MasterChef - Tercera Temporada

wiFlY

Mola mucho masterchef, pero mola ver a mediavideros sacandose la chorra en internet... :psyduck:

F

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/tv/201507/20/cheque-regalo-concursantes-masterchef-20150720182543.html

Ante las críticas, El Corte Inglés se ha querido defender. Desde la empresa han explicado al portal Amenzing que "pagar la compra de todo el año es una licencia televisiva que se toma la presentadora; está mal explicado".

Así, echando balones fuera. La culpa de todo para Eva que no se sabe expresar...ains :D

Perurena

Hombre, la verdad que hablar no es el fuerte de la mujer.

1
Sarya

La culpa ahora es de que es de Mairena, vaya cara tiene el ECI! Si lo hubiera dicho UNA vez ok, se habrá equivocado. Pero es que han permitido que se siga produciendo ese "error". Venga ya xD

wiFlY

Es 100% culpa de Eva, sobre todo porque en MF no hay guion xDDD

1
maliaradia

Antes el supermercado patrocinador era makro, se sabe algo de este? para comparar, xk quizas le echamos mucha bronca al ECI y tiene razon... xD

1 respuesta
Sarya

#4746 que yo sepa siempre ha sido ECI, Makro es de TopChef

1 respuesta
Danico

Hostias 50€ al mes en el corte ingles, que lamentable.

maliaradia

#4747 ah, es verdad! se me ha ido entonces jajaja, pues llevo todo el año pensando que lo habian cambiado, la primera veez que lo vi dije en mi casa " mira, han cambiado el supermercado" jaja superconvencidisima... La vejez ya me afecta >.<

12 días después
Todso

Alguno que esté siguiendo el americano tiene a mano una buena página con visionados online? Ahora que le han metido machetazo en Youtube no hay forma de encontrarlos...

2 respuestas
w4nx1

#4750 A una mala si te dominas con el inglés podrás encontrarlos por torrent...

1 respuesta
Todso

#4751 Me los estaba viendo en inglés, lo que no domino es el torrent xDDDDDDD

1 2 respuestas
w4nx1

#4752 Te bajas el uTorrent, te vas a kickass o thepiratebay o cualquiera de esas, buscas, miras los que tengan seeders, le das al imán y descargando.

Así resumido xD

1
DjDeeivid

borrar me he equivocado de hilo soz

1 respuesta
PeandPe

#4754 borrado

Dices

#4750 OMG no sabía que ya estaba la temporada 6 :____D tengo tanto mono de Masterchef que ayer empecé a ver el masterchef junior argentino, dios qué coñazo, qué bien que ya tengo con qué reemplazarlo XD

1 respuesta
privet

a mi el junior me parece muy aburrido, el salseo que hay en los mayores pues no lo hay en los pequeños como es normal xD

Todso

#4756 Pues van ya 13 capítulos y yo creo que este año hay buen nivel xD

Emelianenko

a mi me encanta el programa y el junior soy incapaz de verlo entero, lo veo así por encima y ya esta.

Valyria

Yo también tengo mono de MasterChef, lo mismo me animo a ver alguna edición de otro país. ¿Me recomendáis alguno en particular? ¿Qué tal está el argentino de adultos? P

2 respuestas
Sanjuadri

#4760 Usa sin duda xDD LA 3, 4 y 5 son jodidamente buenas. Las dos primeras son un poco peor

1
kroaton

Yo el otro día zapeando cogí Masterchef USA y flipé porque dura 1 hora con anuncios! ¿ 1 hora ? WTF!

Claro que van al turrón... no marean tanto la perdiz.

Por cierto: record de asistencia en el casting de Masterchef Junior: 6.000 niños, el doble que en la edición anterior.

2 respuestas
B

#4762 No tanto cry, no una presentadora estupida y demas polleces como aqui

Todso

#4762 Los capítulos son de 40 mins más o menos. Es bastante menos reality y sólo son dos pruebas por episodio.

Dices

#4760 el de USA está bastante bien, odas las temporadas, pillan gente como hiper mega carismática xDD no sé de dónde los sacarán. Eso sí, no hagas como yo, que me vi las temporadas de más reciente a más aintigua y como siempre visita el ganador de la edición anterior vi varias sabiendo quién ganaba =_=U

El Argentino también está guay, la gente es tontísima y cocinan mierdas, pero es entretenido. La segunda temporada está mejor que la primera, le queda 1 capitulo para acabar.

B

#4752 ¿Sabes que Josh se suicido? :(((((

1 respuesta
Todso

#4766 Sí, ya lo leí =(

1 respuesta
w4nx1

Aquí el proceso que pasó (ATENCIÓN, spoilers 3ª temporada): http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-06-27/por-que-se-suicido-la-estrella-del-masterchef-estadounidense_152799/

Qué pena, joder.

1 respuesta
Sanjuadri

#4768 si no han visto la tercera temporada eso esta full spoilers jajajaja

Yo vi la temporada cuando la emitio cosmo y paso al mismo tiempo, lo de que gordon ramsay le habia poseido es de loco de cojones

2 respuestas
w4nx1

#4769 No había caído, ya he editado.

1 respuesta

Usuarios habituales