MasterChef - Tercera Temporada

lovebuzzz

alguien que lo haya visto me puede pasar el link directo para verlo? esq si entro en rtve me sale directamente quien ha sido expulsado xD

1 respuesta
UnleasheD

#421 http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-3/masterchef-3-programa-3-21-04-2015/3100578/

Espero que de aquí no te haga spoiler.

1
maliaradia

Yo echo de menos un Emil en esta edicion, SAlly es buena cocinando pero no llega a ese grado de perfeccion que tenia Emil.

Por ahora se ve que Sally es buena, que Carlos tiene buena mano(un Vicky o Juanma) y los demas no se... A la mayoria apenas les vi cocinar, porque la valoracion de la primera prueba es muy express y como hay un grupillo que se salva siempre en la eliminacion...

Tengo ganas de que se vaya la vieja, no pinta nada, no la veo yo con la edad que tiene dedicandose a la cocina, que deje paso a los jovenes coño xD

Por cierto lo de Sara y su no poder cocinar por dinero... que yo sepa hay escuelas de hosteleria publicas y ademas no creo que el viaje a sudamerica le haya salido gratis, no se, si me equivoco que me corrijan...

Emelianenko

Yo creia que el kevin era un nuevo emil y vaya fail, no para de cagarla.

Todso

Visto por fin, qué pena que Sally vaya cogiendo tanta pinta de favorita, le tengo mucho paquete.

Qué mal me cae la navarra, con lo bien que me cayó mi anterior paisano (José Luis era?)

Reqeduclet

Acabo de ver el programa de esta semana, de los tres estaba cantado que se iba Sara, los otros dos tienen roles en el programa, el gracioso y el actor emocional.

1
TERRyBoGaRd

alguien sabe si han ampliado videos en la escuela master chef comparado con la temporada pasada?

2 respuestas
brakeR

De verdad alguien pone a Vicky como ejemplo cuando es lo mas lamentable como cocinero que hay ? xd

Asdrubael

#427 sé que el año pasado pusieron algunos links por aquí para poder ver los vídeos. A ver si este año se la marcan también y entramos en competición para el año que viene, yo ya me estoy preparando las lágrimas, los chistes fáciles y poner caras cuando hablen de otros compañeros.

2 1 respuesta
Sanjuadri

ALguno ha visto lo de la quiniela semanal de masterchef?

http://lab.rtve.es/liga-masterchef/

1
Sarya

Está wapens, pero sin saber las pruebas es practicamente imposible acertar

Isakito9

#427 #429

NSFW
2 respuestas
ciza

#432

NSFW
TERRyBoGaRd

#432 si yo los pille todos.....es por si hay algo nuevo e interesante y alguien lo ha descubierto :D

esperemos que si j3

Beethoven

Esta noche promete.

Chichelo

Vamos calentando las vitros

lovebuzzz

Se puede ver en Live en la web de televisión española?

1 respuesta
Zahrae

#437 Sí, yo siempre lo veo ahí.

kun294

El jurado de 'Masterchef' pide 'disculpas de corazón' por la crítica del 'león come gamba'

http://www.elmundo.es/television/2015/04/27/553e1d04268e3e22488b456b.html?cid=SIN12201

Me parece que se pasaron y se están pasando bastante esta temporada y van demasiados sobrados. Ya podían ir más relajados con la fortuna que están haciendo gracias al programa y publicidad gratuita para sus restaurantes.

1 respuesta
UnleasheD

Que pongan live plz... LI VE plz.....

Kb

A ver quien cocina algo hoy

Alekh

Si, porque visto el nivel... que sea comestible ya es un logro.

Ederall

A ver que hacen hoy, seguro que la abuela le vuelve a sacar las castañas del fuego al equipo en el que caiga

kun294

el tiempoo que dura un siglo y ahora un resumen de 20 minutos de una mierda de telenovela.

Kb

No me interesa la novelaaaaaaaa

Chichelo

Taza de Nesquik en mano

LaChilvy

#439 claro, perdón por la presión social...

muy falsetes.

1 respuesta
Kb

#447 que mal pensada... Seguro que tenian el perdon redactado desde el mismo dia...

UnleasheD

Thx por el live!

Chichelo

La caja, la caja!

Usuarios habituales