MasterChef - Tercera Temporada

VicoViper

Y pensar que casi me lo pierdo...

He sido muy fan de la presentadora debatiéndose entre hacer la promoción y evitar el suicidio del chico.

Vamos a darte un horno... ¡Y un juego de mesa!, y unos cuchillos... ¡y una tablet!... y esta tostadora, pero no te bañes con ella, ¿vale?... anda, ve a colgarte... el delantal, cuelga el delantal...

2
RegNatriX

1
kakarikez

#144 no no, los dos. que el azul aun estando desorganizado han sacao cosas muy decentes. lo comparas con las primeras pruebas de cualquiera de los dos años anterior y la diferencia es abismal.

1 respuesta
PeandPe

2
Alekh

Yo estoy llorando de risa con los montajes!!!

LOL

1
kakarikez

el programa de los hermanos este lo comentais aqui tb? o ya no lo ve naide?

1 respuesta
UnleasheD

#153 Porque puede haber gente con nivel que si haga bien las cosas.

La vieja, pues sabrá hacer un marmitako y la Sally esa también parece que controla.

Pero ha habido 3 platos lamentables en la prueba de eliminación.

Porque el pollo crudo ese, sin saber de cocina ni un pijote sabes que marcándolo y 10 min en el horno no se hace por pequeño que sea. Y lo sacas y está sangrando y lo plantas tal cual en el plato...

Ese plato es de alguien que no ha cocinado jamás. Nivel bajísimo en esta prueba pienso yo.

1 respuesta
kakarikez

#157 yo de la prueba de eliminacion no he hablado en ningun momento. yo solo digo que trabajando en grupo han demostrado mas saber estar y mejor hacer que cualquier edicion anterior. Todos han hecho mas o menos lo que les han mandado y han logrado sacar todos los platos medianamente bien. y trabajar en una cocina al fin y al cabo es trabajar en equipo. pq de nada sirve ser un crack si luego no sabes hacerlo con otra gente.

1 respuesta
Miss_fortune

#156 yo es que veo el programa por en online y según acaba se me corta la emisión :p

1 respuesta
VicoViper

"Novias, novios, los Sanfermines y lo que venga..." Va a ser mi nueva frase favorita para todo.

En serio, quiero dar un abrazo a los encargados del casting, que este año se lo han currado...

2
kakarikez

#159 pos te lo recomiendo, pq trabajan productos muy tipicos de la zona que visiten y entre los dos lo hacen muy ameno

1
UnleasheD

#158 Si no se sabe cocinar tampoco vas a ningún lado.

La del pollo no sabe, está claro. El chico este no ha hecho nada de nada. el otro dia una macedonia y hoy el rey leon. Normal que lo echen.

Los demás pues no se. Y yo he hablado en todo momento por mis comentarios de la prueba de eliminación. Que yo, sin ser un artista, ni muchísimo menos hago en el tiempo que han estado estos haciéndolo, sus tres platos y comestibles.

Bueno, yo y cualquiera que haya agarrado en su vida una sartén.

1 respuesta
kakarikez

#162 no, tu me has hablao de equipo rojo y equipo azul. y has dao argumentos.

1 respuesta
UnleasheD

#163 El primer post que he dicho al que tu me has citado, hablaba de la pruebba de eliminación.

Luego tu me has dicho sobre la prueba de equipos y te he dado mi opinión sobre un tema diferente que no iba con el que yo había iniciado pero me ha parecido pertinente ya que hablábamos del programa.

UnleasheD

Y creo además, que he separado por párrafos y he indicado en todos los posts "en la prueba de eliminación" o "en la prueba esta".

Vamos, que creo que se entiende que cuando critico el nivel de los aspirantes me refiero a individualmente y en concreto en la prueba esta.

Digo yo.

Pucky

El muchacho este lleva desde el programa 1 con una etiqueta bien grande en la frente con las palabras "triste" y "ridículo", y el cartel se lo hizo él mismo. Lo del león de hoy ha sido la guinda, pero vamos, que no es que los jueces sean crueles (que también les va el salseo, claro), es que se ha ganado la hostia a pulso.

kakarikez

pues tanto como he especificado yo lo de la prueba de equipos, vamos, digo yo

1 respuesta
Victolocus

Pues no esperaba realmente que se fuera Alberto, por el hecho de que sabemos que lo que buscan en el programa es el show y el salseo, y este personaje es el típico peculiar que atrae público por la extravagancia.
Han querido meter el bombazo en el segundo programa. Épico! XD

1 respuesta
Akiramaster

He visto el programa hasta antes de empezar la última prueba y me he perdido al león come gambas. Imperdonable.

Victolocus

Es que hasta el nombre jajaajaja ''León come Gamba''. Con dos cojones. Dios, que risa.

UnleasheD

#167 Sin duda, pero ya te he dicho por qué, me parece de mala educación no contestarte si me citas, nada más.

#168 Si con lo de hoy se queda, yo desde luego que no puedo verlo más.

BioGnomic

El programa de ayer ha sido lo más útil que ha hecho la TV pública por el país en años XD

Hoy me veo repetido el final joder, ha sido muy épico XDDDD

1
Elektro

Que enorme lo de ayer. Estuve apunto de irme a dormir antes de la prueba de eliminación y verlo ya hoy online, menos mal que aguanté porque como comenta alguno lo de ayer fue historia de la TV. Lloré, literal, de la risa con el 'León come gamba'. Cuando me estaba calmando un poco Pepe le echó por encima la salsa que cayó como una plasta rosácea y eso ya fue el culmen xD

La verdad es que en la eliminación estaban 4 que me caen como una patada en los cojones: Alberto, Llorón nº1, Llorona nº2 (Sally) y la catalana pija, así que muy mal se tenía que dar la cosa para que no largaran a uno.

Una lástima que el plato de Alberto dejara en segundo plano lo esperpéntico del plato de la pija, pretendiendo asar un pollo y emplatarlo en 45 minutos cuando para colmo te has tirado 10 minutos no se sabe muy bien porqué dorándolo en una sartén. Surrealista.

También quedó en segundo plano la alegación de Ghandi del llorón nº1, nuevamente surrealista lo de este tipo.

Y, en general, una cosa es que se sea amateur en la cocina y otra meter a 15 tíos de los cuales 10 tienen pinta de que la cocina la han pisado para coger un yogur del frigorífico. Entre la de asar un pollo en 45 minutos, la de la salsa 'kung fu panda' (una cosa es que no sepas hacer una salsa ponzu y otra que ni te suene), el león patata que, recordemos, entró en masterchef con una macedonia de frutas....en fin, nivel bajísimo.

edit: Me ha salido un poco tochopost, perdón xD

ludo90

Pero si en la prueba por grupos le preguntan a Sally y al León que si saben picar una cebolla y dicen que no... Qué nivelazo.
Por no hablar de la mahonesa que tarda una hora en salir y encima sosa.

1 respuesta
wiFlY

Pobres ilusos, algunos todavia pensareis que los concursantes estan ahi por haber demostrado grandes dotes de cocina.

1 respuesta
Elektro

#174 Alberto cortando cebolla era ridículo, como si pongo a un niño de 4 años que no ha cogido un cuchillo en su vida xD

#175 Obviamente no, pero de 15.000 personas creo que no debe ser muy difícil coger a 15 que den el perfil 'televisivo' de show y además sepan un mínimo de cocina...En las otras dos ediciones tampoco entraban seguramente los que mejor cocinaban, pero era una mezcla de cocinillas y perfiles variopintos que aportaban el punto de 'show'.

En esta edición parece que directamente han pasado por completo de la faceta de cocineros.

1 1 respuesta
wiFlY

#176 Yo no se que es peor, que os penseis que lo mas importante para entrar al programa es saber cocinar o que creais saber perfectamente como cocina alguien habiendo visto un capitulo de masterchef. Pero bueno, podeis seguir pensando que ir alli a cocinar es como estar en la cocina de vuestra casa.

1 respuesta
Elektro

#177 A lo primero, nadie lo piensa. Si quieres montarte la película de que todos lo pensamos y tú no, bien por tí xD

A lo segundo, es bastante sencillo. Si te dan 45 minutos para hacer un plato y se te ocurre poner un pollo a asar, no necesito más programas para saber que esa persona no tiene ni puta idea de cocina. Sí, con un programa me basta y me sobra, no solo a mi, sino a cualquiera que sepa cocinar un mínimo. Si no eres capaz de cocer una patata, tampoco tienes ni puta idea de cocina. Y si picas la cebolla como ayer la picaban un par en la prueba por equipos, no es que no tengas ni puta idea de cocina, es que demuestra que no has picado una cebolla más de 5 veces en tu vida.

Me da igual que todo esto suceda en un programa de TV y no en tu casa, no es excusa. No por estar en un plató de TV se te va a olvidar como se pica una cebolla, por favor.

kun294

2 1 respuesta
Alekh

#179 >>>>

1

Usuarios habituales