Masterchef 5

Laguasa

He leído Jorge y justo ganador en la misma frase? Qué ha pasado aquí?

1 respuesta
Zeloran

#381 más que cocinero reputado fui el primer chino en abrir un restaurante chino en barcelona. Y no se trata del típico chino sino de uno carísimo, luego ha abierto otros restaurantes etc. Es una persona que tiene bastante influencia, sí.

kingsora

#391 cual es el problema?

1 respuesta
Laguasa

#393 nada, era una broma. No he estado viendo el programa y en el último programa que vi estábamos pidiendo su cabeza más o menos.

1 respuesta
maliaradia

#394 es que tiene algunos fans, pero ni caso.

1 respuesta
Laguasa

#395 hay gente para todo ;)

Dices

Qué rabia, puto jorge enchufado, que lo conocía todo dios. Fue una mierda ete masterchef, olía a tongo por todas partes. Todos sabíamos que iba a ganar Jorge, el 'ex futbolista, modelo, amigo de los famosos'

os dejo un artículo que he leído por aquisss
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/06/28/los-secretos-de-masterchef-que-evidencia.html

w4nx1

Vaya, otra vez la basura esa de artículo que tanto ha calado en según qué mentes xD

1
CrS-

No si al final la que merecía ganar era Edurne, me lo veo venir xDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
maliaradia

#399 yo creo k ninguno

S

Jorge merecido ganador de lejos

freshnco

Como sabréis la próxima edición del programa en ser emitido será la segunda edición de la versión "celebrities"

La cual está siendo grabada en este momento. Se ha filtrado una de las localizaciones de una de las fases finales (que no la final del programa) de ésta. Os dejo la noticia en spoiler ya que también se ha filtrado uno de los concursantes que aparecerá en esta grabación.

Ojo que contiene spoilers!

1 respuesta
Eyvindur

#402 Otra localización:

spoiler
werawk

Como consiguen mantener los resultados en secreto durante tanto tiempo después de ser grabados?

2 respuestas
unaifg

#404 Supongo que con contratos de confidencialidad que te arruinan de por vida si los incumples

2 1 respuesta
werawk

#405 si, entiendo que tienen contratos serios. Pero yo que se, hay tanta gente involucrada en el programa y tanta gente sabe quien gana que se me hace complicado imaginar cómo tanta gente puede mantener la boca cerrada.

Phil_Rich

#404 mas de una vez se acaba filtrando como el topchef de este año xd

1 mes después
maliaradia

Ahora Miri y Jorge se hacen youtubers en pareja y su primer video es una pastelada de viaje a gran canaria xD

1 respuesta
Frida

#408 Por desgracia lo vi...

1
7 meses después
Lexor

@Cheester ve preparando el volumen de la nueva edicion que hoy se encienden los fogones
pillo cuchara de madera

1 respuesta
Eyvindur

#410 Hay uno que le mete mierda a Samantha, la tengo en la mano.

1 respuesta
Lexor

#411 friendly reminder de q ha empzado <3

1 respuesta
Eyvindur

#412 Estoy en ello. Ya ha entrado un gayer

1 respuesta
Lexor

#413 y un clon de la brasileña del año pasado xD

1 respuesta
Eyvindur

#414 Nos hemos librado de la rociera

1 respuesta
Lexor

#415 y de la cancerigena historia emocional, mas cocina y menos sentimentaleo

1 respuesta
Eyvindur

#416 La pija entra fijo, DEP

1 respuesta
Lexor

#417 pues su perfil no me desagrada con ese rush de energia, me ha faltado la otra marta que estaba ricolina y soy desde ya del team fernando, vaya perla xddd

1 respuesta
Dase

#418 Pero si es una miri v2.

Lamentable que haya entrado, al menos está buena (que por eso ha entrado)

1 respuesta
Eyvindur

Viva Venezuela

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags