MasterChef - Tercera Temporada

Perurena

Esto es historia de la televisión señores y señoras.

1
Chichelo

15 1 respuesta
Miss_fortune

hombre, insinuando...diciendo más bien jajajaja

La pena que me queda es que no me voy a volver a reir así en un MC

kaponcio

Llevan dos programas y ya es la mejor edición xDD

Hear me roar!!

ruk0style

Ostia jajajjajajaj

Yo creo que la ganadora va a ser Mireia, vamos seguro, se lo va a comer con PATATAS

1
Insurgente

#122 henorme xdddddd

AlfaBrav0

Yo esta edición la llamaría tal que "MasterChef: Drama Edition"

3
Fresiloler

pues nada viendo esto... y la preview oficialmente masterchef ha dejado de ser un programa de cocina

kakarikez

han echao al lanister jajajajajaj

Insurgente

se les ve el plumero que cogieron al vuelo que el drama vendía desde Juan Manuel, Eva y Maribel

quedices

A ver si en la quinta, séptima o vigésima temporada se dedican a coger a gente que tenga talento para cocinar así como una opción real de dedicarse a esto.

Y sobretodo con la personalidad un poquito formada y ciertas tablas en la vida.

Mientras sigan en la linea del homosexual blandito, el contestón, la respondona, la rara, la vieja random y los 4 paletos de turno... si es que al final gana el menos malo y porque a uno tienen que coger, que esperpento.

2
RegNatriX

Imaginarse al chaval cuando vuelva a la universidad jajajaja la que le espera...

Momento histórico sin lugar a dudas. omg

1 respuesta
R0bb

Flipando con el leoncito crudo jajaja

Tampoco esperaba una expulsión tan fulminante, creía que sería entre él y Andrea pero esque Alberto se ha pasado..xDD

#132 Le harán una pancarta con un León dibujado que ponga: No eres un cachorro si no un león guaarrrhh jajajaj

UnleasheD

JAjajajzajjajajajajjajajajaja.

No puedo, en serio xDDDDDD

charlesmarri

Diooooooosssss xddddd. Se han colado con el chaval.

Zahrae

Bueno, ya se vio en ediciones pasadas que esto es más un reality que un programa de cocina xD.

Chichelo

Buenas noches leoncitos

9
SayK

¿Lo de declararse a una tía era coña no?

UnleasheD

Ahora hablando en serio, es la prueba en la que he visto menos nivel con muchísima diferencia de todos los masterchef.

El pollo crudo con puré de patata tenía todas las papeletas también, pero es que el rey leon se ha coronado.

1 3 respuestas
SayK

#139 La del gazpacho caliente de frutos rojos* tampoco se ha quedado atrás... aunque al menos intentó innovar.

kaponcio

8 1 respuesta
kakarikez

#139 pues en la primera prueba grupal diria que han demostrao bastante mas nivel que en cualquier edicion

1 respuesta
Miss_fortune

Siendo serios estoy con #139, ha sido una prueba con un nivel muy muy bajo, pero es que son el grupo más flojo creo también...

Pero claro, ¿cómo se puede ser serio con imágenes como la de #141 en mi cabeza? jajajajajja

UnleasheD

#142 El equipo rojo quizás, el equipo azul no me ha parecido. No digo que no estuviese bueno eh, digo a nivel de organización.

Pero la prueba esta... Un pollo asado crudo totalmente y presentado como lo hace cualquiera en casa.

El gazpacho de los cojones y el rey leon...

1 respuesta
kun294

Que cabrona es la peña jajaja vaya risas. Menudo mortadelo el chaval

ruk0style

Patata Pikachu cruda con magikarps

1
BioGnomic

Supongo que el tolai este estudiará en mi facultad, igual me lo encuentro un día por ahí y le pido un rugido dedicado a MV.

T-Ba6

El mejor momento televisivo del año.

PD. Me ha gustado el nivel de los concursantes, mejor que el de ediciones pasadas

PeandPe

Ha sido humillante, pero una humillación merecida. Daba pena. Se lo ha ganado a pulso.

Pank

Usuarios habituales