MasterChef - Tercera Temporada

villaWWW

Y dejan al lloron

Chichelo

gg wp hasta la semana que viene

Demitz

Los 3 platos han sido un crimen, la verdad, pero yo también pensaba que se tenia que ir la tipa esta.

Y lo de esta edicion con los llorones es demencial macho, que cansino

Kb

Llora llora

UnleasheD

Pues yo el plato de la chica esta... No lo he visto tan mal eh.

No era un buen plato, pero el chuletón a dados y el rebozado me parecían peores.

kun294

Pues nada tampoco se puede defender el plato de sara pero pablo con el doble de tiempo hacer 3 rodajas de pescado rebozado tela

1 respuesta
charlesmarri

Obviamente se queda Pablo por el salseo, pero menuda mierda de plato, muy por debajo de los demás.

UnleasheD

#396 No es defender, yo creo que los tres platos eran muy cuestionables, pero joder... Es que los otros yo creo que eran peores xD.

xlive

Hostias telita la semana que viene!

1
rubeno

Ojo la semana que viene, se ha visto movimiento!

UnleasheD

A todo esto, el cazón yo siempre lo he comido con adobo y rebozado. está muy bueno.

Quizás mucho rebozado tenía este y el corte no era para nada el correcto, un poco como el de la carne.

Dos desastres vaya.

SayK

Mi puta vida, solo con la preview del próximo te inundan a lágrimas.

YokeseS

mas inutiles no los he visto cocinado. esta edicion no se la juegan con que les salgan un emil desde luego. que poco interes de programas :(

2
charlesmarri

Exacto, bastante inútiles casi todos. Yo creo que cocino mejor xdd

UnleasheD

Mejor que alguno yo estoy seguro de que cocino.

aunque claro, está el rollo del tiempo, que yo nunca cuento con ese handicap, y los nervios también. No se.

Pero vamos, otroas ediciones he flipado con algunos y en esta... no.

kun294

a quien veis mas fuerte? Yo veo a Sally, Kevin y Carlos. Ademas parecen buena gente

1 respuesta
UnleasheD

#406 Sally de lejos, pero creo que Carlos va a aprender y se lo va a llevar.

alberthoven

Masterchef es buen programa por el trolleo del jurado en momentos puntuales y poco más, es el Gran Hermano de la cocina. Después de expulsar a Emil, el mejor concursante de las dos ediciones, se coronaron.

JiMbaR

El cazón sin limpiar y rebozao AJAJAJJAJAJAJA, era mi cena clásica cuando tenia 10 años, por lo menos estaba limpio :D. MASTERCHEF OP

B

Y la de brocoli ya me direis...solo se queda por ser wapa y mona porque cocinar un brocoli es de lo mas sencillo que habia y lo ha estropeado que flipas. No tiene mucho sentido como comparan tener que cocinar un tiburon con un brocoli, por ejemplo.

PeandPe

Y lloran, y lloran... Qué pesados.

Elektro

Bueno, lo que se venía viendo en el programa anterior. Nivel por lo suelos (se salva Sally, Carlos y poco más), guionizado hasta la saciedad (cosa que ya se sabía pero este año se están pasando) y un drama infumable de algunos de los concursantes, inaguantables a más no poder.

Mi hateo va in crescendo con el llorón, la llorona, la vieja, la pija y la nutricionista.

1 respuesta
Asdrubael

El chico que llora me cae bastante mal, pero lo que le hicieron de comer la patata, me parece una falta de respeto increíble, al nivel del recluta patoso en la chaqueta metálica.

1 respuesta
UnleasheD

#412 Y la vieja, personaje que me parece que sobra, sabe de cocina más que el 90%. Les saca las castañas del fuego en la prueba por equipos easy. Con cosas muy básicas si, pero que es sorprendente que los demás no las sepan.

#413 Con lo del leon come gamba fue igual eh. Escarnio público. Dan demasiado de comper a los "leones" en esta edición.

1 respuesta
Elektro

#414 Sí, la vieja se maneja porque obviamente ha cocinado más veces que el resto de concursantes juntos, pero para hacer una sopa de ajo o un marmitako. En cuanto tiene que hacer algo que se salga del libro de 1080 recetas de Simone Ortega anda más perdida que el del león come gamba picando cebolla.

Beethoven

Lo del chuletón es de juzgado eh, ya lo dijo Jordi, lo más fácil vuelta y vuelta unos minutos al horno y servir tal cual.

Y lo del llorón no tiene nombre, con una hora por delante ¿cómo se te queda cruda una patata?, no tiene ninguna explicación. Si después de toda la selección de concursantes están ahi, segundo programa y se permiten el lujo de dejar cruda una patata que queréis que os diga...es lamentable.

Ayer pensaba una cosa, ¿por qué cuando hacen los platos o lo están preparando no hacen algo más para probar ellos? Van justos con los tiempos pero si haces 3 trozos puedes hacer 4 o 6 en la misma sartén, así saben que están poniendo en el plato. Por qué siempre que el jurado les dice, toma prueba esto, ponen unas caras cómo si no supiesen ni que han preparado, no lo entiendo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#416 Ni yo.

Beethoven

Otra cosa, no sé si lo habéis comentado, pero al que le tocó el Higado, madre mía...

Tan difícil es cortarlo a taquitos preparar la cebolla y hacer un higado encebollado de toda la vida? Es que hay cosas que me superan, vale que son amateurs y todo esto pero es que de momento no les ha tocado hacer nada complicado, la prueba de la semana que viene el postre ese (creo que era un postre) va a ser una escabechina.

Elektro

La verdad es que hay algunos fallos que no se si achacarlos a los nervios porque son incomprensibles a poco que hayas cocinado 5 veces en tu vida como comentaba la semana pasada.

Lo de la patata cruda no tiene nombre. No es ya que no la pruebes, es que a simple vista se ve que está cruda coño.

O Kevin ayer y su 'falso bocata' con tocino en lugar de pan....pero vamos a ver, ¿no se ha parado a pensar que es una barbaridad poner semejante trozo de tocino para que te lo comas como si fuera pan? Es que eso ya no es saber de cocina, es saber de comida, lo cual es diferente. ¿Ese muchacho no ha probado el tocino en su vida? Eso sí, ole sus cojones por comérselo, no me como yo eso ni que me paguen 50 euros y si lo intento estoy dando arcadas en el segundo 1.

En fin xD

T-Ba6

Estáis delirados, creo que os falla la memoria a algunos pero os recuerdo que la edición pasada eran todos (quitando emil y viky) unos absolutos inutiles, que les ponían unas alcachofas y se pegaban un tiro.

Esta edición estoy viendo mucho nivel, el que más nivel de todas las ediciones, platos currados, buenas ideas, fallos en la ejecución como es normal pero la cosa pinta muy bien. Quitando a los zopencos de turno que pronto se largarán.

1

Usuarios habituales