In Mercadona we trust!

AngelHaruka

#2938 el otro día estuve a punto de comprar esas barcas en lugar de las tortas de fajita de toda la vida, pero intuí que serían lo mismo con otra forma y que además se desparramaría todo el relleno al morder xDD

2 respuestas
XxZombie11xX

#2941 Si, yo creo que me sigo quedando con las tortitas de maíz de siempre, ahora que se enrollarlas no se sale nada nada jajaa

1 respuesta
M

#2942 #2941 Os aconsejo el pan de shawarma del LIDL. Ahi si que puedes meter comida para parar un tren, no la meirdecita de tortitas de old el paso :D

2 respuestas
AngelHaruka

#2943 para otra vez lo pruebo con eso xDD

B

Acabo de tomar el helado de sandwich de nata de hacendado. Es como el tomaco. Al principio el sabor es horrible, pero no puedes dejar de tomarlo

2 respuestas
TeCagas

#2945 joder pues el otro día casi los pillo pero al final nanai, pero a qué sabe?O_o

1 respuesta
B

#2946 La galleta es puta mierda, al principio sabe a plástico, pero tiene un gustillo final que dices, mmh, not bad. Y la nata... pues entre nata y nada xD

No tienen casi calorias, y para el hambre que te entra por la tarde no van mal, al menos refrescan

PUTO_JEFE

#2943 ¿Foto ? plz

1 respuesta
iKiraal

#2945 son los de sin azucares añadidos ?? Entran como si nada

1 respuesta
Akairi

Lol pues a mi esos sandwiches me encantan ._. tampoco podéis comprar algun sin azúcar pretendiendo que sepa a la gloria de dios, pero para mi están muy buenos xD

1 respuesta
AngelHaruka

#2950 pues las galletas de limón sin azúcar si saben a la gloria de dios xD

1 respuesta
Akairi

#2951 Siempre hay excepciones xD yo la mayoría de las cosas que compro de este tipo son siempre sin azúcar y no tengo queja alguna, las galletas de chocolate cuétara sin azúcar también están tremendas :qq: .Pero me refiero a que por norma general las cosas con azúcar y grasas suelen estar más buenas.

1 respuesta
AngelHaruka

#2952 pues si, suelen estar mejor las grasas y azúcares porque el cuerpo es un gorrinote y pide esas cosas xDDD

NerfMe

#2926 Pues si te gusta la piña, prueba a ponerle trocitos pequeños y a mezclarlos con el helado. Es la gloria.

B

#2949 Creo que si xD

B

Acabo de comprar el granizado de turrón que pusisteis ya hace tiempo y esta de muerte -

1 respuesta
Cherry_Pie

#2956 Yo lo probé en casa de mi madre y no me acabó... :/

Alguien ha probado el helado de palomitas de maiz y caramelo salado??

No lo he comprado porque me parece digno de la sección de guarrindongadas de Robin Food xD No sé, igual luego me sorprendo de lo rico que está

1 5 respuestas
djtonight

#2957 palabras textuales de un amigo tras probarlo:

-Esto sabe a suelo de cine

-?????

8 1 respuesta
Gleim

#2957 Llevan meses comprándolo por casa y no me he dignado a probarlo, a priori me parece tan asqueroso que no quiero probarlo y tragarme mis palabras.

1 respuesta
Cherry_Pie

#2958 xDDDDDDDDDDDDD

Pues yo cuando lo vi lo que pensé es que en la fábrica se les había caído una remesa de palomitas en la marmita del helado y que para no tirarlo hicieron esta mierda xDDDD

#2959 Podrías pobrarlo por el bien de MV...

B

#2957 Que coño, una aberración asi exsiste? La leche... Eso tiene que saber a mierda no, lo siguiente. En cuanto al granizado no se, si te gusta el turron digo yo que genial (como a mi) aunque eso si, es algo empalagoso, pero mola :D

Si, que alguien lo pruebe pls.

1 respuesta
Vimes

#2957 Yo lo compre una solo una vez y nunca mas, lo abri y no pude parar de comer hasta que se acabo. Es como una nata hasta arriba de caramelo lleno de unas bolitas pequeñas de algo que imita el sabor de las palomitas cubierto de chocolate blanco.

1 1 respuesta
Boke

yo lo he probado y meh... muy empalagoso y de sabor tampoco es gran cosa

Cherry_Pie

#2961 A mi me encanta el turrón y todas sus variedades, pero el granizado a parte de que no me sabñia del todo bien, la textura me era un poco bleegh...

#2962 Joder, dicho así apetece y todo xD

M

#2957 No esta mal, pero no hay nada mejro que los helados de palo de dulce de leche.
Cobertura de dulce de leche, con helado de dulce de leche y relleno de dulce de leche liquido.
Creo que cada helado debe engordar sobre las 400kcal facilmente xD

2 respuestas
Cherry_Pie

#2965 De verlos empalaga xD

El de galleta tipo Magnum lo has probado? OMG :qq:

2 respuestas
M

#2966 Kebab, tienes foto?
#2948 No he encontrado foto, pero si vas lo veras fijo, xq son unas bolsas enormes, justo al lado de las tortas pequeñitas .

Vimes

#2966 ¿Estos? Mi novia desde que los probo este verano solo come de esos xD.

B

#2965 Mañana voy en su busca

Me dijeron que había una nocilla de oreo pero en mi ciudad no la encuentro :(

ruk0style

He ido al mercadona y he pillado esto, ya lo había comprado antes, pero se me acabaron, esta cojonudo, comes uno y entran solos, vamos donetes clásicos pero más grandes y a GRANEL


5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN