MasterChef - Versión Española

kakarikez

a veces he visto los masterchefs estos de uk, yanquilandia o australia...y tengo que decir que en españa arrasamos por goleada. el mas inutil del masterchef español gana el australiano sin despeinarse

1 respuesta
ice_powa_xD

#2161 seguro?

1 respuesta
kakarikez

#2162 totalmente. hasta el viejo ese empanao lo gana. si hasta los que van que se suponen que son chefs reconocidos hacen cada aborto que te dejan flipando

1 respuesta
ice_powa_xD

#2163 xDDD yo he visto algunos del masterchef yankee con el bueno de Gordon Ramsay de jurado y llevas razón la verdad.

Y al menos lo que yo he visto hacían siempre gambas , guacamole , pasta o pollo xD el que me gustó fue que había una concursante ciega y era una jodida máquina, ver que corta 40 veces mas rápido que yo fue una experiencia bastante triste por mi parte eso si.

1 respuesta
B

Los australianos viven en chupilandia

kakarikez

#2164 pues el yanqui ni tan mal si lo comparas con el australiano. ese es el que mas me impacto xdddd

se pusieron a cocer verduras echandole un kilo de manteca.....(esto un chef profesional de la vida) y luego el resto probaban y realzaban el sabor natural de la verdura mezclado con la manteca. una coccion perfecta....perfecta mis pelotas xdddddddddddd

Dogmeat

Al final no somos los últimos en todo :D

Shinji-Kudo

Yo el año pasado me enganche al programa y me lo vi entero.

Este año estoy en UK y las veces que he intentado ver la TVE en rtve en la web no he podido porque parece ser que hay restriccion y fuera de españa no emiten....

Sabeis de que modo puedo verlo?

Me he visto un par de programas de Masterchef de UK y es un poco peste.. solo dos jurados en vez de tres, muy pocos concursantes, y las pruebas son de patio de colegio.. se nota que aqui la cocina esta influenciada por paises del este porque a todo le echan especias xD

2 respuestas
ziordo

propongo hacer hilo nuevo para la 2ª temporada

ziordo

http://www.mediavida.com/foro/cocina/masterchef-segunda-temporada-9-abril-507629

g0es

kakarikez

#2168 proxy.....

ziordo

#2168 hola.org

1 1 respuesta
Shinji-Kudo

#2172 perfecto!!!! 1000 gracias!! ya puedo ir calentando fogones xdd

Criux

Es mejor la V. Inglesa xD

1 año después
Todso

Bonita sorpresa, que no me había enterado hasta ahora mismo xD

kun294

Meterán al tipico broncas/inaguantable valencian@ de siempre?¿?

Usuarios habituales