Masterchef 5

Cheester

Aquí tenemos el hilo para hablar de esta temporada. Vamos a darle caña.

Nathan ganador!

LISTA DE PROGRAMAS ONLINE EMITIDOS

Programa 1
Programa 2
Programa 3
Programa 4
Programa 5

2
Usopp

¿Cómo han adaptado un formato ágil de menos de 50 minutos y cocina en un programa sin cocina de 3 horas?

Cheester

El programa de ayer online:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-5/masterchef-5-programa-4/4001178/

maliaradia

La sorpresa que nos llevamos ayer al ver que nos habiamos saltado un programa porque habian emitido dos la semana pasada :mad:

1 respuesta
Cheester

#4 Lo cambiaron al Martes pero parece ser que se arrepintieron y lo volvieron a poner el Domingo.

Puke

Odkhuu para mi el mejor. Me gano por completo desollando conejos y ese "Aún soy un poco salvaje esto lo sé hacer"

Miri es inaguantable y Nathan no lo soportaba tampoco hasta que saber que él tampoco aguanta a Miri, se ha redimido un poco.

1
EricDraven91

Parece ser que quieren terminarlo pronto, de ahí que echen dos programas a la semana.

Para mí, Nathan es como Angel el año pasado, es más, prefiero que sea así, porque está bien la evolución que se le está viendo (o a lo mejor como pablo, el karateka llorica, pero sin lágrimas). Aunque me huelo que la policía local sevillana es como vicky...y no me molaría un pelo que acabara ganando otra persona que se comporta igual con el jurado, así de prepotente.

Y también soy fan del 'mongolo' (soy fan de ali g, tenía que hacer ls gracia xd), ya que es muy meritoria, por su parte, la situación en la que se encuentra de extranjero.

Bueno, y salvo la relación entre la vieja y jose luis y los nombrados ya, los demás me causan hastío (miri's gilipollas xd) e indiferencia (loz demás)

B

No soporto a Miri con sus tonterías de Miri's Clean, Miri platos, y Miri tonterias...

Nathan me cae gordo esta muy flipado.

A mi encanta Goku (el mongol) mi chico y yo lo hemos bautizado así porque no nos aclarábamos con el nombre y la yaya vasca que reparte que da gusto XDD

3
Sarya

Me tengo que poner al día, a ver si esta edición tiene un 20% menos de lloros.

1 respuesta
PeandPe

#9 No. De hecho tiene un 20% más.

maliaradia

En casa no aguantamos a Eva, desde hsce unas temporadas adopto una actitud de prepotencia que es pa echarla.

No se, opinio que la presentadora deberia de ser mas conciliadora

1 respuesta
Zero_G

Esta edición da asco por todos lados

Lexor

#11 asumes que por ser mujer debe ser mas conciliadora? 016

1 respuesta
maliaradia

#13 si es que no tiene la regla.

1 respuesta
Cheester

Pues yo me creo lo de que les hayan quitado las patatas del plato...

Nathan no se merecía ir a la expulsión!

1 1 respuesta
Lexor

#14 no como al pobre jose luis XD
creeis que la vieja este siendo un competidor fuerte es por meritos propios o por demeritos del resto? pinta flojilla la edicion

maliaradia

#15 si es que canta mucho que Jordi lo preguntara tanto xD estaba pesao y metiwndo presion para que salieran rapido, minimo influyo a que saliera mal

kakarikez

pues yo mas bien diria que ha visto el plato al que le faltaba y por eso lo preguntaba

por cierto, ha aparecido uno que me dio clases en su dia xd

kakarikez
3
ludo90

Tío, el pavo este chupando la cuchara le dicen que no lo haga y se cabrea. Menos mal que se va. Subnormal.

Cheester

Lo dicho; Nathan puto amo.

Me parece un crack de persona y super gracioso.

Ojalá gane.

maliaradia

Le han invitao a ser stagier jejejejje

1 1 respuesta
ludo90

#22 Lo estaba pensando Jajajaja

lovebuzzz

no hay link aun??? :/

1 respuesta
Cheester

#24 http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-5/masterchef-5-programa-5/4010478/

Ahí tienes.

1
maliaradia

Bueno y no hemos conectado nada de la expulsion

spoiler

Y tmp comentamos nada sobre lo de Silene

spoiler
1 respuesta
kakarikez

#26

spoiler
1 respuesta
Cheester

La culpa es de la regla de Jose Luis.

Jodido machista.

maliaradia

#27

spoiler
1 respuesta
kakarikez

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags