MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Thiran

#1166 Prefiero la Real al Bilbado

1
Sergio_Ford

Ver a Ricardo Sanz en acción ha sido lo mejor del programa con diferencia. Ese tipo es un genio.

B

Resumiendo :

Sigue la adorada verdurillas :qq: :qq: , que aysss resulta todo cuando sonrie :qq: .

Gonzalo mamonazo.

Gore con los bogavantes .

bammargera

#1162 hombre eso con Fabián estaba clarísimo, pero aquí Mateo ha demostrado que puede ganar pruebas, y que es buen capitán, quitando la cagada de hoy lo ha hecho casi todo bien, sin embargo a Jorge no le he visto destacar en nada

B1x1t0

Flipando aún con el programa de ayer.

1º Odio eterno a Gonzalo. Pensaba que era todo estrategia, pero cada día pienso que en verdad solo está zumbado de la cabeza y hace las cosas sin pensar.

2º Emil merece ganar.

3º El momento de matar el bogavante y comerlo 5 minutos después tras ver como ha muerto y se retorcía me ha hecho replantearme muchas cosas >.< Se me quedo muy muy muy mal cuerpo

1
Danico

Lo que no entiendo de gonzalo en la prueba la ayudaba con los skis y demás y luego suelta que no la habla? No tiene sentido xd

Emelianenko

A gonzalo le dio mucha rabia perder la prueba habiendo hecho el los equipos, y por eso se puso asi con marina.

eneri

yo creo que gonzalo y marina en la intimidad se frungen xD

Laurel

nooo, jorge no :(
me caia tan bien

ojalá vuelva ¬¬

Hibi

Gonzalo empieza a dar miedo

w4nx1

Lo estoy viendo, voy por la valoración de las tartas.

Desde aquí me reafirmo en que Emil y Mateo son con diferencia mis favoritos. Me ha encantado el acento oscense de la hermana de Mateo xDD y la ahijada de Emil una crack.

Que le jodan a Gonzalo manos largas. Menuda cara tiene, robando a una niña y haciéndose el tonto.

Ahora se irá uno de los 2 que he dicho pero tenía que venir a comentarlo.

Demitz

Gonzalo se le ve desde el CAPITULO 1 que es un falso y un lobo disfrazado. Me da tanto asco su forma de ser y su manera de hablar que vaya tela. Ademas de ser "profesor" de pilates tiene pinta de que ser un loco de cuidao , todo el caracter que le ha salido reprimido es de una persona que está loca perdida xD

2
w4nx1

Visto.

Me alegro por Mateo (aunque hoy podría haberse ido perfectamente) y sobre todo por Emil. Espero que no le hagan un José David porque si no llega a la final será para dejar de ver el programa. Yo lo haré al menos.

Pobre Cristóbal. Los 2 bros a casa en 2 semanas. Me hubiese gustado que se fuera Gonzalo y no Jorge pero bueh, estando contra Mateo...

#1162 Los cheposos siempre contra los fatos eh, un poco de hermandad entre paisanos xDD

1 respuesta
Zero_G

#1183 No sabia de donde era el joven la verdad xD Me perdi los primeros programas.

eneri

Gonzalo go home

Todso

Me da un poco asco que Masterchef sea tan "populista".

Mateo ha hecho una puta mierda de semana, jodió totalmente la mierda de bombones de si equipo que les llevó a la prueba de eliminación y ha hecho una puta cagada en la prueba de eliminación. Pero es el más "niño", que encima va de buenico y es bujarra, que siga /FabianMode.

La otra que ha hecho una puta basura de prueba también salvada por "actitud". Qué coño es salvar a alguien por actitud, yo cuando voy a un restaurante quiero que esté rica la comida por la que pago, me da igual que el cocinero la haya hecho tocándose los cojones, haciendo el pino o lo que sea que haya hecho el resto.

La vegana cada día me da más asco yendo de friki y de víctima. Lo de Gonzalo y Marina ya pues eso.

#amuntCristóbal

1 1 respuesta
Chichelo

6
Shinji-Kudo

Me parece lamentable que un tio como Gonzalo siga en el programa, no hace mas que quitarle calidad al concurso y poner en duda el jurado. (Robando material, siempre esta en todos los fregados de las cestas, prepotente... en fin, solo por actitud, que tanto la valoran, deberia de estar en la puta calle, a ver si la semana que viene hay suerte).

Me gusta mucho el formato pero los concursantes de este año comparado con los del año pasado dan un poco de pena, a ver si en la siguiente edicion se toman el casting mas en serio.

Una pena por jorge, aqui se demuestra que con un mal plato en un mal momento te vas a casa, para mi cristobal o el mismo gonzalo tienen peor nivel que jorge, pero ahi estan.

5
B

Ya se veía venir en los castings...

Victolocus

Me he quedado flipado con la rocosidad de este tío o.O

4
logandevil

#1186 Estoy al 100% contigo.

Además, todos estáis que si Gonzalo, que si la vegana, que si tal. Joder y nadie se fija en Cristóbal? Es el puto amo. Da un buen rollo sanote y auténtico cojonudo. Se le vé que es un tio sencillo, que no se mete con nadie y que lo vive. Es un salao de la ostia. A mi me mola mil y no le dan ni le dais nada de bola.

Mis favoritos de lejos: Emil desde el día uno y tras un par de programas empezó a gustarme mucho, mucho Cristóbal.

1
Sergio_Ford

Al final esto es un programa de cocina y lo que importa es lo que ponen en el plato. Si lo del plato tiene buena estética y buen sabor, lo más seguro es que llegues lejos en el concurso. Después también hay que valorar la actitud, pero no creo que sea lo más importante de todo. Es obvio que la actitud de Gonzalo da asco, pero no podemos decir que se tiene que ir a la puta calle solo por eso. Hasta el momento sus platos no han sido ninguna maravilla, pero yo creo que quizá en la última prueba si que hizo un mejor trabajo que Jorge, que parece un tipo cojonudo, pero al final esto es un programa de cocina, y este chico no ha mostrado demasiada calidad.

De hecho, yo creo que el nivel de esta segunda temporada no está siendo muy alto, y el único concursante que me gusta y que en la mayoría de las ocasiones hace un buen trabajo es Emil, y con diferencia.

B

El problema de que al principio sean tantos concursantes es que no puedes fijarte en todos. Destacan los que más llaman la atención tanto por talento como por espectáculo, pero hay otros que pasan desapercividos y que van a dar guerra, en el buen sentido.

La DJ por ejemplo, es como es, pero en la prueba de la nieve vio porque las judías no iban a quedar bien, pero no la hicieron ni caso. Y la semana anterior también señaló algo en una receta, no me acuerdo cual, y resultó que tenía razón, pero no la hicieron caso.

La carnicera también apunta maneras. Si, también es peculiar, pero tiene narices que siendo carnicera le salgan los postres tan bien, de lujo.

Milagrosa tampoco llama la atención, no da espectáculo, pero ahí está.

Cuando se quiten de en medio dos o tres concursantes más yo creo que veremos más nivel y menos espectáculo. Y eso está bien.

1
Elektro

Al final destacan los que la realización quiere que destaquen, entre otras cosas. Veintemil planos de algunos cocinando mientras a otros no se les ve el pelo, de Fulanito saco una gresca y enfoco su plato de mierda pero a Menganito lo paso de largo que lo ha hecho fatal y no quiero que se sepa, ...

Al fin y al cabo es un programa de televisión y al no ser en directo, el montaje que hacen ayuda a generarse opiniones.

No lo digo en plan conspiración ni nada por el estilo, pero está claro que partiendo de la base de que no podemos probar los platos, pueden hacer lo que les plazca para ir dejando a los que quieran.

1 1 respuesta
AnaCoverdale

¿Alguien odia a Lorena?
Sí, cocina bien (y además cada vez mejor), y por eso aun me cae peor, porque se lo cree y con razón.
Y Marina tanto que la criticaba ahora son amiguitas..

eneri

marina es la prepotencia en persona...un par de curitas de humildad no le vendrían mal...y lorena...yo creo que está en el programa para ver si se tira al jordi, porque ojitos ponerle le pone..

2 1 respuesta
unbro

#1196 La que mas quiere zumbarse al Jordi es la vegana, creo yo. En el primer programa creo recordar le solto un "te quiero" bastante elegante, porque El le hizo una sopa de miso asi en modo express creo recordar

1 respuesta
Porrete

#1194 en las eliminaciones siempre suelo acertar,cuando tienen que elegir a quien eliminar del programa, creo que es en base a criterios de afinidad con la audiencia.

En el casting acerté bastante siguiendo una lógica en la que tiene que haber un concursante por cada perfil de audiencia.

Puede que este equivocado porque el programa creo que ya esta grabado, aun así son tan listos que se adelantan a lo que la audiencia pensará.

eneri

#1197 siendo honesta, cualquiera querría frungirse al Jordi. me refería a que lorena lo conseguirá antes que la vegana. personalmente no veo que este en el programa si no es para dar ese morbillo...porque cocinar, cocinar...

Rimli

Me caen gordos más de la mitad, como la 1ª temporada nada.

2

Usuarios habituales