MasterChef - Tercera Temporada

Sarya

Aniuska es mortal xDDDD

B

puta mierda de edición, no me canso

kun294

Jose luis le dan la mejor opcion y elige la peor xdd es un grande.

Sigo sin entender como puede entrar Aniuska

Sarya

La impotencia de Dania de ver que Aniuska entró y ella no de primeras tiene que ser mortal XDD

Jose Luis es lo puto peor. Ése futuro en la cocina profesional tiene poquito o mucho mucho mucho tiene que cambiar en su forma de ser.

1 respuesta
Hibi

no se como pudo llegar a entrar al programa Aniuska, seguro que no había nadie mejor....

SayK

La Aniuska entró por loca al igual que tiene que entrar una vieja en cada edición.

5
B

Aun me estoy riendo con lo del Mistol jajajaja

Sarya

David ha entrado para salir, gg wp

WuRzAg

Solo por ver a las gemelas

spoiler

, ya vale la pena que haya salido

spoiler
maliaradia

Los llantos de las gemelas es porque no se ha ido quienes ellas querian que se fuera y les da coraje.

chicatripolr

Yo me pregunto, a estos le dan clases de cocina o de interpretación. Que ni una triste tortilla hacen bien, de verdad.

Esta siendo una edición muy muy floja, con un nivel bajo y lo único que hacen es suplir estas carencias transformando un programa de cocina en un puro reality show. Dos horas de llantos y tonterías y poco de cocina.

2
aleixx

Menudo coñazo de programa el de ayer, entre la llorera con los familiares , el nivel que sigue pesimo , las gemelas y la Samanta florero berreando como de costumbre. Esto ya no hay quien lo aguante joder.

1
B

que alegria que se pirara dani, puto comando sur

Lexor

dani se veia que no tenia nivel ya que siempre le daban palos y nunca se lr veia destacar ni un poquito
ahora a por rocio y por desgracia angel

kun294

Este programa esta dejando muy mal a los andaluces. Vaya puta hipocresia que gastan, lo mismo que Rocio

La rusa es igual de mala y payasa que de guapa.

kakarikez

#5314 de todos los que hay es el que mas futuro tendria en una cocina profesional. es el unico con nervio

1 respuesta
Sarya

#5326 No :(
En una cocina profesional todo es mecanizado, no te sirve de nada un tio que corra para arriba y para abajo. Para un bar de tapas sí, quizás, pero en una cocina michelín o de restaurante top cuanto más controlado lo tengas todo y más capaz de sacar los platos iguales seas (cosa que ya ha demostrado que no hace por ejemplo en esta ultima prueba de grupo que quería poner romero era? en unos platos si y otros no) mejor serás. Este hombre no es eficiente en su trabajo, se lo han dicho muchas veces.

1 respuesta
Chewirl

José Luis se monta un ca'luis en su pueblo y triunfa pero olvidaros de cocinas Michelín xDDD

kakarikez

#5327 no, en una cocina profesional te encuentras 1 con todo mecanizado por cada 5 de las que se improvisa hasta el extremo.

y, a lo que voy con esa frase es que de todos ellos es el unico que no tiene horchata corriendo por sus venas. Todo lo demas que dices se controla con un tio mandando sobre el, pq, ademas, sabe aceptar ordenes. cosa que el resto lo hace a duras penas. asi que si, definitvamente es el unico que vale para ello

1 respuesta
Sarya

#5329 Emmmm, no. Vamos, no sé si tu te dedicas a esto pero yo sí y te puedo asegurar de que en Mugaritz por ejemplo tu jornada laboral puede consistir en llevarte 11 horas limpiado pescado o cortando cebollas/pimientos/patatas/tacos de carne para que otros monten los platos. O que en muchos restaurantes franceses que los platos se preparan por secciones y luego uno lo monta todo. O que en otros se mide hasta los gramos de sal y pimienta para hacer unas croquetas. La improvisación se deja para la televisión, en la cocina michelín eso no existe ya que te exigen uan calidad continua. A la hora de la verdad en un restaurante de nivel todo debe estar medido para que todos los platos salgan IGUALES ya que se espera mucho de ellos y tienes que hacer miles iguales a la semana, no 80 una vez en un programa.
Este hombre o aprende a controlarse o jamás llegará a ser ni jefe de partida ya que no sabe mandar. En situaciones de estres real no quiero estar ni a 100 metros de él.

1 respuesta
kakarikez

#5330 y te repito que ese hombre con uan direccion adecuada hara todo tal cual se lo piden sin salirse ni un solo milimetro y sin rechistar. cosa que el resto no sabe hacer

makkki

Bien bien, ya era hora que se fuera uno del comando sur. Junto con la rusa y Rocío se van a ahogar en su propio veneno un día de estos.
Respeto al tema cocina, -que brilla por su ausencia- pues seguimos igual. Rachel hace cosas que parecen ricas junto con la gemela menos obesa, y el resto, siguen su estela.

#330 Mucha razón, harto de stagers con aires de genio. En una cocina el 95% está planificado y si no lo está es porque falta algún ingrediente o alguien la ha cagado y hay que rectificarlo de alguna manera.

Shisaia

A mi me sorprendió q echaran a Dani :/ Pensé q iban a echar al q habian repescado. Y estoy de acuerdo en q no tengo ni idea de como Aniuska entró ahí. Si yo hubiera hecho el casting sabiendo que se cocinar medianamente bien, y viera a esa tía ahí... Me tiraba de los pelos!

angelorz

Esta edición es lamentable.

kun294

Se confirma lo que ya se sabia el nivel es pesimo, gente mejor preparada sin poder entrar y aqui hacen mierdas de platos despuès de mil programas y clases.

maliaradia

Me gusta que por fin el jurado se haya puesto exigente, en el programa 9 y aun haciendo esas mierdas de comida en la primera prueba.

La segunda prueba me gusto mucho, como trabajan los obradores y tal, luego la venta y ver lo bonita que esta Salamanca <3

La tercera prueba me encanto, por fin nivel y dificultad en una prueba, el plato era precioso, me entraban ganas de hacer la prueba hasta a mi.

No me gusto la salida de Reichel, no es que me cayera bien, pero pienso que hay gente que cocina peor que ella :s aunque es verdad que en esta prueba lo hizo mal... No se, al minimo fallo la han echado.

Mis esperanzas estan puestas en Pablo y David, espero poder ver una evolucion en ellos y que se merezcan ganar, aunque ahora mismo no tengo un claro favorito y ganador, pork el nivel deja mucho k desear.

1 1 respuesta
werawk

#5336 No van a ganar ellos. La final será entre Pablo y Rocío y ganará Rocío para que haya 2 ganadores de cada sexo.

Yo sólo estoy esperando a que se marche todo el puto comando sur al completo, a ver cuando salen los bichos de las gemelas. Son malas con ganas.

Drhaegar

Esta edición es lamentable hasta unos límites inesperados, he visto las dos entregas anteriores y al tercer capitulo ya se dejaban de tonterías e iban a concursar en serio. No creo que lo siga viendo después de la salida de Rachel.

1 respuesta
werawk

#5338 Siempre puedes quedarte para el momento de la salida de las andaluzas.

1 respuesta
Drhaegar

#5339 Paso, visto lo visto lo convertirán en un festival de lagrimas y visceralismos baratos.

Usuarios habituales