Más tartas: chocolate blanco rellena de piña

B

#17 Has probado el cacao en polvo de la marca Valor puro sin aditivos y sin azúcar???
A mí me chifla y de pasta maligna nada!

3 respuestas
lovebuzzz

#31 Iba a decir lo mismo, está buenísimo.

porroponpom

#31 Afirmo lo que dices. Buenisimo xD

Aoris

Aqui uno que esta esperando que se enfrie el chocolate para añadirlo y hornear el bizcocho =D

1 1 respuesta
menolikeyou

#34 Quiero foto!

#31 Yo uso otro ahora mismo, pero hace un tiempo usaba el Valor y va muy bien.

1 respuesta
Aoris

#35 He de decir que mi pericia pastelera no es excelente precisamente y tenia algo de prisa.

Calcule mal y ha quedado un poco fino, veras tu para cortarlo xD

1 1 respuesta
menolikeyou

#36 Tienes un volcán hawaiano! xD Se te ha hundido un poco por el centro pero ha salido con buena pinta, eh?

Tampoco es muy distinto al que me salió a mi.

De todos modos si va cubierto dale la vuelta al montar la tarta y pon el culo de corona (sandwich invirtiendo la parte de arriba) y quedará perfe.

1 respuesta
Aoris

#37 Eso haré, mañana si tengo tiempo preparare la cobertura y demas y ya pondre otra foto a ver que tal :P Espero no tener que hacerle mucho photoshop xD

Aoris

Pues bueno... lo prometido es deuda y aunque no soy tan profesional por falta de artilugios y por presentacion ahi van mis fotos!

Corte medio decente y relleno =D

Cobertura mejorable pero con buena pinta!

Ya en el frigo con ansia de probarla esta tarde!!!

PD: Foto del corte despues si sale decente jaja

2 1 respuesta
menolikeyou

#39 Ey qué buena pinta! Si quieres cuando subas fotos del corte las pongo en #1 en referencia :)

Al final te ha salido así la buttercream con azúcar en grano? Sorry por no contestar a tiempo x(

2 respuestas
Aoris

#40 Antes de que me contestaras se me ocurrio lo que me dijiste y ha quedado bastante bien la verdad. A mi personalmente me ha encantado!

1 respuesta
21 días después
pelusilla6

#40 #41 Donde compraste la mermelada de piña? Me estoy volviendo loco buscandola :f5: :f5: :f5:

Que sabores alternativos puedo utilizar?

2 respuestas
menolikeyou

#42 Pues la encontré en un supermercado de por aquí (Sorli Discau). Supongo que en otros sitios tendrán, si no en alguna tienda de barrio de conservas o cosas así.

Si no supongo que puedes usarla de frutos rojos, arándanos... Mientras sea algo ácido ya va bien (si es muy dulce será una mezcla muy empalagosa con todo el chocolate blanco que lleva...).

1 1 respuesta
Aoris

#42 Yo al compre en Eroski es la mermelada de toda la vida

Esa marca la he visto en mercadona tambien pero creo que de piña no habia

1 1 respuesta
pelusilla6

#44 #43 Graciaas! A ver que hago

He visto 133545 botes de esa marca y no había, a ver si me la salté, volveré a mirar ! :P

Usuarios habituales

Tags