Llevo 3 años comiendo comida precocinada

B

Yo me dejo la comida el día de antes hecha o me preparo cositas que sean rápidas que como mucho en media hora estén listas.
El tema de la comida precocinada lo llevo fatal no me gusta nada.

B

#6 Creo que se habrá referido a la plancha.

LadyMcFadyen

Alguna comida precocinada esta bastante buena y aguanta mucho tiempo, para emergencias o cuando se llega mal a final de mes siempre tengo unos pocos en el armario bien guardado, incluso para cosas que no sé cocinar, como las lentejas o un cocido, o los callos, van bien. O las cremas y purés (fan incondicional de las de Knorr).

Yo tambien tengo el problema que no sé cocinar y me estresa MUCHO, rara es la vez que cocino a gusto, aunque por suerte suelo tener buenos resultados cuando hago pizzas caseras (sin masa casera, que he tenido problemas y compro los de la cocinera que me van de lujo y tienen un tamaño genial para individual), sopa (que me encanta), pasta (con salsas ya hechas, eso si, en el ALDI hay una de pesto rosso que me chifla) y arroz (con tomate, limón y ajitos o ketchup).

Eso si, que nadie me meta prisa al cocinar o cocinar varias cosas a la vez que exploto. Y ya ni digamos las cosas que tardan horas o hasta dias en terminarse xD Me gustaría hacer el Esgarraet, pero ni paciencia ni tiempo ni nada.

Es curioso como me ha cambiado la percepción sobre la comida de cuando era pequeña hasta ahora. Por ejemplo lo de arriba es de pescado (bacalao) y no me imagino de pequeña desvivirme por él (aunque el mero/emperador ya me gustaba igualmente).

Platanium

#32 Puedes perder el tiempo en cocinar para otro pero para ti mismo no? :psyduck:

Edit: Si es porque tardas 3 horas en cocinar un plato que te lo comes en 30 min pues dale bocados mas pequeños hasta que llegues a 3 horas y así te sientes bien contigo mismo O_o

Edit 2: Y si crees que no merece la pena perder algo de tiempo y hacer algo como esto: https://postimg.org/image/3ytzltmwb/

Pues entonces apaga y vamonos.

1 mes después
rockfuck666

Tu solución son las tortitas de maíz o "wraps". Puedes hacer fajitas con pimiento, cebolla tomate y carne picada, que lo mismo les metes pollo con ensalada y salsa yogur y te haces kebabs, que queso y bacon o jamón cocido y son flautas...También si las usas como base, y con tomate frito, queso, o lo que quieras, te haces pizzetas.

En serio, pilla wraps XD

Usuarios habituales