Masterchef 5

maliaradia

#59 Eva, tmb le mete mas mierdecilla cusndo puede jajaja

Si es verdad quw daba pena como trataban a Miri al final.

#60 se lo merecen xD

kakarikez

hay que decir que no era facil el papel de la miri

1 respuesta
maliaradia

Jordi ha dicho "haiga" o es mi imaginacion? Me ha rechinao mucho escucharlo xD

Edit: Eva Rottenmeier xD

Laguasa

#62 no, no era nada fácil, la verdad es que se han sobrado un poco con ella

Edit: Jajajajajaja Jorge salvado! Sorpresón

Edit2: Eva se debe pensar que nos importa una mierda su opinión o lo que tenga que decir

1 respuesta
maliaradia

#64 No me ha gustado la reaccion de Jorge, le ha salvado Miri por encima de ella, y en vez de valorarlo, porque lo ha antepuesto a ella misma y el no lo agradece, y encima sus compis la critican, cuando ella tomara la decision que quiera, igual que Silene la tomo, o Laila lo hizo en la anterior prueba y asi.
Aunque tmb te digo, que lo de Miri es de arrastra, por un tio que ni fu ni fa, que a el se le ve d elejos xD

1 respuesta
Laguasa

#65 la verdad es que ha estado fea la actitud de Jorge. Y encima ella va detrás haciendo el ridículo y Jorge no le hace ni caso y se nota que no quiere saber nada. Al final me va a caer bien por pena

Edit: Ha dicho que las patatas fritas no son healthies y la he vuelto a odiar instantáneamente xD

Voy a tener que ir yo a enseñarles a hacer patatas fritas. Joooder

1 respuesta
maliaradia

#66 jajajaja es ue la pobre tiene muchos pajaritos y cada vez que mezcla el ingles con el español dan ganas de potar jajaja

Pensaba que a nadie les saldria las papas fritas xD

kakarikez

el goku habla cada vez peor? xd

Laguasa

Nathan matemático xDDD

maliaradia

Que facil es ver los toros desde la barrera jajaja

kakarikez

la verdad que cuesta ver quien va a ganar. el nivel es bastante deplorable y a este paso gana nathan

PeandPe

El programa, tanto en calidad, como en pruebas, y el formato en si, va a peor, y cada vez cansa más.

En la prueba de equipo, por ejemplo, se han llevado TODO el tiempo mareando a Miri. Que es cierto que lo ha hecho fatal, pero iba con Samantha/Jordi, y se escuchaba al segundo al otro a gritos "Miri, Miri, Miri, Miri!!!!!!!".

No interesa la cocina, sólo el morbo.

1
Ibrahimovic9

El programa va a estar entre Layla, Eva, Goku y si se centra Nathan

Sarya

La prueba de exteriores ha sido una mierda y sin dejar trabajar ni a uno ni a otros. La prueba de la patata me ha gustado.
Pobre Joselito, que le deberían haber salvado y al final se fue, aunque con el nivel que tenía tampoco es que fuera a llegar mucho más lejos.

maliaradia

Nathan celoso marcando terreno, que no le quiten su Jorge.

No me gustab las pruebas de arroces xD

1 respuesta
Laguasa

#75 A mi me ha encantado la declaración de Jorge sobre su relación con Miri xD esto ya es otro nivel de morbo

1 respuesta
maliaradia

La blogger de Masterchef me recordo a la princesa bultos de hora de aventuras xD

#76 si jajaja yo me lo olia ya

Edit: Ohku en su mundo silencioso y zen

Laguasa

Y por si el programa de 3 horas se os hace corto, ahora media hora de anuncios.

1 respuesta
Cheester

#78 Solo fueron 2 minutos.

Ojalá se pire Silene.

1 respuesta
kakarikez

ni seguir una receta. ese es el nivel

Laguasa

#79 esque cada vez que los de RTVE ponen sus autoanuncios me pongo mala xD

Y si, ojalá se vaya Silene, pero tiene pinta de que se va Miri

Edit: retiro lo dicho, ya no lo tengo tan claro

Zero_G

El tongo para con Miri ha sido clamoroso.

Zero_G

Para arreglar el tongo, le damos también a la otra más material. Que vergüensita.

Laguasa

Vaya tongazo. Me recuerda un poco a cuando echaron a Clara en la primera edición.

Han echado a alguien que cocina bien y con una actitud envidiable, que no se lleva mal con nadie y se han quedado con un pan sin sal solo porque da que hablar. Lo de siempre

Capi_Salami

Es la primera vez que veo el programa está temporada y tengo una pregunta para vosotros....la rubia es un travelo?

1 respuesta
ludo90

#85 Tuvo un accidente, le explotó no se qué en la cara.

El tongo ha sido DESCARADO, pero DOBLE. Primeramente con Silene, cada vez que la veo me acuerdo del tweet ese que pusisteis, vergonzoso como nos han vendido la tarta más difícil de Silene, un poco más y la hace hasta la vieja sin seguir una receta.
Luego lo de la blogger esa, un insulto a la inteligencia, la caga varias veces, le dan más producto y aún le han tenido que decir cómo se hacía la crema porque la cortaba todo el rato. Vergonzoso.

PeandPe

Lo de Silene es de chiste. No hace más que platos básicos de su país, y lo venden como exótico y tal.

Es como si voy yo a Masterchef Brasil y hago tortilla de patatas y filetes empanados. Joder, que es básico en la cocina de mi país.

2
JoSeTTo

La Miri esa es más falsa...

Cheester

Que gane Nathan.

El resto dan pena.

Trueyolo

Demasiada diferencia en la difcultad, jorge tocandose los huevos la termino mientras otra pobre termino sin nada de energia en el cuerpo, silene y la miri fuera hostia ya, me juego lo que sea que la semana que viene haran que palme la vieja

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags