In Mercadona we trust!

Abruzzi00

Voy a estar tranquilo en casa una semana y me voy a ver lo que pueda de The Wire del tirón. Algo rico que me recomendéis para picar mientras?

maliaradia

#2876 El de flor de cerezo lo he comprado en el dia(en cadiz), a mi me encanta -

Akairi

Los bifidus 0% de cualquier sabor son demasiado TOP... para mi superan cualquier otra marca, me vician muchísimo, y los de muesli con cereales son... :qq: :qq:

1 1 respuesta
AngelHaruka

#2876 dónde dices que venden eso? o.o en los mercadonas de por aquí no lo he visto xD

1 respuesta
CHiNaZo

#2884 El de flor de cerezo yo lo he comprado en el Dia.
A mi personalmente no me hizo mucha gracia y a mi novia igual. Estaba bueno pero le faltaba sabor era como agua con un toque de sabor y ya.

B

#2883 a mi me encantan y son los yogures con mejores valores de composición nutricional. La pena es que el bifidus 0% cremoso lo venden en Valencia y en Zaragoza no, asi que me tengo que conformar con el bifidus 0% muesli, que está muy bueno pero tiene unos valores no tan impresionantes (aun asi los mejores respecto al resto de yogures).

Yo me los como de 4 en 4 y de 6 en 6

1 respuesta
B

supongo que han salido ya varias veces pero...

esta mañana he ido a comprar comida para ir a la playa nada más abrir a las 9:15 y las he pillado recien sacadas del horno. no he podido resistirme.

3 3 respuestas
larala93

#2887 las conocemos de sobras :qq: :qq: :qq:

M

#2887 justo lo que no hay en canarias xD

1 respuesta
AngelHaruka

Debo ser la única a la que el queso de esas cosas me da un asco terrible xDD

1 3 respuestas
Dipah

#2889 Menos mal que he leido tu comentario porque ya estaba saliendo por la puerta a omprarlas pensando que habian vuelto xD

M

#2890 pues a mi me encanta el queso de las napolitanas. Las del LIDL no saben tan ricas

B1x1t0

#2890 A mi el queso de -> #2887 también me da un asco terrible. Le podrían meter un trozo de queso normal, pero es como una maldita crema que meehhhh

2 respuestas
AngelHaruka

#2893 será crema del queso más barato que tengan xD

autostopista

#2890 #2893 yo para evitar pensar en q tendra ese queso me compro los que vienen rellenos de chocolate ummmm.

por cierto #2627 el q no las haya probado q lo haga ummmm

1 respuesta
M

#2895 #2627 Pero no hay nada mejor que untar esas galletas con:

Doblemente adictivas xD

1 1 respuesta
B

#2896

  1. extraña materia marron
  2. no pone que es en ninguna parte
  3. la marca es espeCULOS
8 2 respuestas
M

#2897 Jajajjajajajajajaja buena esa xD
Ahora en serio:
Es crema de esas galletas caramelizadas, y la marca es Lotus xD
Y Speculoos es http://es.wikipedia.org/wiki/Sp%C3%A9culoos

1 respuesta
LiuM

#2897 En realidad la marca es Lotus, Speculoos es el nombre de una galleta navideña tipica en varios paises.

#2898 :f5:

1 1 respuesta
B1x1t0

#2899 Por fin alguien con dos dedos de frente que dice algo sensato sobre el bote xD

1 respuesta
maliaradia

Ese bote que lo venden en mercadona?xk nunca lo he visto en supers

1 respuesta
M

#2901 que yo sepa no. Solo lo he visto en Belgica.

Flowii

#2900 probaste lo de poner el dedito en el peso? te sentiste sucia por hacerlo?

XxZombie11xX

Para mis amigos de las islas que me parecen que no tienen de esto por allí:

Arramblemos con las seis xDD

1 1 respuesta
Tolomeo

#2904 Yo lo flipo con los curasanes rellenos de chocolate y espolvoreados con azucar glass :qq:

4
Bitelchus

¿Alguien ha probado las trenzas de hojaldre con cabello de ángel, pasas y nueces? Puta delicia mamasita. Es algo parecido a esto (no he encontrado la imagen ofi)

4 respuestas
pJ_KoKo

#2906 Trenza de almudévar?

1 respuesta
ThUnDeR

#2906 Esta en la zona de tartas congeladas y lo venden solo los viernes.

Es DIOS

dkabuki

#2886 Los 'bifidus 0 cremosos' después de mucho esperarlos, han entrado esta semana en Murcia!! Imagino que no tardarán en llegar allí.

1 respuesta
Tolomeo

#2907 Perdonadme la vida por esto...

11

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN