MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Petterrr

por dios que inutil es lorena xDDD

kaponcio

joder vaya gañanada echarle la mano, para quedarle pegada xD

Victolocus

LOL Acabo de llegar y...que hace Emil ahí!?!

1 respuesta
Petterrr

#2253 Porque han hecho trameadas para salvar a los dos inutiles

1 1 respuesta
Petterrr

que guapada

Victolocus

#2254 Joder, pues que asco :( Bueno, dudo mucho que aunque a Emil le vaya mal le echen...

kaponcio

Están montando el T-virus xDDD

Petterrr

vaya mierda de plato, un pescado vuelta y vuelta al horno y una hora para hacer los tirabuzones

Petterrr

Vaya emplatao de mierda

Turkit0

lorena, gracias por participar

ya te llamaremos

Petterrr

A poco y Lorena te sirve el sacacorchos en el plato

1
Turkit0

no tienes capacidades, manca

Petterrr

era echar aceite... si no tiene capacidad para eso...

logandevil

Oye, y me pregunto, ahora que van a echar a Lorena, ¿le volverán a regalar los electrodomésticos y la compra del año? Porque le va a salir redondo su paso por Masterchef.

Petterrr

Y cuanto puede costar este plato si en vez de poner las salsas al lado haces el parguela con el nitrogeno? 10 veces mas por la tonteria?

Turkit0

vete con paquirrin a pinchar

Petterrr

Era obvio, estaba mas perdia que un gitano en un cuarto de baño

Turkit0

pero se lo vuelven a regalar o no?

Petterrr

A Mateo lo salvaran en la ultima ronda contra Cristobal

logandevil

Jajajaja, Lorena está pila loca

Petterrr

Solo dos?

Petterrr

6
ZaEk

Ya empezamos con el tongo, como puede estar aún ahí el puto crío... me jode que lo voy a tener que ver en la final sin merecerlo.

1
UnleasheD

En fin. Lo de hoy no me ha gustado un pelo.

A Emil lo han tratado muy mal los jueces. Pero muy mal. el peor plato de masterchef? Vale igual no era un gran plato, ni siquiera un buen plato, pero aun recuerdo el seitán de Lola o las criadillas de Celia y se me revuelve el estómago. Me han parecido excesivos.

Menos mal que antes de que le cayese toda la mierda ha llegado el maestro Subijana y ha dicho "esto está muy bien". Claro, al oir esto... Pepe punto en boca, pero Jordi ya le había metido la puyita.

Por otro lado me parece que le están dando demasiada coba a vicky, como que de esta manera quieren igualar artificialmente algo que no está igualado. Ojo, no digo que Vicky no sea buena eh, después de emil es claramente la mejor y la verdad es que su primero de hoy tenía pintón.

Mateo... Regalazo para ahorrarse la eliminación de hoy, sin comentarios.

Cristobal ha seguido bien los pasos de Pedro subijana, ha estado atento y se le han visto mas ganas de seguir que a Lorena.

Y Lorena que decir... Madre de Dios. Te dice abundante aceite y le echas poco... te dice especificamente "freir" no "pochar" y vas y pochas. Y luego es incapaz de seguir la lógica mas básica para al final después de una hora acabar sirviendo salmonete a la plancha.

De puta madre...

En fin y en resumen, a Emil se lo quieren cargar, o igual no se lo quieren cargar, pero quieren hacer ver que los demás están a la par cuando se ve claramente que no es así. y que conste que a mi el primero de Emil de hoy no me ha parecido nada bueno.

6 1 respuesta
ArThoiD

#2274 Lo que está más que claro que a por Emil van a machete, y a los demás no les exigen lo mismo NI DE FLY.

Todso

Voy por donde hacen los equipos y...

spoiler

EDIT:

spoiler
nDrw

La demagogia de hoy con Vicky ha sido para apagar la televisión.

Un video review que faltaba musica de piano de fondo, y un discurso de ella finalizandolo con un "lo he pasado muy mal en mi vida, he sido camarera, he sido carnicera..."

Que le follen a los guionistas, para mi ya hay ganador.

3
liz91

Se les nota demasiado que no quieren que gane Emil, va a haber tongazo porque al final ganará Vicky y Mateo quedará tercero (o segundo, que ya de estos de Tve me lo espero todo...).

El momento de Jordi sacándole fallos al plato de Emil y Pedro Subijana acercándose a decirle que era una muy buena reproducción del suyo ha sido demasiado ya.

1
Todso

Acabado:

spoiler
2 respuestas
Golgi

Pues que queréis que os diga, personalmente creo que enviar a alguien bueno a esta eliminación era hacerle un favor, era una clase magistral con un superchef. Y en el fondo, cuanto más cocines más aprendes, tanto a cocinar como a controlar los nervios.
Mucha queja veo pero en el fondo no le hacen ningún favor salvando al bueno y sí haciendo que se salven los mierdecillas.

Usuarios habituales