MasterChef - Tercera Temporada

xlive

A mi la verdad es que me da bastante pena.

1
gloin666

La publi de la UME vomitiva.

SayK

Que odiables son las hermanas, no puedo con ellas.

Txentx0

aniram al ne etatsilA

Hibi

No entiendo le dicen como tienen que hacer las cosas y hacen lo que les sale de las narices. Pon dos arándanos y pone 1, la nata tiene que enfriar hacerla antes y lo hacen lo último :palm:

1
Hibi

como mola eso de echar la culpa siempre a la capitana

Pharew

algun enlace para ver el programa completo? me he metido en rtve y ya me he comido los dos spoilers de los expulsados, algun truco para la proxima vez?xd

2 respuestas
PHOBOS

#5227 Yo vengo a preguntar lo mismo. Generalmente lo veo a través de pordede que es peor calidad pero sin spoilers. El caso es qye hoy pordede no me funciona no sé porqué.

1 respuesta
Txentx0

A quien eliminaron ayer?

Para los que madrugamos los últimos minutos son criminales.

HAlfGrAms

Al final lo de meter a la abuela de turno les ha salido rana. Si la mujer esa no sabia ni cocinar...

maliaradia

Lo raro es que estos sean los 15 mejores de 20 mil...

Dofuramingo

#5227 #5228

Guardaos en marcadores la sección de vídeos del programa, tras la emisión del capítulo os lo ponen como vídeo principal. Eso sí, no bajéis demasiado porque más abajo ponen vídeos sobre los eliminados y todo eso (pero vamos, que muy torpe hay que ser para verlos si os quedáis con el primer vistazo de la página).

Sarya

Por qué no hay un hilo de la cuarta temporda?

Cuánto me alegro de que que se haya ido la vieja. En mi opinión, ha sido con diferencia la persona mayor con menos aspiración y entusiasmo de todas las que han entrado de todas las ediciones.
Me he quedado un poco sorprendida con el expulsado de esta semana, pero por otra parte creo que es muy merecida la expulsión: bajo una apariencia tranquila y casi pasiva, sus platos denotaban muchisima pretenciosidad, cuando a la hora de la verdad no era una persona competente.

Cada vez hay más salseo en este programa, los jueces no paran de fomentar los piques xD

ValdemarAK47

He visto algunos programas sueltos y queda claro que es un programa de cocinar absurdeces. Donde unos pocos intentan hacer ver que la comida innovadora es algo puntero y normal....y es solo "comida" que toman cuatro pijos con dinero.
En España hay suficiente cultura y comidas de sobra como para innovar con gilipolleces.

kun294

Que asco me da ver comentarios de puta vieja y esas cosas, mucho merito tiene llegar ahi y estar luchando, si animicamente y fisicamente no puede más una pena a esas edades estas cosas son muy duras.

1 respuesta
Lexor

#5235 no fue capaz de realizar ni imitar ningun plato ,se tenia que haber ido en el programa anterior por cocinar lo que quiso y en este directamente al ver que era incapaz de realizarlo decide abortar

ValdemarAK47

No se puede pedir a la gente normal que intente imitar un plato chorra con 15 cosas fuera de lugar y que no aportan nada, pero que qedan "chupipirulis" y son raras. Y menos a una señora de 6X años que lleva cocinando toda la vida cocina tradicional.

YonkiLeon

Pues que no la metan, asi de simple, la edicion española parece mas un reality que un programa de cocina. La señora hizo muy bien intentandolo pero si no puede mas pues no puede, pero ella es la que menos culpa tiene en esto.

1
aleixx

Los que se encargan de TVE a la carta tienen que tener algún tipo de tara mental, con el puto spoiler ahí bien grande cada semana.

presen

para no pillar los spoilers entrar desde pordede,porque en RTVE te lo ponen segun entras poner el enlace

makkki

Muy flojito este último capítulo, se salva el salseo de la loca y Rocío y poca cosa más.

NTC-________

Con todo el respeto pero no es la primera edicion, se sabe de que va el programa, que hay que correr, que hay que cocinar bajo presion y que hay que tener ciertas inquietudes culinarias. Si no cumple esos cuatro requisitos para que diantres se presenta? Su sitio era el Diario de Patricia, que con ese mechon rosa haria las delicias de las abuelas enrolladas.

Y al grupo de concursantes repugnantes se me olvido añadir a la idiota esta que habla como una iluminada. A parte de que cocina como la mierda no puedo con esa actitud de Capitan Planeta y lameculos del jurado.

Esta edicion la salvan el albaceteño, el fumao que esta siempre riendo, la cachonda rusa y mi compatriota gallego. El interes durara lo que duren estos en el programa porque si son las gemelas de Sweet Valley o la madre tierra quienes tienen que tirar del carro, quiebra TVE antes.

Teoria sobre el ganador:

spoiler
Lexor

yo creo q rocio(la del catering)se va a ir pronto,es desobediente , terca e irrespetuosa(siempre les llama por el nombre de pila y discute todas las recomendaciones de los bosses)
en el ultimo programa fue idea suya lo de poner solo un arandano cuando les dijeron dos,madre tierra lo dijo y la otra le dio igual,despues salia diciendo q no estaba contenta con como estaban los cupcakes y a la otra le dio igual
Y luego van y la salva la compi diciendo que curro bien :psyduck:

1
Miss_fortune

Oye! que yo no había visto esto xD
http://www.huffingtonpost.es/2016/04/14/expulsada-masterchef-monica-roson_n_9691796.html

ciza
1 respuesta
Emelianenko

#5245 att.whore paranoica resentida.

2
Pharew

Ya os digo yo quien va a ganar el concurso, la Rachel esa xd

1 respuesta
Emelianenko

#5247 tiene toda la pinta si

maliaradia

Es verdad que Reichel es la que apunta maneras de ganadora por ahora... Aver si podemos ver a mas concursantes luciendose.

Por cierto parece que se confirma lo de David del primer porgrama, que gano la primera prueba gracias a Mateo, porque despues de eso no ha hecho nada en condiciones.

ChiMp0

La Dania esta es una metemierda de cuidao

Usuarios habituales