MasterChef - Tercera Temporada

kroaton

Por ser, creo que eres el único que postea. XD

B

pero es que no hacen nada digno

y las putas gemelas y su mierda.de gracia

xlive

#5280 Yo dejé de verlo, paso, es demasiado malo el programa jajaja. Ahora estoy viendo vis a vis :D

Pharew

Odio eterno a las gemelas

Hoy se va el calvito valenciano, solo con la primo del día anterior ya se sabe xf

Pharew

Cuanta envidia a rachel no?
Para una q sabe cocinar y no cocina lo q hace en su casa de normal...

1 respuesta
Pharew

Desde luego no valgo para vidente xd

Lexor

merecido : D

maliaradia

No me esperaba que se llevaran tan mal con Reichel, parece que ahora la tomaran todos contra ella, que por cierto me creo lo de que ha mentido con el tema del rabo de toro... Aunque no lo veo mal, si ella no quiere decirlo pues es su decision xD

chicatripolr

#5285 Totalmente de acuerdo, si a las gemelas se las ve de esas que van de majas por la vida y son más falsas, que a la mínima te dan la puñalada trapera. Le ha dado ahora por Rachel, por que para mi es una de las rivales más fuertes de este año, aunque no es muy difícil.

Pero vamos que este año en general estoy flipando con el nivel tan bajo que hay, trabajando más bien poco, con fallos de principiantes, teniendo que ayudarles el jurado para terminar pruebas..

Y el programa siempre ha tenido momentos muy de gran hermano pero en esta temporada ya se están pasando. Que vergüenza ajena pasé en el programa que salen salvando a Jordi y la otra saltando como Heidi emporrada por el campo.... No sobraba un poco? Pregunto. Estamos en un programa de cocina, no de vergüenza ajena.

Karahnn

Vergüenza ajena todo el tiempo. Las pruebas de exteriores no pueden ser mas "castizas". Ya dan hasta asco. TVE PLZ

6 1 respuesta
chicatripolr

#5290 Se me había olvidado este detalle pero no puedo estar más de acuerdo!

lovebuzzz

alguien puede ponerme el link directo para entrar al capitulo y no comerme el spoiler? gracias!

1 respuesta
xlive

#5292 http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-4/masterchef-4-programa-7-18-05-16/3612239/

1
Dices

#5280 PFFFFFFFF pienso igual, siempre que miro la publi SPOIIIILEEER. Es que por poco y te muestran quien se va joder XD

Me ha extrañado muchísimo sólo encontrar 14 páginas nuevas en el hilo.

1 respuesta
Demitz

#5294 No he posteado nada esta edición. La verdad es que el programa ha perdido mucho, pero bueno, aunque ya sabemos todos como cojea, lo veo por inercia y por que me gusta el formato.

1
lovebuzzz

Pues nada visto, la verdad que esta edicion es muy aburrida, antes los veía enteros sin problema y ahora voy pasando hasta las partes en las que cocinan para ver el resultado final y ya está :( a ver si sale pronto top chef

B

Es que el nivel de la primera temporada >>>>>>>>>>>>

1 respuesta
chicatripolr

#5297 Es que para mi calidad y nivel de master chef de otros países > España.

1 respuesta
B

de eso no hay duda pero aquí al menos primer año hubo nivel

Karahnn

#5298 Y no duran 3 horas

2
Miss_fortune

Estoy viendo ahora el de esta semana porque ya ni me molesto en acostarme tarde para esta mierda

Aún voy por la prueba de exteriores y el asco que les tengo a las gemelas no es ni medio normal....las odio tan fuerte buff

Creo que lo dejaré porque el favoritismo hacia su "frente sur"me pone demasiado mala y veo una final de hermanas y me dan ganas de vomitar...

La semana pasada ya me cabrearon con lo de "es que hay que tener imaginación para con un ajo hacer una sopa de ajo" pero es que ahora llevarlas a su tierra para que ellas se luzcan...EN FIN

Depende del resultado de este programa decido si verlo la semana que viene o no

3
I

Vaya cansinos con los feels de hoy xD

1
Enep

Que llevamos, 1 hora de abrazos y lloros y 5 minutos cocinando una puta tortilla de patatas? Creo que es el peor programa hasta la fecha xD.

2
Txentx0

Matarlos a todos y que no quede nadie

SayK

Esta edición está siendo jodidamente mala.

I

Esta siendo horrible. Que la mierda de los lloros este ocupando medio puto programa tiene tela xD

Hibi

a ver cómo es esta prueba

Sarya

Que vuelva aniuska <3 xD

Jose Luis no vale para capitan, es una ruina.

Enep

Vaya tela que inutil es Aniuska.

Bomne

Si no fuera por la rusa ni su tía iba a ver esta edición.

Usuarios habituales