MasterChef - Tercera Temporada

Cruzer

yo tambien quiero enlace sin spoilers xfa plis!!!

1
Zin

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-3/masterchef-3-programa-12-23-06-2015/3182543/

1
villaWWW

me he comido el spoiler como una campeon.

DaRkViRuZ

se puede descargar desde rtve ? como ?

1 respuesta
cata28

Vi la versión que se hizo de Master Chef Colombia y fue una completa cochinada. El Español y el Australiano es mil veces mejor.

wiFlY

#3964 yo antes los descargaba con jdownloader. No se porque me dejaba descagarlo si cargaba el capitulo al igual que me dejaba hacer con los videos de youtube.

w4nx1

Yo el otro día vi un par del italiano y not bad.

2 respuestas
ice_powa_xD

#3967 yo estoy viendo la segunda temporada del italiano en el cosmo y la verdad me gusta bastante, se dejan de tantas tonterías en comparación con el español y van más al lío.

Echadle un ojo que merece la pena.

1 respuesta
Mecaguen10

#3967 #3968 Marika de Masterchef Italia 2 es mi mujer favorita del 2015.

1 respuesta
ice_powa_xD

#3969 me tiene enamorado esa mujer ^^

pike_97

Muy mal lo tendrán que hacer Carlos o Sally para que les echen antes del duelo final. Está casi confirmado, vamos.

1
kun294

De risa este programa vamos que hacen 3 platos y prueban el primero despues de 30 y pico minutos no? cuando en todas las pruebas les dan caña porque no llegan y "nuestros comensales" tienen que comer el plato rico y caliente.

1
pike_97

Yo voy encendiendo los fogones ya que hoy hay mucho que calentar.
Apuestas?

NTC-________

Por logica y trayectoria deberia ser Carlos > Sally > Antonio > Andrea. En la practica todo puede pasar, yo me huelo tongazo a favor de Sally.

Carlos ha sido el crack de la edicion, pero ya sabemos que pasa con los mejores en estos concursos. Les plantan una prueba mierder y a tomar por saco. No es Emil, pero deberia ganar esta edicion.

Sally ha tenido momentos de buena cocina, si, pero, para mi, lo ha empañado todo con esos totales plagados de llantos, victimismo y sacando mas veces a su hija a la palestra que Belen Esteban.

Antonio no es un prodigio, ni mucho menos, pero deberia quedar por delante de Andrea si o si, la cual tuvo que haberse apeado del programa en las primeras semanas (recordemos sus aves crudas, su iglu de no se que mierda). Eso si, melafo con un trozo de cinta americana en la boca, siempre es un aliciente tener AL MENOS una cachonda en el programa.

2 1 respuesta
Pharew

vaya hipe llevo encima joderrrrrrr

pues si fuese por trayectoria, el que mas ha evolucionado sin duda alguna es antonio, que paso de ser un cocinero de mierda a ser un cocinero con cabeza y elaborando cosas guays y ricas.

dicho esto ojala gane carlos, y ofc sally atomarporculo

Sarya

Como se ve en la preview que viene el hermano Roca, preveo (huehue) que habrá una prueba de eliminación basada en un postre por lo que mi quiniela para la final es Carlos>Sally>Andrea>Antonio.
Andrea en un postre le puede a Antonio y si la final no es Carlos vs Sally va a ser una auténtica mierda ya que cualquiera de estos dos se come a Andrea o Antonio, sea cual sea el finalista.

1
w4nx1

Como dije la semana pasada, mientras la final sea Sally-Carlos todo lo demás no me importa demasiado. Ni ganador, ni tercer puesto, que se lo lleve el mejor.

Todso

Hoy sale ya ganador o hacen lo de primero salvar a uno, luego a otro, luego duelo entre los que quedan y se quedan 3 para la semana que viene?

3 respuestas
alberthoven

#3978 Hoy echan a dos y los dos que quedan se disputan la final, acaba hoy el programa.

1 respuesta
NTC-________

#3978 Si hacen esa mierda lo de hoy seria una semifinal, no? Entonces despacharan todo hoy.

#3979 Que estas diciendo, que el duelo final lo reservan para el martes que viene? En el adelanto de la semana pasada incluyeron lo de "el ganador de Masterchef es...".

1 respuesta
w4nx1

#3978 Acabo de mirar RTVE para confirmar.

"Vive la final de Masterchef en Rtve.es con una programación especial
Una edición especial de 'Sí,chef' empezará a las 21.15 horas. Podrá seguir la alfombra roja y comentarla con el hashtag #FinalMasterChef. Mañana, a las 16 h. videoencuentro con el/la ganador/a"

Por cierto en la gala estará el amigo león come gamba xd

1
Cruzer

La final está clara que va a ser Sally vs Carlos, para mi Sally es mejor cocinera que Carlos por que se nota que sabe más que el, pero si luego lo que valoran es la evolución tendría que ganar Carlos o incluso Antonio, que pienso es el que más ha evolucionado de los 4.

alberthoven

#3980 No no, hoy de primeras echan a 2 de los 4 y justo después la final con los 2 restantes. Es semifinal + final en el mismo programa.

Dices

#3974 yo también me huelo tongazo a favor de Sally XD será porque en la prueba en la que quedaron Kevin-Lydia, me pareció que salvaron a Sally de una forma muy gratuita, porque durante la prueba de Kevin y Lydia no dijeron nada malo, y de ella dijeron que la cagó mucho al saltear las angulas para después servirlas frías, pero van y la salvan a ella de los 3.. pst

B

Voy pidiendo el live xd

HoRTeL

A mi también me huele a que acabamos echando espumarajos por la boca con el resultado.

B

como gane sally le dan por culo a masterchef españa para siempre

1 respuesta
w4nx1

#3987 Sería merecido. Y muchísimo más justo que el tongazo del año pasado. Aunque os duela.

Lo que es motivo de dejar de verlo es que se carguen a Emil o que se hubiesen cargado a Sally.

Y ya digo que me parecerá igual de bien si gana Carlos, pero esto debería ser un programa de cocina y no uno de popularidad.

2 respuestas
B

#3988 si con lo de emil deje de verlo hasta este

Miss_fortune

#3988 no estoy de acuerdo, más que nada porque para mi Sally no es mejor cocinera, sólo ha estudiado más... Si Carlos tuviese el nivel de conocimientos de Sally pues vale, pero es que él no conoce el 50% de los productos y platos que cocinan y aún así saca platazos, y sin embargo Sally muchas veces va sobre seguro y aún así la caga...

Usuarios habituales