MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

ZaEk

#3060 hablará de pollo.

liz91

En teoría Vicky sacaba su libro el lunes o ayer, no? Habrá recetas de tomates aliñados con aceite y sal? XD.

#3054 Yo también sigo aquí.

1
kroaton

2 respuestas
B1x1t0

#3063 ¿Alguien lo va a comprar? XD

1 respuesta
benjajim

#3064 Supongo que los amigos y familiares que la hayan dado sus recetas para ponerlas en el libro.

Sergio_Ford

Si llega a ganar Mateo el 90% de las recetas del libro hubieran sido de pollo.

8 1 respuesta
Fresiloler

en fin asco de programa vaya decepción ganas de encontrarse al jurado en la calle y tirarle un kilo de mierda

Victolocus

#3063 Un poco de rabo de lagartija, oreja de ratón y....listo!! La pócima terminada!

3
DaRkViRuZ

pero de verdad alguien cree que las recetas son del propio concursante ? jejejeje ilusos

TokChi

Si total, para poner una raja de tomate encima de un cacho de pan no hacen falta instrucciones.

2
MaTrIx

#3066 o de rabo.... y no de toro precisamente.

makkki

En RAC1 hicieron un cara a cara Emil-Jordi bastante interesante, Emil muy correcto pero dejando claro que allí no se valoraba solo el talento de uno como cocinero.
Además no os emocioneis que no le ofreció trabajo remunerado sino hacer un stage, o sea, trabajar con él sin cobrar xD.

1 respuesta
Demitz

#3072 Ilustro

Aunque se entienda mas o menos, como me jode tener que ir descifrando el puto catalan xD

1 2 respuestas
Fresiloler

#3073 yo lo entiendo perfectamente ya que soy de valencia y aparte tengo amigos catalanes pero jodido jordi que acentaco XD

el jurado de master chef no la caga en fin... :palm: :palm:

ArThoiD

#3073 Bastante interesante.

Jordi le acusa de no haber evolucionado mucho, pero Emil se defiende genialmente diciendo que las clases que se dan de qué cojones le sirven a él si cuando entra al programa ya lo sabe hacer casi todo, mientras que los otros paquetazos van aprendiendo semana sí semana también. Dice que cuando empiezas a aprender ya han pasado muchas semanas y obviamente los demás evolucionan, pero tú no puedes hacerlo de la misma forma porque YA sabías hacerlo...

Dofuramingo

Qué pesadez con la evolución.

MasterChef no es un programa de evolución, es un programa para buscar al mejor cocinero amateur, que lo han dicho más de una vez. Y si uno es mejor da exactamente igual que los demás hayan evolucionado mucho, sigue siendo el mejor, punto.

1 comentario moderado
Todso

Me he visto ya las 4 primeras temporadas de Masterchef USA, voy a empezar con la quinta y veo que están emitiendo ahora. Alguno que lo siga sabe qué días de la semana salen?

1 respuesta
Dofuramingo

#3078

Lo emiten los lunes, si no me equivoco, y los martes los tienes en Youtube desde primera hora de la mañana.

1
wimanda

Yo estoy viendo la primera temporada de Argentina y la verdad es que no hay nivel para nada

1 respuesta
Sergio_Ford

#3080

¿En serio? Para mí ha habido más nivel que en la segunda temporada en España.

kakarikez

yo despues de ver el de australia en el que los expertos eran unos cafres de cuidao....cualquier cosa

1 respuesta
Fresiloler

#3082 te refieres al jurado?

1 respuesta
kakarikez

#3083 a los que dan master clases

Golgi

El año pasado era más chulo el programa porque te sacaban las clases y te explicaban más técnicas. La escuela de masterchef se ha cargado parte de la gracia del programa y han tenido que sacar rollitos y chorradas entre ellos que en el primero no salieron tanto. Me gustó más el primero en general.

Fresiloler

a mi master chef australia cuando mostraba las masterclass y el duelo contra el cocinero profesional me gustaba mucho eso si veía menos competición comparado con el americano.

1
Todso

Gente, veis algún otro Masterchef? Porque el de USA ya me he visto las 4 primeras temporadas y llevo la quinta al día >.<

Me acabo de poner el primer capítulo de Masterchef Argentina pero no tiene ninguna buena pinta xDDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#3087

Mira algunos capítulos más. A mi me gustó.

wimanda

Yo ya he terminado el de Argentina y no se cual ver ahora :P

Kb

Yo he visto el tres y cuatro de usa, el de australia me parece insufrible con tanto amiguismo y mil millones de capitulos... Aunque al menos te muestran las "masterclases"

Usuarios habituales