MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

UnleasheD

Confirmado? O te da esa impresión? No se, hacer un programa para dos personas solo... no se si lo harán.

1 respuesta
Caracola

Hoy no es la final, lo habrian anunciado y no lo han hecho...

Emelianenko

Si es como el año pasado haran las 2 pruebas esas donde los mejores de cada prueba pasaran a la final, y luego haran prueba de eliminacion entre los 2 restantes.

Y la semana que viene la final entre los 3 que queden.

UnleasheD

Tenéis razón, he mirado en la página y hoy es semifinal y la semana que viene la final, que será emitida en Kinepolis por si hay alguien lo suficientemente friky para ir xd.

kAiSerr

Yo tengo claro que va a ganar Vicky,en la calle Emil creo que con el nivel de mejora que tiene se merendaria a cualquier concursante,pero en un programa donde ponen pruebas para manipular y favorecer claramente no va a poder demostrar,a parte de la caña que le meten,otro tio con menos aguante a los 2 payasetes los hubiese mandado a la mierda hace ya bastante.

Emelianenko

Lo logico seria que ganara emil, pero alomejor se rallan con el tema de la evolucion y dan a vicky ganadora.

Espero que no.

w4nx1

Yo creo que todo esto solo es para darle "emoción" al asunto. Todos sabemos que Emil es superior desde el principio así que la cosa perdía gracia, ahora ya nos están sembrando la duda y están haciendo que haya gente (lo he oído IRL) que piense que Vicky puede ganar.

Lo dicho. Espero y deseo que sea eso xD

wiFlY

bueno señores cada vez queda menos para otro capitulin... creo que todos pensamos que hoy es el dia en el que Cristobal se va a su puta casa xD

1 respuesta
w4nx1

#2318 Y Mateo también. Hoy se van 2.

1 respuesta
wiFlY

#2319 Estamos seguros de que se van a ir dos?

edit: vale, acabo de leer la portada de la pagina de masterchef xD

UnleasheD

En mis peores pesadillas se la juegan a Emil y se quedan Vicky y Mateo... que lo sepáis.

Pero luego despierto y se que se van Cristobal y Mateo por ese orden.

Todso

Como lleguen a la final Vicky y Mateo la ve su puta madre.

1 respuesta
wiFlY

#2322 sabes que la veras de todas todas xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#2323 Pero con mucho hate xD.

Todso

#2323 Ya te digo yo que no xD

mecmec

Más hate que viendo la final de top chef con el gordo inútil de Zaragoza poco.

Sergio_Ford

#2311

Lo anunciaron en el anterior programa.

Turkit0

lets go biches

Turkit0

Cristobal a la calle en 3, .... 2, .... 1,....

Petterrr

Emil que ves? Al puto amo

Garmar

Un Emil vs Cristóbal en la final sería la leche, lo firmo

Petterrr

Conquisto a Adria... y directo a los Goya

Petterrr

Mucha decoracion pero las chuletas tienen pintas de secas de cojones

Petterrr

Puntos??? como se ponga mas nervioso se mata Cristobal

kakarikez

que se ponga un guante por favor

makkki

Emil to motivetti y Vicky poniéndose de los nervios, empezamos bien.

Petterrr

Vicky on fire!!!! la verdad es que lleva razón, tanta gilipollez para comerte un biscocho y unas chuletas

B1x1t0

Vicky la ha liado diciendo eso

kaponcio

Vicky hoy se carga a alguien xD

Petterrr

Es como el del programa anterior, una puta hora para los tirabuzones esos y lo principal que era el pescado, vuelta y vuelta y al horno,

Usuarios habituales