MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

J-Spark

El alcalde y la aldesa me dan penita, sobretodo el puto alcalde... me parece un repelente y tampoco cocina tan bien. En general, no se si son manías mías, pero en esta edicion el que no es prepotente es tontico/a. Para mí la mejor es Ketty.

1
B

Que tonta es la alcaldesa madre, diciendo que lo ha hecho con maldad y le ha dado a todo el mundo el que le convenía (coco dulce o salado)

La que le están dando a Tony en la prueba de líder, la virgen xDDD

Lexor

jon o toni al carrer, aunque victor puede dar la campana

1 respuesta
B

#123 pues se la está jugando Víctor la verdad, esperemos que no meta la pata

SayK

¡Hostias! Toni haciendo un puto arroz, OTRA VEZ.

LaChilvy

Una pena el expulsado 😓

Dase

era obvio desde que se veian los que iban a eliminación, y desde que dejan hacer un arroz al inútil de los arroces.

Marta y Victor están a otro nivel de Jon y Toni (aunque Victor la haya liado), y el inútil ha hecho lo unico que sabe hacer.

Desde hace 40 mins que se sabia quien marchaba.

Una pena. Y la semana que viene desfila el bombero al 99%

PeandPe

¿Recordáis algún caso de alguien que repita plato una y otra y otra y otra vez sin que le digan nada? Lleva desde el puto primer programa haciendo arroces...

3 respuestas
maliaradia

#128 como el programa se lo permite... y encima se lo tiene creido con los putos arroces xD

Dase

#128 Si, un caso, mister pollo

2 1 respuesta
J-Spark

#128 Bueno, teniendo en cuenta que Masterchef se ha convertido en una selección de el que más juego dá no el que mejor cocina, es normal que se den estos casos. Gente como Victor o Toni, dan juego porque crean ese salseo al caerle mal a la gente, el jurado lo sabe y los productores saben que necesitan a este tipo de personas para que las marujas se enganchen. Dicho lo cual, es normal que a Toni le dejen hacer lo que quiera, que les insulte o que tenga una actitud de mierda, que siempre haga el mismo plato con nombres distintos o que hagan trampas (como hizo Jon con la campana).

De hecho, una buena prueba de ello es que en Masterchef 1 las ventajas eran ventajas reales, ahora las ventajas son putear a los demás para crear conflicto entre ellos.

Nos han vendido desde el principio de esta temporada que estos eran los mejores que llamaron a chefs de prestigio para el casting y todo... pero la verdad todo son perfiles prepotentes o tonticos, pero cocina se ha visto poca.

1
PeandPe

#130 Lo de Mateo lo recordaba, pero no que fuera TAN exagerado. Incluso, si no me equivoco, en una prueba tenían que usar perdiz o codorniz, y él dijo "uy, me he equivocado" y cogió pollo. No se lo tuvieron en cuenta xDDD

8

Yo recuerdo a Nathan que solía hacer cosas con pasta y Jordi le llamaba la atención. Yo espero que la semana que viene caiga Toni, no me gustan ni su forma de cocinar ni su actitud.

Lexor

Jon hizo un plato con una pinta malisima, no queria que se fuera pero ayer era merecido

maliaradia

Y a Sofia que le ha entrao? Lleva unos programas que telita, antes parece que como todos iban a por Jon ella se mantenia con ese foco, pero ahora tiene atravesada a Marta tambien xD

Iree7

Esta edición parece un reality de Telecinco, vaya tela. Y el rollito que se traen el alcalde y la alcaldesa me tiene ya más harta... Se ve a legua que los que están ahí no están por sus habilidades (quitando a Marta y a Kety), sino por el salseo que dan. En mi opinión, debería ganar Marta (y eso que últimamente la veo súper pelota con el jurado y fingiendo siempre que todo le parece emocionante, pero he de decir que la veo más centrada que a los demás).

Lo de Tony con los arroces ya es de traca, si es que parece que no sabe hacer otra cosa (y tal vez sea eso).

nebursg1

Hoy jueves lo hacen??

1 respuesta
B

Hoy hay másterchef, si

PeandPe

#137 Cierto, gracias por el recordatorio chumacho.

Lexor

por que hay masterchef hoy? han visto que el publico queria a jon de vuelta y estan regrabando todo?

Dase

como ya ha acabado supervivientes, que le comía toda la audiencia, pues deciden que van a ponerlo tambien un jueves, y asi finiquitan esto rapido y hacen el junior o el celebrity.

SayK

Ojalá fuese el equipo rojo a la eliminación solo por ver al arroces sufrir.

B

No le tendrían que haber dado el delantal a nadie, una palmada y con eso bien que iban

beat94

Vaya robó esta decisión, no?

PeandPe

Como le dejen hacer un arroz...

BirK

A uno le dan un pollo como ingrediente principal y a otro aceitunas negras jajajaja, menudo paripé de programa

1
SayK

Ya ni disimulan dando tratos de favor, una prueba de eliminación y con ingredientes distintos y sin elegirlos, claro que sí, pero al arroces una puta sepia que es lo que conoce.

2
B

Te podrá caer mejor o peor a Víctor, pero es indudable que es el que más se la Juega y experimenta, que luego te ves a Toni y el cabron lleva 10 programas haciendo arroz.

Además, que Víctor ha cocinado el doble de platos porque siempre está en expulsion. Oxana también es otra que está casi siempre en expulsión.

La verdad que no me mola ningúno, pero antes que la lloroma de Katty prefiero que gane marta..

Tablord

Todos los programas con la mierda de la cocina de aprovechamiento y estás gastas más de 70 huevos y porque le ayudan porque si no serían 200 y se salvan

Demasiado tongo ya ni se cortan

2 1 respuesta
B

#149 140 huevoas a las basura y 6 kilos de harina xD

Sólo falta que se quede Toni y se vaya Víctor, de coña

Tema cerrado

Usuarios habituales