la capacidad de la gente.

13 1 respuesta
reiker-ct

#2835 solo te doy la razon en una cosa, si no te gusta ir a otro sitio, que es lo que hago, pero ya digo que si alguna vez e tenido que comprar hay lo e levantado y no me parece de hipocritas.
Pero bueno no entro aqui para discutir, por lo tanto un saludo;)

B

Uno aquí que se coge toda la verdura que quiere por menos de 1€.

Todo sea por ahorrar :D

Liar

Precio justo = precio que a mi me sale de la polla en base a ningún criterio.

Ya que robáis al menos no busquéis justificaciones de mierda, es mejor reconocerlo abiertamente y ya está.

5 1 respuesta
Uriel246

This is Spain!

Aqui el que no roba es por que no puede.

Kuluneken

Cambiando de tema, que os parecen las Natillas hacendado? XDDD

Son más adictivas que las de marca :regan:

reiker-ct

#2838 Precio justo= a el precio que pagaba antes de que se pusiera a granel.
Ese es mi criterio pero bueno no entre al foro para discutir, un saludo.

1
liz91

Estoy viciada a las galletas Digestive de marca Hacendado que vienen en un paquete verde (no encuentro foto). No sé si llevan mucho tiempo pero yo las descubrí hace un par de semanas y están muy ricas.

Una pregunta, la famosa pizza de pollo que salió a la vez que la de pesto también está en congelados? Nunca la veo :no: .

De verdad la gente sigue haciendo ese tipo de cosas? :/ Pues qué queréis que os diga, intentar justificarlo me parece bastante hipócrita, como han dicho ya por aquí. Luego el carnicero/pescadero/frutero nos la intenta colar con el precio-peso y nos parecen unos ladrones. Si se tuviese necesidad pues mira, lo seguiría viendo mal pero entiendo que es necesario quizás para una familia pero ir a comprar lo que te viene en gana (como casi todos hacemos) con helados etc y hacer eso me parece un poco fuerte.

1 respuesta
LaChilvy

#2842 paquete verde? no me suena de nada!

para mi las marca hacendado digestive caja roja las MEJORESSSSSSSSS

1 1 respuesta
B

Mi hermana antes trabajaba en el hipercor y pillaron a un tonto que se comio su pastelito, su bebida, dejo el envoltorio y la botella de la bebida vacia y lo unico que dijo cuando le pillaron fue:

Preeeemoo yo ejk sempre vngo aki al hiper a merendar todos los dias

En serio, vosotros robais y despues sois los primeros en quejaros de cuando otra gente roba.

Hubiese entendido que dijeseis: Cuando tenia 10 años... hacia tal cosa... Grow up bitches. Quito esto de favoritos muak.

Inver

Yo voy cada dos semanas al mercadona del pueblo de al lado, y en mi vida he hecho tal cosa a la hora de pesar. Sé que mucha gente lo hace, e incluso he visto a abuelas hacerlo. Cada uno que haga lo que quiera, eso sí, luego esta gente no tiene ningún derecho a quejarse, pero bueno, entonces no existirían los hipócritas.

Akairi

Sinceramente, en mi casa estamps bastante mal de dinero, tenemos el dinero justísimo para lo básico, y no podemos permitirnos apenas caprichos a la hora de comprar comida, y jamás se me ha ocurrido hacer eso :/ y tampoco tengo planeado hacerlo. Bbásicamente por principios, la 1º vez que haces eso te sientes mal y te cuesta, pero luego te vas acostumbrando y piensas que no pasa nada, que es normal, y eso es lo peor que puede pasarte porque después de eso nada te impide hacer cosas peores xD. No hablo de robar bancos obviamente, pero no sé... no es bueno pasar según qué límites.

1 respuesta
LLoskka

#2846 Piensa que la mayoría de gente que lo hace, es porque ya lo está pasando mal, y no son las típicas marujonas que meten por meter en la bolsa.

LLegado el momento ( cruzamos dedos ) que no te averguenze, pasar hambre es la peor de las calamidades de la humanidad.

LiuM

A parte de clases de moral, habéis visto algun producto nuevo interesante?

2
liz91

#2843 Encontré foto! Me refería a estas:

Me gustan más incluso que las Digestive de toda la vida xD.

2 respuestas
LaChilvy

#2849 pues si las veo habrá que probarlas!

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN