MasterChef - Tercera Temporada

B

La presentadora quiere rabo cani

B

Bueno, hasta la semana que viene

Chichelo

Hasta la semana que viene cuquis

Miss_fortune

Vaya mierda de capítulo xD es que no han hecho nada bien en general...

Chorlo

si, pero gracias a vosotros han sido unas risas :-)

1
xTr3m1S

Jajajajjaja Mila intentando abrir un coco con una espátula xDDDDDDDD

Valyria

Echo de menos la tarta de queso de Cerezo :(

_SePHiRoTH_

Ya he visto un delantal negro en el avance del siguiente programa... sad...

B

See you the next week.

B

Cerezo CRACK

maliaradia

Que insoportable ha estado Sally hoy... -.-"

Me esperaba que durara mas Victor

PHOBOS

En serio, es vergonzoso lo de la web de RTVE / Masterchef.

El que no vea el episodio en directo y entre en la web para verlo tiene que comerse primero el spoiler del expulsado y su entrevista antes de poder acceder al episodio. Es lamentable.

6 3 respuestas
LadyMcFadyen

#1932 si, eso me he fijado varias veces ya.
A parte de que tiene más erratas por ahí (el arte marcial de Pablo, por ejemplo, no sé si lo han corregido ya).

raaden-

No se puede ver online :(

Muy de acuerdo con #1932

Jacob_Conde

Bueno, ayer vi el programa en una tele pequeña y lejos por lo que no aprecie bien el Bienmesabe que hicieron. Ayer fui injusto diciendo que me daba asco lo que hicieron, me quedé tremendamente corto, me da repugnancia.

Para el que nunca ha probado o visto un bienmesabe, es un dulce (para mi no es un postre) bastante pesado a base de almendra, bizcocho y huevo, que en verano no te lo comes porque no te baja de la garganta, pero en invierno sienta de puta madre. Os dejo un video de como se hace para que no hableis mal de nuestro postre típico.

1 2 respuestas
lovebuzzz

Link sin spoiler??? Gracias!!!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1936 Esto es lo mínimo que puedes tener sin spoiler xD

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3134720

1
YokeseS

#1935 vaya bomba calorica

makkki

Visto el capítulo, me reafirmo en que el nivel de esta edición es super bajo, más incluso que la temporada anterior. Carlos resalta porque controla los puntos de cocción y el emplatado y prou. Sally pues beh, comida rica casera de toda la vida como lo hacen nuestras madres.
La final de la primera edición fue muy buena, lo que ha venido a partir de allí es muy lamentable (a excepción del gran Emil).
Para ver un buen concurso de cocina, Topchef, la temporada 2 fue sublime, les metes a Honorato en Masterchef y se los come a todos.

xlive

Deja mucho que desear esta edición sí... No saben ni deshuesar un pollo, por favor. Creo que yo mismo lo haría mejor en casi cualquier prueba que ellos.

Sarya

Estoy viendo el programa a cachos.
Vaya abuso la primera prueba el descaro de las parejas: se quieren quitar a Pablo y a Kevin de manera salvaje. Deberían haber sido parejas al azar.

2 respuestas
YokeseS

#1941 pero si cuando eligen al equipo perdedor ponen al que le da la gana xDD para eso que hagan un solo grupo y listo

1
raaden-

#1941 Lo que saben es que se llevan mal y quieren polemica xD

Dices

Dijeron que la pareja perdedora iba directamente a la prueba de eliminación. Pero después dijeron que se salvaba el del equipo ganador. Vamos, lo mismo de siempre.

En definitiva, que el 'castigo' por perder la prueba de pareja era el mismo que el 'premio' que suelen dar por ganarla, ser los jefes en la prueba de equipo xDDDDD

1 respuesta
Sarya

En serio, la segunda prueba ha sido un chiste desde el momento que los perdedores son los capitanes XD
Ya veré la tercera prueba a la noche, pero espero que Kevin se vaya, la verdad es que me tiene harta con esos aires de superioridad y todavía no ha hecho nada que digas ostias, increíble.

Soy la unica que se ha muerto de risa cuando ha salido Andrea tirando una botella a un contenedor de vidrio ahí en medio del monte?

PD: Ya han vuelto a sacar la banda sonora del Fable:

YokeseS

#1944 es un canteo de la hostia, no he visto un reality tan amañado como este xD

1 respuesta
Dices

#1946 pues en Masterchef USA (con Gordon Ramsey en el jurado) sí que parece amañadisimo. Las temporadas 1 y 5 las ganan

spoiler

Y hay otra morena buenorra que la caga en una prueba de eliminación en la temporada 5, y cuando van salvándose uno a uno y subiendo al balcón, se queda alla última para la expulsión, (vamos que estaba eliminada por ser la peor de la prueba de eliminación) y el chef Ramsey le dice que ha tenido suerte porque hoy en esa prueba de eliminación nadie se va, así que también está salvada (?). El chef Ramsey es la máxima autoridad allí, y quién decide todo, los otros dos chefs están de adorno xD

B

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/201505/21/sally-concursante-masterchef-recibe-20150521115923.html

1 respuesta
Dices

#1948 xDDDDDDDDDDD joder, mira que cae mal la tía, pero cómo se pasan. Btw, manchega? yo pensaba que era uruguaya o algo así, no sé de dónde lo habré sacao o__Ô

1 respuesta
Danico

#1949 paraguaya.

Vamos es lo que ponen en los programas, manchega pues pq vivirá allí xs

Usuarios habituales