MasterChef - Tercera Temporada

Miss_fortune

Kevin tiene que estar de contento, que se tocará hasta que le sangre, lo veo xD

kaponcio

Como se unan estas dos ya le pueden llamar Cátering y eventos Aquelarre

1
raaden-

Con la tonteria karate kid sigue ahi otra semana más

Pucky

Qué poco se curran las entrevistas entre medias de las pruebas, se nota que las han hecho a posteriori pero es que a veces fingen fatal que no saben el resultado de las pruebas.

kaponcio

Dios, Miguel Bosé parece un sith

5
Thiran

La semana que viene moar

Miss_fortune

A dormir ya! Que mañana examen xD
Buenas noches a todos y como cada semana gracias por las risas!!

1
Track1

Muy serio lo he visto a Carlos en el avance miedo me da.

SayK

Me ha parecido ver a Carlos y Sally con delantal blanco en el próximo o soy el único?

B

JAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJA el pastel de mila!!!

Ederall

Pfff ha fallado en lo mas simple, que es medir bien, y aún así si queda líquido un poco de harina, aunque el sabor no vaya a ser el mismo, pero joder, al menos podría haber hecho algo.

alberthoven

replanteo la pregunta de hace unas semanas, oslafo? :clint:

3 respuestas
B

#2232 melafo.

4
YokeseS

#2232 si y luego te mira con los ojos de sapo que tiene y me da algo

w4nx1

A Sally le van a hacer un José David / Emil.

B

Qué bien cocinas, Mila
-Muchas gracias, Mila
-Maravillosa, Mila
-¡Y humilde, Mila!

Así seria un pollazo a la cuqui en el ojo!! xddd

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CF9rAxrWoAA_GIY.mp4[/media]

1 respuesta
YokeseS

#2236 yo creo que han cogido a los mas retrasados, en serio a muchos de ellos les falta un hervor.

3
Sarya

Vaya programita el de hoy. Mastercries del Universo.
"Una pena" que Mila se haya ido, la verdad es que yo la veía como 5ª o 4ª, pero la verdad es que es insoportable en las pruebas por equipo. Tampoco creo que ese final que todos los compañeros diciendole lo que ha hecho mal..., totalmente innecesario... vaya carnicería.

Y dios como está Fidel sin la perilla... A mojaaaaarrrll!!!

PD: Atrio <3 Vaya templo de la cocina!

1 respuesta
lovebuzzz

-pablo que opinas del cambio climático?
-¡si chef!

7
Ronso

#2232 Tuvo que ser un pivon.

makkki

Pepe es el jodido jefazo, vaya risas de tío.
Por otro lado me da mucha rabia que traigan a las monjas y las alaben de esa manera. No te jode, si la gente corriente hubiera tenido acceso a los ingredientes y conocimiento como pasó en Francia tendríamos millones de recetas más y grandes e históricos pasteleros/cocineros.

YokeseS

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. no hay que quitarle merito a las monjas y monjes.

1 respuesta
makkki

#2242 Vuelve a leerlo que por lo visto no te has enterado.

1 respuesta
YokeseS

#2243 lo he leido perfectamente y si te da rabia es para hacerselo mirar. a ver explicame que culpa tienen las monjas en todo esto, la historia es como es y si gracias a unas monjitas se conservaron recetas de pasteleria pues mejor.

1 respuesta
makkki

#2244 Las monjitas "conservaron" recetas porque a base de miedo y violencia tenían acceso exclusivo a ese conocimiento y víveres por doquier. Lo que me mosquea es que encima nos quieran vender que les tenemos que agradecer algo.

1 respuesta
kun294

no he conseguido verlo ni se lo que paso alguno me pasa el link donde vea el programa de ayer??

1 respuesta
kakarikez

#2246

te ahorro los spoiler

de nada

1 respuesta
Dices

#2238 buff a mí me ha dado un poco de rabia que le hayan hecho afeitarse, osea, me la pela Fidel y su perilla, pero no sé hasta qué punto pueden pedirle que se la quite, ni con qué excusa. Las tías cocinan siempre con el pelo suelto con más posibilidades de que se le caiga el pelo en el plato, y nunca les hacen recogérselo. Y por una cuestión de formalidad no sé.. pero yo me imagino a mi novio en Masterchef y la tía esa diciéndole que se afeite la perilla y me tocaría un poco los huevos que se crea que puede decidir sobre su bello facial XD

#2249 ostia qué fail, no voy a editarlo que queda feo, BELLO FACIAL

1 respuesta
Fidelius

#2248 Bello es un rato, tu novio.

kun294

#2247
jaja cabrón!!

Usuarios habituales