Masterchef 5

Dofuramingo

#270

Para mí que va a ser una final de tres.

Phil_Rich

#260 se puede concluir que es una actriz infiltrada por la productora?

2 respuestas
cris3343

Se pone interesante la cosa

Dofuramingo

#272

Ni que tal cosa fuese necesaria (y tampoco es que dé tanto juego, si es un personaje infiltrado podrían haberse currado más sus guiones). El problema es que parece que la gente anónima no puede tener contactos conocidos, básicamente, y a poco que un concursante tenga una vida un poco distinta a la media la audiencia ya se fabrica un gorro con papel de aluminio (y a saber cuántos con este perfil no llegaron a entrar, igual el tipo anónimo número tres mil veinticuatro que se quedó a las puertas de la tercera temporada era amigo íntimo de Rafa Nadal pero no nos enteramos).

Esto me recuerda a cuando un actor figurante concursa en un programa, que saltan ya las alarmas con que si tongo, teatrillo y demás. Porque claro, un actor figurante no puede ser una persona normal y apuntarse a un concurso.

1 respuesta
w4nx1

#274 Tienes toda la razón.

El problema es que cuando la han arrastrado a la fuerza hasta las semifinales de la competición es más fácil ponerse el gorro de aluminio.

En el próximo programa la prueba de eliminación será hacer una baguette.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#275

Si yo lo entiendo, todos nos hemos sentido tentados de hacernos un gorro, pero hay que ser prudentes. Silene no sería el primer concursante que es favorecido durante el programa por diversas razones, que tenga o no que ver con sus amistades es harina de otro costal (e igual mi propia asunción de que hay favoritismos es una paranoia en sí). De todas formas ahí tenemos el contraejemplo de Salva, que debe de tener una buena cantidad de famosos en su agenda (si no me equivoco era peluquero de estrellas) y fue eliminado pronto, pero claro, tampoco es que yo me conozca al dedillo el círculo social de este hombre. Al final habrá de todo, desde círculos anónimos hasta distinguidos tanto en concursantes que quedaron fuera como en los que entraron.

B

#272 No iría por ahí, pero desde luego el papel que hace con lo que sea que fuera que lleva en la cabeza y su vestimenta "tradicional" me parece de lo más finjido. Ya me caía bastante mal luego de la tontería de "no voy a votar" para al final terminar salvándose a sí misma la muy hipócrita

B

Venga no. Silene ha querido mostrar el papel de mujer inmigrante con hijos que lucha duramente para sacarlos adelante y tiene una panaderia de pijos en Majadahonda (una de las ciudades con más renta media de España) puesta por el marido, que a saber quien es ya que está claro que conoce a bastante gente de la farándula española. Es una hija de puta sin más, punto.

1
Golgi

Una cosilla, estoy viendo el masterchef EEUU y de cocina de vanguardia no hacen nada o muy poco. ¿Creeis que lo de las esferificaciones y demás es muy de aquí o qué es postureo del programa o algo así?

1 respuesta
Kaffein

#279 No se si serán muy de aquí o no. Pero yo la verdad que agradecería que fueran capaces de sacar varios platos "normales" con cierto gusto en la apariencia y que el jurado dijera que estan sabrosos...

Lo digo, porque van pasando programas, y ves 1 plato ó 2 que se salvan... sin ir mas lejos en el menú gallego de la prueba de exteriores sudaron lo que no está escrito para hacer un menú relativamente sencillo.

4 2 respuestas
Golgi

#280 Toda la razón, desde que ganó Carlos ha ido todo hacia abajo. ;( todo por mantener a las audiencias de amas de casa...

2
Dark7igu3r

Vaya edición de Masterchef deluxe, solo dado rodeos a la semi-mierder-falsa-relación de Miri/Jorge.

Y como comentáis, el nivelito a estas alturas... sin comentarios.

#280 +1

kakarikez

lo del nivel es algo recurrente año tras año. no se que esperais que hagan xd

B

Para mí pinta mejor que la segunda temporada en la que ganó la tia que no paraba de quejarse de las preparaciones y de la cocina que se llevaba.

1 respuesta
PeandPe

#284 Emil era el puto amo ese año. Junto a Carlos, creo que han sido los mejores cocineros que han pasado por Masterchef. Pero le metieron el tongo de la historia del programa.

3 1 respuesta
lovebuzzz

Todo se resume en que hubieron mejores platos y fue mucho más entretenido un masterchef celebrity que normalmente tiene que ser más casposo y más elegido por popularidad de los concursantes que un anónimo que se supone que solo están eligiendo por lo que les parece su cocina y su actitud.
Esta edición está siendo una soberana mierda, este último programa los 15 minutos o 30 que pasaron viendo videos y de dramas era insufrible, es que ves el de estados unidos y es un rollo muy diferente y mucho más divertido aún con platos mucho más sencillos (supuestamente)

Aquí se ponen a hacer movidas modernas sin saber hacer unas lentejas xd

3 1 respuesta
B

#286 Cuanta razón...
Yo suelo ver el de EEUU, Italia, Canadá y no hay este tipo de marujeo que quieren vender en España. :psyduck:

En fin, es una lástima.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#287 Donde ves el italiano subtitulado? No lo encuentro ni en el de canada tampoco :(

1 respuesta
JameZ-

el de italia lo veo yo y es pura mierda

B

#285 Si ahí debió volar Cristobal-creo que se llamaba el del paño en la cabeza-. y no Emil.

B

#288 Lo veo en Cosmopolitan cuando lo echan! XD

B

http://m.20minutos.es/noticia/3071866/0/muere-bloguera-francesa-por-explosion-de-sifon/

Esperemos que Laila no vea esta noticia...

Vaya trauma!

EDIT:

Mierda, ya lo sabe...

3 respuestas
B

#292 Joder.

maliaradia

#292 al final si que tenia motivos pa tenerle respeto al sifon :regan:
No sabia que podian explotar

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#294 Todo lo que va a presión tiene riesgo de explosión.

Yo estoy siguiendo esta temporada, me parecen mejores que la del año pasado, pero comparar a cualquiera de estos con Carlos o Sally es un estupidez.

1
Zeloran

#292 pero qué le pasó exactamente, cómo tuvo el accidente?

1 respuesta
B

#296 Parece que el sifón estaba en mal estado o algo así y le explotó por la presión.

Una pena la verdad

1 respuesta
maliaradia

#297 y al explotar le dio en el pecho :(

B

A veces es difícil ponernos en la piel de los demás... Y se comprende que tenga miedo pero Masterchef de darle tanto bombo lo convirtió en cansino el tema.
Ojalá ella pueda superar sus traumas, Laila es una persona con muchísimo potencial desde mi punto de vista.

1
Tarascus

Joer huele a carrileada para helena a kilómetros esa está en la final si o si.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags